| Autor |
Mensaje |
valinor
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 10:20 pm Título del mensaje: Trilogia El legado, C.Paolini |
|
|
Una historia fascinante de dragones ginetes de dragon, magia, elfos, enanos, un imperio, diavolico, etc...
Vamos, una obra magnifica que actualmente cuenta con sus dos primeros libros a la espera del tercero.
-Eragon
-Eldest
-¿Empire?
Para mas info http://www.eragons.com _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
ainssss eragonsssss qué recuerdos eh nas??? xDDDD bueno yo solo he leido el primero y no está mal, me gustó. A ver si me leo ya Eldest.
Por cierto valinor, he leido parte del tercer libro (jejejejeje) está wapo. xDD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Dí ke no, ke es un trolero! ¬¬ Eragon, mi libro...MI LIBRO, simplemente! :P Me encanta! Mi personaje favorito es Murtagh, ya lo dije, y saphira...woooooh!! O.O Además Paolini, aunque es un friky, es muy majo el hombre! ^^ _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
valinor
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
De donde sacaste lo del tercer libro? Compraste la edicion especial o algo así?
Voy a ver si me encuentro con algo en google  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| valinor escribió: | De donde sacaste lo del tercer libro? Compraste la edicion especial o algo así?
Voy a ver si me encuentro con algo en google  |
TOP SECRET!!! TOP SECRET!!!!!!!!!!!
xDDD
valinor, tu visitas eragons?? vas a ir a la quedada para ver la peli??
saludosss |
|
|
| Autor |
Mensaje |
valinor
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Normalmente es la primera pagina que miro
No creo que vaya a ir, en todo caso so voy a ver la peli será por mi cuenta conunos amigos  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| valinor escribió: | Normalmente es la primera pagina que miro
No creo que vaya a ir, en todo caso so voy a ver la peli será por mi cuenta conunos amigos  |
ainsss tienes ke ir, yo lo mismo voy a la kedada de madrid, por donde vives tu?? con esto pienso... ke tenemos ke presentarnos!! xD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente, no le quito mérito ninguno a un chico de 16 años cuyo papá tiene una editorial y le da por escribir un libro, que le publican a los 20. Entiendo que a mucha gente le guste, pero ahora en serio.
Desde un punto crítico literario, no vale más que para entretener, y a mi me parece algo triste que gente, autores absolutamente desconocidos que llevan toda su vida intentando que les publiquen obras que transmiten, nunca lo consigan ni hallen el reconocimiento que merecen. Y que este chico por ser hijo del editor se ha cubierto de gloria y tiene la vida solucionada a base de enchufe.
El mismo Pullman tardo 20 años en ser reconocido, y tenía unos cuantos buenos libros a sus espaldas mucho antes de Luces del Norte.
Vamos, con esto solo quisiera diferenciar en llegar al reconocimiento a base de esfuerzo; y en cubrirse de gloria a base de contactos. _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
Rester (daimonion): Marta japonesa. El invisible del dúo.
La página de los Daimonions |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, bueno, no es que sea el mejor libro de la historia, claro está, y tampoco es ke Paolini sea un escritor maravilloso...Tampoco te kito la razón, es más que cierto el hecho de ke hay muy buenos escritores ke no están reconocidos.
Paolini escribió ese libro con 15 años y tardó unos años en hacerse popular, aunke lo publicaron sus padres ha pasado por varias editoriales antes de comercializarse de la manera en la ke lo hace ahora, es pura estrategia propagandística, y en eso, creo yo, no tiene tanta culpa el autor, más bien se le escapa de las manos, sólo hay ke mirar la película, en la ke ni sikiera puede participar para elegir o dar el visto bueno a los actores (cosa ke hace Pullman).
En este mundillo todo es montárselo bien, poco tiene que ver si un libro es bueno o no, más bien lo importante es ke le guste a las masas.
Eragon engancha, es comercial, sí, pero al mismo tiempo es muy friky, y parece ke eso ahora está de moda, ya se pasará el "in" .
Personalmente, a mi me gusta precisamente porke entretiene y es bastante legible, y me gusta porke hace ke me olvide de los problemas y todo eso, ya sabeis, aunke reconozco ke no es tan buena literatura. No sé, a veces está bien divertirse simplemente con un libro, son cosas necesarias...:P _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
si k es muy buena esta triologia!!
a mi me gusta mucho y estoy esperando el tercero con muchas ansias
lo de la peli es una pena por k no hay ni enanos ni elfos sinó solo humanos y han cambiado muxas cosas |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, yo estaba bastante enfadada cuando ví lo ke estaban haciendo con el libro, pero cuando ví a saphira se me pasó todo! XD me encanta! esta mañana me despierto, ponga la tele y lo primero ke veo es un anuncio en el ke sale una primera plana de saphira, aisss...ke emoción! *.* _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero tiene plumas!!!!!!!!!!
Se an pasao estos de fox poniendole plumas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no te as fijado o es k te gustan??
a mi no se me havia ni pasao por la cabeza la idea de k un dragón pudiera tener plumas |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Te has fijado bien? Porke a mí también me parecieron plumas al principio, pero no estoy muy segura, creo ke en realidad no los son, son escamas, pero da esas falsa sensación, hasta ke no lo vea en el cine no sabría decir si son o no plumas, de todos modos, tampoco me desagradan. Al menos no tiene pelos como dijeron al principio...o.O _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
YA LO VEREMOS EN LA PELI!!
En el videojuego no sale con plumas |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué frikada En fin, no dije antes que lo empecé a leer en inglés y me resultó algo dificil, pero la idea de los dragones y los elfos es lo que más me gusta del libro. _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
Rester (daimonion): Marta japonesa. El invisible del dúo.
La página de los Daimonions |
|
|
|