Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Sweeney Todd

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Millie

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 3:18 pm    Título del mensaje: Sweeney Todd Responder citando

El otro dia fui a ver la ultima pelicula de Tim burton.
Con el gran actor Johnny Depp.

Un musical sangriento que nos relata la historia de Benjamin Barker (johnny Depp),un barbero, que fue desterrado de su tierra natal, Londres, por el juez (Alan Rickman), que se enamoro de su esposa, quedandoce con la hija que tenian ambos.
Luego de 15 años vuelve con otro nombre, Sweeney Todd, vengandoce de todos por haberlo olvidado tan repentinamente y por al muerte de su esposa. Decide matar al juez.

Opinen, es una pelicula muy buena que trabajan muy buenos actores.

Nuevo flog de LMO: http://www.fotolog.com/fanatic_lmo
Pasense por nuestro blog, http://millie-aaron.blogspot.com/

Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Yahmenslo

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

También fui a verla...X cierto yo kreo k no ay kasi papeles en los que johnny deep salga feo...XD se parecia bastante a Jack Sparrow kn sus gestos...Pero nda...La pelicula muy bien adaptada...Lo malo la sangre...Se notaba falsa....Ya se que es un musical adaptado al cine...Pero no se...Fue un pko....Irreal...Pero x lo general bien...El final t kedas kmo diciendo no!!!! XD...Pero nda a los que les gusten los musicales y actuaciones de jhonny deep....que vayan los primeros...

Mi querido Theron!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Roke

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que me ha decepcionado un poco. Viniendo de Burton y habiendo visto días antes algunos de sus películones como Eduardo Manostijeras o Ed Wood me esperaba mucho más, además que estaba que no dormía por ver la peli. En fin, la peli no me ha encantado, pero tampoco es para mandarla a freir espárragos, no es un mal film de todos modos.

¡Sapere Aude!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Ly&Neko

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

La historia está bien...lo que pasa...es que no me gustó que fuera un musical...a ver, que tampoco está mal,pero la hubiera preferido sin canciones XD

Autor Mensaje
Roke

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Sin canciones la película duraría media hora XD. Lo he estado pensando, si me hubiera gustado más en musical o no, pero creo que prefiero en musical, es más divertido. Además luego escuchas la banda sonora y revives toda la peli, ahora mismo, Todd está llegando a la barbería y la Sra. Lovett intenta retenerlo para que pruebe uno de sus pasteles (estoy escuchando la BSO XD).

¡Sapere Aude!

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo fui a verla porque me suelen gustar bastante las pelis de Tim Burton aunque odio los musicales y, la verdad, me encantó la jodía peli. Las canciones están bastante curradas e hilan la historia muy bien, lo único que me jode un poquito es lo de leer subtítulos y mirar la pantalla, leer subtítulos y mirar la pantalla, leer subtítulos y mirar la pantalla. xDDDDD

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Pero cómo no os gustaron las canciones? Vale que no es la mejor B.S.O, pero a mi me encamtaron. Me eché unas risas con la de Pirelli xD
-Try Pirelli's miracles elixir, girls use to love it.
-Flies do too.

xD Y lo de los subtítulos no me molesta, teniendo en cuenta que me gusta más verlas en V.O
En fin, me esperaba más de Tim Burton pero no deja de ser una buena peli xD

http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 5:33 am    Título del mensaje: Responder citando

ayer vi una versión de sweeney todd que no es la de tim burton. es una que sacaron sólo para televisión en 2006, un año antes. Sabéis quién hace de Tobías, el niño ayudante del barbero?.............ROGER. jejeje algunos actores son conocidillos. quizá conozcáis a Ray winstone, que hace de Sweeney, sale en muchas pelis.

por cierto.... a qué no sabéis cuál va a ser la próxima peli de tim burton.... un remake de una familia muy del estilo Tim Burton.... jajaja la Familia addams

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: