Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
The Legend of Zelda

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 9:17 pm    Título del mensaje: The Legend of Zelda Responder citando

No sé muy bien si este topic va aquí o en offline, pero ya que es un videojuego...Si no está bien puesto, movedlo.
The Legend of Zelda

The Legend of Zelda es una franquicia de juegos perteneciente a Nintendo, creada por Shigeru Miyamoto, que consta de 14 de los que me declaro una completa fan desde que en una lluviosa tarde probé por primer vez Ocarina of Time

La historia de Zelda se puede resumir en "Rescata el reino y a su princesa de las malvadas garras de Ganondorf y restaura la paz", pero tras este argumento aparentemente simple se esconde toda un mundo de fantasía con su propia historia, razas....con una banda sonora brillante (Gracias, Koji Kondo) en absolutamente todos los juegos, con un trasfondo apasionante y una cronología enrevesada (¿Quién no ha intentado unir un juego con otro cronológicamente?) En fin, no sigo, que me emociono xD ¿A alguien más le gusta? A mi particularmente me faltan por jugar A link to the past y Kodai no Sekiban (que nunca salió de Japón)

Link, mirad que prota más majo Happy

http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
elrodro

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te falto el de zelda majora's mask

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

elrodro escribió:
Te falto el de zelda majora's mask

¿Te refieres en el texto en sí o en la foto? Porque en el texto ni hice lista de juegos, y en la imagen si que sale, sale el Link del Ocarina of Time, que es la predecesora directa cronológicamente hablando del Majora's Mask.

http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
jessi16

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holas MaryMalone,

Yo sólo jugué el Majora's Mask, la verdad fue muy entretenido jugar con Link, no me costó mucho ganarlo al juego pero fue bueno sí.
Bueno me voy al Lineage.
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Juegos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: