Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Tomás Roncero, el nuevo mesías

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 8:58 pm    Título del mensaje: Tomás Roncero, el nuevo mesías Responder citando

Tomás Roncero es un periodista deportivo... rectifico: es un intento fallido de periodista deportivo, que no oculta su forofismo madridista, y que de vez en cuando nos regala profecías y comentarios, que para alegría de los antimadridistas se cumplen a la inversa, y os dejo unos ejemplos, con la explicación de lo que sucedió en realidad entre paréntesis:

"Samuel se trata, sin duda, del mejor central del mundo" (Samuel fue echado del Madrid a la temporada siguiente de su fichaje después de ser tildado de peor central de la Liga).

"Robinho será en poco mejor jugador que Ronaldinho" (Ronaldinho ganaría ese año el Balón de Oro, FIFA World Player y demás trofeos internacionales de prestigio, además de Liga y Champions; Robinho acabó de suplente en el Madrid).

"El Barcelona está asustado, porque sabe que tiene enfrente al mejor equipo del mundo, al mejor equipo de la historia, y contra ese escudo no puede luchar" (El Barcelona ganaría dos días después por 3-0 al Madrid, entre los aplausos del público blanco).

"Me gusta López Caro, con su mano estoy convencido de que ganaremos la liga" (El Barcelona ganaría la Liga con la mayor diferencia de puntos respecto a un segundo clasificado en mucho tiempo. López Caro fue cesado)

"Este es el año de la Décima, no hay duda, el Arsenal hoy por hoy no es rival para el todopoderoso Madrid de Robinho" (El Arsenal eliminó al Madrid y llegó a la final, donde perdió con el Barcelona).

"(A un lector) Amigo, te garantizo que con Baptista, Pablo García y Diogo, el Madrid no solo será el equipo que mejor juegue con la pelota sino también el que mejor juegue sin ella" (Baptista, Pablo García y Diogo han sido vendidos/cedidos y el Madrid no juega ni con, ni sin la pelota).

"Si Messi quiere ganar títulos debería fichar por el Madrid, pero como Laporta se inmolaría en la puerta 0 del Camp Nou antes que permitir ese traspaso será mejor mentalizar a Messi de que otro año será Balón de Plata por la falta de títulos ganados con su equipo" (24/02/09, poco antes de que el Barça ganara el triplete).

El día después del Madrid 2-3 Milan (22-10-09): "Platinato. A Platini le pregunté antes del derrumbe que me gustaría saber su opinión sobre los cuatro penaltis hurtados al Chelsea en la semifinal con el Barça, y ni repitiéndoselo se dio por enterado. Si al final del partido le pregunto qué pasó con el penalti escamoteado al Madrid tras la doble falta de Zambrotta a Benzema, también me habría dicho lo mismo. Platini, tú como Villar. No engañáis a nadie..." (Lo que no dice es que en ese partido el árbitro anuló un gol legal al Milan)

Un internauta le preguntaba un resultado para el Madrid-Alcorcón: "No será tan sencillo como piensa casi todo el personal, pero mi apuesta habla de un 6-1, reeditando el famoso partido del Anderlecht de hace 25 años." (Resultado del partido: 1-0 y gracias. El Madrid queda eliminado después de hacer el enésimo ridículo)

El Barça se enfrenta al Inter jugándose seguir en la Champions (24-11-09): "De Raúl aprendió en la vieja Ciudad Deportiva un tal Etoo, con el que hoy vamos todos los madridistas. No soy hipócrita. Si esta noche marcase en el Camp Nou y apease al Barça de Europa, todos perdonaríamos sus pecados...". También dijo que "El Barça necesita a Messi esta noche porque si palma, que lo veo venir, puede firmar un ridículo sin precedentes: el campeón a la calle a las primeras de cambio". Resultado: 2-0 para el Barça, con baño incluido y sin que jugara Messi.

"Cristiano es un espejo para la juventud y es bueno que se conozca esta faceta del crack. Cuida a su familia como a la pelota, atiende a todos sus fans cuando le reclaman un autógrafo o una fotografía y jamás elige la lírica antes que la física. Estamos ante un Supermán hecho a sí mismo. Un cuerpo 10." (Sobre todo, un ejemplo de cómo ser pedante, creído, egoísta, ególatra, chulo, prepotente, narcisista, desconsiderado con sus compañeros, cuentista, teatrero, mal perdedor, peor ganador, endiosado, etc.).

Sobre el codazo de Cristiano a Mtiliga: "Queda claro que el danés (Mtiliga) se llevó un codazo en la nariz (aunque sin afán de hacer daño por parte de Cristiano) y que al final parecía que el culpable había sido él por poner su apéndice a tiro del brazo del crack." Palabras reales.

"El Barça está asustado porque al Madrid de Mourinho no le gana nadie" (Una semana después el Barcelona ganó al Madrid por 5-0).

"El Barcelona este año pasado sólo ganó un título, no seis" (El Madrid lleva años sin ganar nada).

Y miles de predicciones y comentarios así adornan sus artículos y participaciones en programas deportivos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

mal, muy mal. soy madridista y esto me duele ehhh

tomás roncero no escribe con funciones de periodista deportivo, de informar, sino de opinar, aunque falle. se le tiene porque su papel es el de hacer de forofo del madrid, para apoyarlo, moralizarlo y demás, al igual que para esa misma casa (as y cuatro) está manolete para el atleti (mucho peor forofo que roncero), por ejemplo. también lo cogen para que apoye a la selección y ahí no nos quejamos y exagera más aún.

habrá que buscar las cagadas de otros que opinen a favor del barça, por ejemplo.

además, no estoy de acuerdo en dos aspectos de las notas, ambas casualmente en relación con cristiano (siempre van a por él, qiuén le mandaría ir al madrid, pensará su madre, antes no pasaba). es cierto que es un poco chulo, pero lo que dice roncero no ha fallado. por ejemplo, tiene un cuerpo 10, es un portento físicamente, y para estar en forma se lo curra. cae mal porque es demasiado llamativo en sus aspavientos, pero también entra la envidia. si no jugara bien, nadie se metería con él por sus cagadas. la otra es en cuanto a la nariz rota. no es un gesto bonito, ni mucho menos, pero tuvo la mala fortuna de que su codo cayera a esa altura. él no veía cuando estaba zarandeando el brazo hacia atrás para soltarse (antes de ese momento harbía sido falta). tenía que haberse dejado agarrar más y no zarandear porque eso no está bien, pero bueno, ya sabemos que tiene malos impulsos. el santito de Messi hizo lo mismo poco antes, con la fortuna de que la altura de su codo era en el estómago del otro tío, lo cual le salvó del manotazo. y escenas como esa, a miles. lo que pasa es que se castiga al que da peor imagen, y ahora mismo la tienen cristiano y mou. el barça juega bien, pero que desde su entorno periodístico y de afición dejen de echar mierda para los demás, que no les hemos hecho nada

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los comentarios no los saco yo, son los que pone la Frikipedia, que es de donde he sacado el artículo, y claro que Roncero emite predicciones y dice chorradas, en todas partes y de todos los equipos hay tipos así, aquí en Valencia tenemos nuestra propia versión llamada Julio Insa(si buscas videos en youtube lo entenderás), yo solamente lo he puesto como un tema de humor por las burradas que suelta y que luego no se cumplen, no lo he puesto con intención de molestar a nadie, al leerlo, como muchas cosas de la Frikipedia me ha hecho reír.

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

si si, me imaginaba que era de un foro, e-mail, facebook o cosas así. lo primero de que me dolía te lo decía a ti, pero no en serio del todo (fifty fifty jaja). el resto era un comentario general, de quejas a lo que se dice en el texto. los catalinos están de un subido que no hay quien se lo aguante...

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, eso va por épocas, en los años en los que el Madrid es mejor que el Barça a los que no se puede soportar es precisamente a los tipos como Roncero, a quien por cierto, ahora llaman "Ron-Cinco a-Cero". Y ya lo dejo, aunque siento más simpatía por el Barça no quiero hacer más sangre

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Humor Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: