| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 9:17 pm Título del mensaje: The Legend of Zelda |
|
|
No sé muy bien si este topic va aquí o en offline, pero ya que es un videojuego...Si no está bien puesto, movedlo.
The Legend of Zelda
The Legend of Zelda es una franquicia de juegos perteneciente a Nintendo, creada por Shigeru Miyamoto, que consta de 14 de los que me declaro una completa fan desde que en una lluviosa tarde probé por primer vez Ocarina of Time
La historia de Zelda se puede resumir en "Rescata el reino y a su princesa de las malvadas garras de Ganondorf y restaura la paz", pero tras este argumento aparentemente simple se esconde toda un mundo de fantasía con su propia historia, razas....con una banda sonora brillante (Gracias, Koji Kondo) en absolutamente todos los juegos, con un trasfondo apasionante y una cronología enrevesada (¿Quién no ha intentado unir un juego con otro cronológicamente?) En fin, no sigo, que me emociono xD ¿A alguien más le gusta? A mi particularmente me faltan por jugar A link to the past y Kodai no Sekiban (que nunca salió de Japón)
Link, mirad que prota más majo  _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
elrodro
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Te falto el de zelda majora's mask _________________ Pronto habra firma xD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| elrodro escribió: | | Te falto el de zelda majora's mask |
¿Te refieres en el texto en sí o en la foto? Porque en el texto ni hice lista de juegos, y en la imagen si que sale, sale el Link del Ocarina of Time, que es la predecesora directa cronológicamente hablando del Majora's Mask. _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
jessi16
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Holas MaryMalone,
Yo sólo jugué el Majora's Mask, la verdad fue muy entretenido jugar con Link, no me costó mucho ganarlo al juego pero fue bueno sí.
Bueno me voy al Lineage.
Saludos. _________________ juegos online |
|
|
|