Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Temas para Soy Ericsson

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Off Line
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Iofur

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 1:03 am    Título del mensaje: Temas para Soy Ericsson Responder citando

Bueno quiero presentarme... soy Iofur (ese es mi seudonimo)... y hoy quiero hacer una contribución a la comunidad de la materia oscura... peero antes de eso... les hablare un poco

Bueno, lo que quiero contribuir (como dice el titulo) son temas para Sony Ericsson, desde cualquier modelo, y con cualquier imagen... la unica pregunta que tengo y es para el (la) moderadora:

¿Si puedo hacer temas que yo haga, y no comerciar (lucrar) con ellos?

Si lo anterior es licito......

Mandemenme sus imagenes que mas les gusten a mi correo, o respondadn a este tema....

Aprovechen.... ya que es por tiempo limitado antes de que me vaya de vacaciones....

Y es gratis para este foro

GRATIS

Ya saben

Nadamas contacteme.....

O pueden pedirme temas, que ya he hechp... tengo varios..... desde autos, osos, edificios, y peliculas.....

OK, eso es todo[/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy a mover el tema a Off Line, que creo que es el lugar más indicado para esto.
No es mala sugerencia... Happy ; aunque no estoy muy segura de que dictan las normas del foro en este caso.
Bueno, no importa xD. Yo lo muevo y, si a alguien le interesa, que te contacte.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Iofur

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 12:33 am    Título del mensaje: Un Tema Para Sony Ericsson de Regalo Responder citando

Bueno, para ver como va la cosa, con eso de tamas para moviles para Sony Ericsson, aqui les dejo uno de demostración...

Como los temas varian segun modelo de movil, les pongo uno diseñado para W580, aunque tambien puede ser usado en todos los demas modelos....

El tema viene en un arch ZIP, solamente descarguenlo, y descomprimir el arch que viene... y copiarlo a la carpeta del movil llamada "Themes"

Bueno, esta es la liga clic aqui

Pero, ¿Cuánto tiempo resistiran los osos polares, cuando la contaminación y el calor antinatural se ballan filtrando en su Campo de Batalla?

Autor Mensaje
Iofur

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 8:47 pm    Título del mensaje: Bueno, como he visto animos Responder citando

Puedo darles el tema, en cualquier modelo de movil Sony Ericsson, solamente hay que poner que modelo es el que quieren...

Ten go para todos los modelos

Pero, ¿Cuánto tiempo resistiran los osos polares, cuando la contaminación y el calor antinatural se ballan filtrando en su Campo de Batalla?

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Off Line Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: