Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Tae Kwon Do

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Off Line
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
tonomac3

Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 4:59 pm    Título del mensaje: Tae Kwon Do Responder citando

Ninja Dudo mucho encontrar a algun taekwondista aca pero si los hay contactenme! Ninja

Garu93@hotmail.com

"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
juanjo

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues...yo no Pinch Pinch Pinch pero tengo un maigo que si asique le pasare tu msn Yes Happy

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo sí! HaHaHa pero solo llevo tres meses y encima en mi instituto Pinch xDDD ke cinturón tienes? Turned

http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 2:20 am    Título del mensaje: yoo! Responder citando

Yo lo practicaba... pero eso fue hace ya muchos años Sleep Cuando me vine a vivir a Chile lo dejé... Y me arrepiento tanto!!! En ese momento no me daba cuenta de lo hermoso que era este arte marcial... Yo había llegado al cinturón rojo punta negra Shout Que mal... no debería haberlo dejado... Pero en fin, quizás algun día lo retome (ojalá =S)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Colmillo Blanco

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo soy karateka jaja, pero tengo un amigo que hace tae kwon do =)

MI FORO!
http://mundodetinta.foro.ijijiji.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Keahl

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo practiqué hace aaaaños, llegué a la cinta azul, pero tuve unos problemas y tuve que dejarlo, sin embargo ahora practico Kung Fu Shaolin Chuan Fa, jejeje me estoy poniendo en forma nuevamente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Off Line Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: