Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Trilogia El legado, C.Paolini
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
valinor

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 10:20 pm    Título del mensaje: Trilogia El legado, C.Paolini Responder citando

Una historia fascinante de dragones ginetes de dragon, magia, elfos, enanos, un imperio, diavolico, etc...

Vamos, una obra magnifica que actualmente cuenta con sus dos primeros libros a la espera del tercero.

-Eragon
-Eldest
-¿Empire?

Para mas info http://www.eragons.com

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

ainssss eragonsssss qué recuerdos eh nas??? xDDDD bueno yo solo he leido el primero y no está mal, me gustó. A ver si me leo ya Eldest.

Por cierto valinor, he leido parte del tercer libro (jejejejeje) está wapo. xDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dí ke no, ke es un trolero! ¬¬ Eragon, mi libro...MI LIBRO, simplemente! :P Me encanta! Mi personaje favorito es Murtagh, ya lo dije, y saphira...woooooh!! O.O Además Paolini, aunque es un friky, es muy majo el hombre! ^^

Autor Mensaje
valinor

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

De donde sacaste lo del tercer libro? Compraste la edicion especial o algo así?

Voy a ver si me encuentro con algo en google Wink

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

valinor escribió:
De donde sacaste lo del tercer libro? Compraste la edicion especial o algo así?

Voy a ver si me encuentro con algo en google Wink

TOP SECRET!!! TOP SECRET!!!!!!!!!!!

xDDD

valinor, tu visitas eragons?? vas a ir a la quedada para ver la peli??

saludosss

Autor Mensaje
valinor

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Normalmente es la primera pagina que miro Shades
No creo que vaya a ir, en todo caso so voy a ver la peli será por mi cuenta conunos amigos Phone

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

valinor escribió:
Normalmente es la primera pagina que miro Shades
No creo que vaya a ir, en todo caso so voy a ver la peli será por mi cuenta conunos amigos Phone

ainsss tienes ke ir, yo lo mismo voy a la kedada de madrid, por donde vives tu?? con esto pienso... ke tenemos ke presentarnos!! xD

Autor Mensaje
Lio y Rester

Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente, no le quito mérito ninguno a un chico de 16 años cuyo papá tiene una editorial y le da por escribir un libro, que le publican a los 20. Entiendo que a mucha gente le guste, pero ahora en serio.
Desde un punto crítico literario, no vale más que para entretener, y a mi me parece algo triste que gente, autores absolutamente desconocidos que llevan toda su vida intentando que les publiquen obras que transmiten, nunca lo consigan ni hallen el reconocimiento que merecen. Y que este chico por ser hijo del editor se ha cubierto de gloria y tiene la vida solucionada a base de enchufe.
El mismo Pullman tardo 20 años en ser reconocido, y tenía unos cuantos buenos libros a sus espaldas mucho antes de Luces del Norte.
Vamos, con esto solo quisiera diferenciar en llegar al reconocimiento a base de esfuerzo; y en cubrirse de gloria a base de contactos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, bueno, no es que sea el mejor libro de la historia, claro está, y tampoco es ke Paolini sea un escritor maravilloso...Tampoco te kito la razón, es más que cierto el hecho de ke hay muy buenos escritores ke no están reconocidos.
Paolini escribió ese libro con 15 años y tardó unos años en hacerse popular, aunke lo publicaron sus padres ha pasado por varias editoriales antes de comercializarse de la manera en la ke lo hace ahora, es pura estrategia propagandística, y en eso, creo yo, no tiene tanta culpa el autor, más bien se le escapa de las manos, sólo hay ke mirar la película, en la ke ni sikiera puede participar para elegir o dar el visto bueno a los actores (cosa ke hace Pullman).
En este mundillo todo es montárselo bien, poco tiene que ver si un libro es bueno o no, más bien lo importante es ke le guste a las masas.
Eragon engancha, es comercial, sí, pero al mismo tiempo es muy friky, y parece ke eso ahora está de moda, ya se pasará el "in" .
Personalmente, a mi me gusta precisamente porke entretiene y es bastante legible, y me gusta porke hace ke me olvide de los problemas y todo eso, ya sabeis, aunke reconozco ke no es tan buena literatura. No sé, a veces está bien divertirse simplemente con un libro, son cosas necesarias...:P

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

si k es muy buena esta triologia!!
a mi me gusta mucho y estoy esperando el tercero con muchas ansias
lo de la peli es una pena por k no hay ni enanos ni elfos sinó solo humanos y han cambiado muxas cosas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, yo estaba bastante enfadada cuando ví lo ke estaban haciendo con el libro, pero cuando ví a saphira se me pasó todo! XD me encanta! esta mañana me despierto, ponga la tele y lo primero ke veo es un anuncio en el ke sale una primera plana de saphira, aisss...ke emoción! *.*

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero tiene plumas!!!!!!!!!!
Se an pasao estos de fox poniendole plumas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no te as fijado o es k te gustan??
a mi no se me havia ni pasao por la cabeza la idea de k un dragón pudiera tener plumas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te has fijado bien? Porke a mí también me parecieron plumas al principio, pero no estoy muy segura, creo ke en realidad no los son, son escamas, pero da esas falsa sensación, hasta ke no lo vea en el cine no sabría decir si son o no plumas, de todos modos, tampoco me desagradan. Al menos no tiene pelos como dijeron al principio...o.O

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

YA LO VEREMOS EN LA PELI!!
En el videojuego no sale con plumas

Autor Mensaje
Lio y Rester

Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué frikada Happy En fin, no dije antes que lo empecé a leer en inglés y me resultó algo dificil, pero la idea de los dragones y los elfos es lo que más me gusta del libro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: