Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
The Simpsons, La Película
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Que puntuación le das??
5, Exelente!!!
30%
 30%  [ 6 ]
4, muy buena!!
25%
 25%  [ 5 ]
3, Aceptable!
30%
 30%  [ 6 ]
2, Me la esperaba mejor...
10%
 10%  [ 2 ]
1, Mala, no me ha gustado... ...
0%
 0%  [ 0 ]
0, Desastrosa, no la recomiendo por nada del mundo, mejor los Teletubis... ... ...
5%
 5%  [ 1 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 10:29 pm    Título del mensaje: The Simpsons, La Película Responder citando

Es muy buena HaHaHa HaHaHa
Homer, como siempre el mejor de todos, un poco lerdo xd Yes pero ahún asi te partes de risa.

Muy pero que muy buena HaHaHa HaHaHa HaHaHa Happy Yes HaHaHa Yes Happy

Os la recomiendo a todos... HaHaHa

Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro

Escuchame en last.fm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Serafina_pekkala

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no e tenido tiempo de irla a ver,pero por lo que me dicen si es muy buena, sobre todo Homero quien es por lo que me dicen el que se lleva la pelicula y saca a relucir su famoso "Ouch" XD, espero poder irla a ver este fin de semana o el proximo Yes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Lªurª

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

La he visto hoy y... dios... me ha encantado xD. Hacía tiempo que no veía una película tan divertida. Los Simpson, tan absurdos como siempre xD xD xD. Y los guiños que hacen, y como ponen a parir a la sociedad americana... Corta, eso síp. Pero mejor algo corto con calidad que algo largo y aburrido.

Bueno, que aunque se puedan ver en la tele, la película no tieen desperdicio.

Autor Mensaje
juanjo

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me ha gustado pero me la esperaba mejor, los simpsosns en las ultimas temporadas estan perdiendo un poco su chispa.. Sorry

Autor Mensaje
AxxeL

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Como dice Burns Excelente

¿que cuentan las ovejas para dormirse?

El fin del mundo al fondo a la derecha
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

La califico de excelente, vale que no tiene la chispa de hace unas temporadas, pero es muy buena, me harté de reír, como lo hice con episodios como Homer asiste a la universidad, La ciudad de Nueva York contra Homer Simpson, y algunos especiales de Halloween, pero aun así me gustó.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Serafina_pekkala

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por fin ya la fui a ver,me encanto XD,esta muy buen para ir a pasar una tarde tranquila de domingo Tongue, sobre todo lo que más me encanto fue la canción del cerdo-araña X"DDDDDDD

Autor Mensaje
h3rms

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 4:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo le digo la verdad, esperaba mas.
Quizas mas risa, pero = me encanto.
homero es lo maximo.
Y opino lo mismo qie juanjo las ultimas temporadas han perdido la chispa...

Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/

Autor Mensaje
Marina

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me decepcionó , me encantan los simpsons, los veo en antena3 y empalmo con la Fox, pero he de decir, que la pelicula a mi parecer dejo mucho que desear, esta gracioso lo del cerdo,la caligrafia de Homer,lo de la bruja esa,pero...los prefiero en episodios,me aburrieron Shout un poco.

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que no me gusta de Homer es su voz, prefiero los episodios antiguos, cuando la voz la ponía Carlos Revilla, que además interpretaba al abuelo Simpson y al señor Burns y dirigía al equipo de doblaje hasta su muerte al finalizar la 11ª temporada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Mariona

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo fui a verla hace un par de semanas por un amigo, porque yo tmpoko es que esté enganchada a los simpsons, y la verdad es que me encantó, me reí mucho xD
asi que la recomiendo ; )

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien ha visto la 'sorpresa' de despues de los créditos???

no se si desvelar-la...

(Maggie dice sus primeras palabras)

foroejercitonegro

Escuchame en last.fm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Saphy

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

The Siiiiiiiiimpsooooons... Laaaa-la-la-la-laa la-la-la-laa-la la-la-la-la!

Vi la película hace ya tiempo en casa de un amigo, y... ¡M'encantó!

La historia en sí no es la mejor que se podían haber inventado, como argumento es verdad que deja mucho que desear pero... frente a cosas sin sentido (por ejemplo a mí la escena de Homer y la bruja no me gustó...) ¡¡Hay puntazos increíbles!! :D

En cuanto a las voces, sinceramente me da igual.. es verdad que me gustan más las de los episodios, pero si un hay una frase que te hace reír no me importa escucharla con una voz o con otra (siempre que tenga gracia... jejeje!)

Y la escena final Fauri... ¡¡No la he visto!! T.T Pero lo que cuentas ya pasó en un episodio... así que las primeras primeras no son...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saphy escribió:

Y la escena final Fauri... ¡¡No la he visto!! T.T Pero lo que cuentas ya pasó en un episodio... así que las primeras primeras no son...

Yo la vi y esta y en una pagina no me acurdo cual lo ponia

foroejercitonegro

Escuchame en last.fm

Autor Mensaje
Yahmenslo

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 8:39 am    Título del mensaje: Responder citando

M encanto!! Sobre tdo el principio kn los green day
Cura: Y ahora tocarems american idiot version organo!!! XD

Mi querido Theron!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: