| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 3:02 pm Título del mensaje: Tu verdadero daimonion |
|
|
Esta idea la "cogí" del foro sobre daimonios de Lio&Rester (no me mates por usarla ) En fin, este es un lugar donde presentar vuestro daimonio a los demás (ojo, no como en el topic d AEsahAEttr, sino describir a vuestro "verdadero daimonio" tal y como es, no al q digan en un test etc...
Además, tanto humanos como daimonios podrán conversar entre ellos.
En fin, un sitio en el q daimonios y humanos son tratados por igual, porque, ey, ellos tambien sabes hablar (guiño)
Para q qede más claro, mas o menos la presentación d vuestro daimonion debería seguir las siguientes pautas, para estar mas completo vamos:
Nombre:
Forma:
Color:
Personalidad:
Breve historia d como os conociesteis: (o no tan breve segun se quiera):
Asi, presento a mi daimonio:
Nombre:Lisatiax
Forma:dragón
Forma fija o no: Si
Color:diamantino, con esa extraña flasa transparencia d estas piedras.
Personalidad: Callada, agresiva, orgullosa y comprensiva.
Breve historia d como os conociesteis: (o no tan breve segun se quiera): Bueno, en realida conozco a Lis de siempre. Era aquella vocecita q a veces me apollaba y otra nos, detras d mi cabeza, q no se parecía a la mía, pero q, indudablemente, me pertenecia, por asi decirlo. Este es un extraño caso en q el daimonio es del mismo sexo q el humano y surgió como si fuese una extensión d mí, es decir, comenze a darle un cuerpo y un nombre a esa vocecilla y surgío un increible personaje q a madurado cnmigo desd entonces. Al principio se qedó en eso, un personaje, pero luego, tras leer la materia oscura, y una serie d sucesos más, me di cuenta d q el personaje si, me lo había inventado yo, pero la base era muy real. Asi descubrí a Lisatiax. El nombre dl daimonio no significa lo mismo q mi nick, eso es cosa d aquel personaje inventado.
y eos es todo d momento. Animaos!!!
Pues vaya! ¿A eso lo llamas tu una historia breve? En fin, siempre se a dicho, nunca mejor q una opinion externa para describirt, pues uno suele cegarse cn sus propios sentimienos a la ora d dar una descripcion sobre si mismo y...
No me filosofees. Además, por si no lo ves, entre parentesis pongo q no tiene por q ser tan breve la historita
Ba! Hola a los demás, yo soy Lisatiax, la ¡unica!
Editado Bueno, Lio & Rester, aumento mas mi introduccion XD!
Si, inutil, mira q no ocurrirset los d sexo y forma fija o no... _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ultima edición por Lisatiax el Vie Sep 28, 2007 6:30 pm; editado 2 veces |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 4:14 pm Título del mensaje: Re: Daimonotopía |
|
|
Nombre: Ingrith Dehll Qüa
Forma: Loba Artica, con un pelaje frondoso y una mirada pesada, su cola casi siempre rizada.
Color: Blanco....
Personalidad: Seria, Manipuladora, Fría, le gusta bacilar a los demás, su voz es como la de una mujer de 30 años, le gusta estar ""materializada"" y comúnmente aulla cuando no tenemos nada que hacer
Breve historia d como os conociesteis: (o no tan breve segun se quiera): es una historia un poco extraña con bases, que no puedo contar, el caso es que un día me dolía el pecho por y quería acabar con todo lo que había hecho, desde entonces yo ya sabía que tenía a una Loba que me seguía pero no hablaba mucho con ella, y eso fue hace un año, tiempo despues de haber cumplido mi "promesa" hable con ella y me hizo entrar en razón, entonces ese día nos volvimos en uno solo (lo que originalmente eramos desde un principio), fue extraño conocerla porque yo en esa época no sabía nada de la teoría de Pullman y me guiaba más por las teorías originarias de mis estudios, es decir de las teorías que me dio mi Maestro.
Aún me acuerdo la primera conversación que tuvimos:
Aja mucho gusto en conocerte, podrías decirme tu nombre
Tú ya te sabes mi nombre
No, aún no me lo has dicho
Si, si te lo dije
Pues entonces no recuerdo
Claro con tantos pensamientos en la cabeza, ¿quien podría recordar mi nombre?
Pues debe de ser un nombre muy extraño
Extraño para los que no estan acostumbrados a ese idioma, tú solo sabes alemán, inglés, francés y español... así que en tu caso, si
¿No podrías recordarmelo?
Creo que no, debo irme
¿Adonde vas a ir, si siempre estamos juntos?
Volveremos a hablar cuando te sepas mi nombre, si no te lo sabes... no me busques
¿Cómo quieres que sepa tu nombre? Si no me lo dices
Adiós |
|
|
| Autor |
Mensaje |
h3rms

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Nombre: Aarón
Forma: Gato Montes
Color: gris, franjas azuladas, enormes ojos azules
Personalidad: perseverante, maduro, un poquitin orgulloso ( que no me oiga decirlo !!) y me ayuda a entrar en razon muchas veces.
Breve historia de como os conociesteis:
Pues unos de esos dias que estaba triste, no habia nadie con quien hablar y me dolia mucho el corazon. Tipico esos problemas chicos y tontos pero que uno hace de todo para exagerar el problema.
Desde pequeña yo sabia que habia alguien que me acompañaba y algunas veces hablaba sola pero sabia que alguien me escuchaba aparte de mi.
Entonces ese dia quise darme cuenta de que si habia alguien, hable nuevamente con ese ser y me di cuanta que era un gato montes, tal y como yo me habia imaginado como animal.
Pude contarle mis penas y fui feliz tan solo por estar con alguien que yo ya sabia que habia estado toda mi vida.
Que estretenido el tema! te felicito Lisatiax
Si, demas cuenta como me descubriste...hoo que gran descubridora eres
Si vienes a molestarme...mejor no digo nada..brrr ¬¬
Ya no quiero que los demas descubran como eres..me trara mal!!!
No le crean...que pesado eres
Que entretenido molestarle .... bueno me presento yo soy Aarón ojala nos conoscamos todos...XD _________________
Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Nombre: sinseramente no se,
Forma: lince
Color: negro, ojos amarilllos
Personalidad: fria, seca, pero al mismo tiempo hamable y muy sabia
Breve historia de como os conociesteis:cuando era mas chiquito sabia que habia alguien que me cuidaba y protegia, al no saberle la forma lo imagine como una infinidad de cosas y nombres, pero ahora puedo verla, es bellisima
pido disculpas por no poder decirles el nombre especifico de mi amiga
(dios mio que bestia que eres milton!)
hey, no te enojes, ni vos me podes decir tu nombre
esteeeeee, que bonito post que hizo listiax no?
espero que no se enojen chao! _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya no muxos se han presentado
Si, q pena. Me siento sola... En fin, ya q mi compañera no lo hace... ¡Bienvenidos, Keahl e Ingrith, h3rms y Aarón; y tonomac3 y daimonion...
No me as dejado tiempo, pedazo lagartija
¡¡¡¡¡Lagartija!!!!!!! ¿Como q largartija? ¡Te voy a dar yo a ti lagartija mona, chimpance, orangutana... titi!
¿Titi? ¿As perdido facultades? Además, ¿no se supone q eras callada? Pues haz honar a eso...
Tranquilo tonomac3 ya veras como pronto descubres el nombre d tu daimonio
¡Eh! No pases d mi...
Además, lo importante no es como se llama uno, sino tener a alguien con quien hablar.
Ya decia yo q se m olvidava poner algo en tu ficha.
¿El q?
Tu increible facilidad para perdert en reflexiones filosóficas
Si, y a mucha honra _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
borrado _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"

Ultima edición por Stelmaria el Mar Dic 11, 2007 3:23 pm; editado 1 vez |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ivorwen

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
nombre: Lileandhil
forma: un hamster
color: tiene el lomo marron mientras que su panza es blanca igual que sus patitas. Sus grandes ojos negros resaltan casi tanto como sus largos bigotes.
personalidad: Es muy amable y educado pero se cree un sabelotodo y sinceramente debo reconocer que es bastante listo. Y el lo llama curiosidad cientifica pero en realidad es un cotilla de ordago. Ademas de un sibarita siempre pensé que es demasiado chic para ser mi daimonion aunque almenos lo satisfago culinariamente hablando.
breve historia de como nos conocimos: Normalmente nunca me he sentido sola pero cuando recibi la beca y tuve que dejar mi casa, a mis padres y mi familia para terminar mis estudios en una ciudad grande y desconocida para mi... sentí algo de miedo. Eran las 3 de la madrugada y el tren hacia escala en Valencia, no sabía si salir para comprar algo de beber o no... en ese momento Lilean saco la cabeza de entre mi abultada bufanda y dijo:
ya puedes darte prisa, y deja de bostezar no te haran nada además... tengo mucha sed.
Yo no sabia si sorprenderme mas por llevar un hamster en la bufanda o por oirlo hablar. El caso es que no dije ni mú
¡ Ah! y compra algo decente mi papilas gustativas son muy especiales
Ese fue mi gran error lilean descubrio la coca cola y yo lo descubrí a el. Y jamás volvi a sentirme sola :) _________________ Construyendo mi mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
h3rms

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, no muchos se han pasado que pena, pero pronto seran muchos no??
Esta muy entretenido este tema^^
Si, menos mal se les ha ocurrido por que tengo que partcipar en algo de esta pag no??
Pues eso era lo que yo pensaba Aarón
si por que casi simpre ves esta web y no me dejas escribir!!
Bueno ahora se feliz, ahora te dejo^^
Ya pero hay que conversar con los demas, simpre conversamos los dos.
Ia!!!
Ojala encuentres el nombre de tu daimonion Tonomac^^
Si si te cuesta mucho encontrar uno, aqui te ayudaremos.
Ia vamonos mejor, tenemos que salir
Si siao!! _________________
Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Nombre: Anîs
Forma: margay (gato-tigre, gato pintado)
Color: cafe grisaceo con manchas negras y marrones
Personalidad: tranquilo, un poco orgulloso, responsable, siempre esta ahi para ayudarme cuando lo necesito, le gusta hacerme reir cuando estoy triste pero odia quedar en vergüenza. A veces es algo serio, pero cuando quiere puede ser muy cariñoso, travieso y jugueton. Yo lo adoro
Breve historia de como os conociesteis:bueno la verdad es que al ver la propaganda de luces del norte en el cine me meti mas en el tema de lmo..compre los libros (estoy leyendo el primero) y luego quise ver a mi daimonion...y el resto fue muy facil, simplemente lo vi, conversamos y nos hicimos mejores amigos :)
Bueno espero que cada vez venga mas gente a presentar a sus daimonions :) a mi me encanta este tema...ojala pueda conocer a mas gente interesada en esto como yo :P
si, ojala pasen mas daimonions por aqui y asi nos conocemos mejor no? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Marina

Registrado: 16 Ago 2007 Mensajes: 40 Ubicación: Mirando el cielo nocturno
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Nombre: Erik
Forma: Husky
Color: Blanco y Negro
Personalidad: A diferencia del tópico de que todos los humanos que tienen daimonion "perro" suelen ser obedientes y serviciales a Erik y a mi para nada nos gusta que nadie nos ordene,él es muy orgulloso,inteligente,se distrae con facilidad,es muy terco y un mimoso,le encanta que le acaricie el cuello.Es realmente elegante pero a veces es excesivamente presumido,aunque hay que reconocer que sus ojos son preciosos.
Hace unos 5 años tuve una discusión con unas amigas que siempre me decían que estaba loca por creer en los daimonions(ellas obviamente no conocian a los suyos)y yo sabía que Erik estaba ahí, en algun sitio,pero no conseguía que las demas le vieran, hasta que apareció en forma de serpiente enroscada a mi pie siseando para asustar a las niñas, simpre soñaba con que su forma final sería la de un pingüino,pero me encanta que sea un husky. Como ya he dicho a ninguno de los dos nos gusta que nos ordenen,preferimos tener iniciativa propia.
-Ya ves lo bien que te he descrito eh?
Sí,me has descrito muy bien,¡¡pero no soy terco!!
-Que sí
Que no
-Que sí
Que no
-¿Ves? eres terco.Bueno,vamos a dejarlo.
¿De verdad...querías que fuera un pingüino?
-Sí,me encantan
utch!!!......O.o.......
-A qué viene esa cara de pasmarote???
No,nada,¿me haces cosquillitas en ell cuello porfi?
-Anda ven aquí enano...
¿enano?pero....
-Es una expresión de cariño.
Ah bueno....
¿Quién tiene los ojitos mas monos del mundo???
...............................................(no contesta porque cuando lo acaricio parece un cachorrito,solo mueve la pata como afirmando) _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ly&Neko

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 123 Ubicación: En un mundo paralelo al tuyo
|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
Nombre:Al principio, era Sikane, despues dijo que no, que mejor Neko
Forma:Aun no tiene forma estable.Aun cambia, pero sobre todo, va de felino en felino
Color:depende de la forma que adopte...
Personalidad:Sincero,tierno,alegre,fiel,paciente,empático,charlatan,tranquilón, bonachón.
Fue este mismo año. En realidad,siempre he sabido que estaba ahi, pero no sabia qué era.Me hablaron de LMO,y de los daimonions.Me puse a buscar por internet,a leer los libros, y al encontrar información,supe que esa"presencia" que siempre estaba conmigo, tenia que ser un daimonions,así, que intenté entablar conversación(me sentí un poco tonta en ese momento)Al principio, era como si le diera vergüenza contestar pero estaba ahí, lo sentia...
-Hola?
_eehhhh ... hola
-¿por que hablas tan flojo?¿te da verguenza?
_Si...
-¿eres mi daimonion?
_Va a ser que si...
-Ah! lo sabia, sabia que eras tu, que eras un daimonion...(ahi, ya se animo mas)Simpre has estado ahi, siento no haber te hecho mucho caso antes...pero es que no sabia ni qué eras...
_No pasa nada...ya nos estamos conociendo
-Pues mucho gusto Sikane(ahi, dijo que se llamaba Sikane, al tiempo, cambio de idea XD)
-Encantado Ly...me gustara estar a tu lado ahora que ya eres consciente de mi y nos conocemos
-------------------------------------------------------------------------
-Ya no se qué haría sin el...es...mi daimonion, mi amigo,mi sombra...
_Me vas a poner colorado...que si, que yo tambien te quiero...
-vale si....yo tambien ..Muah muach muach muach....anda no te resistas que te gusta....
_ vale, pero uno nada mas... _________________ Me cachis en los mengues....¿Estoy loca por tener un Daimonion? O_O ¿O Neko esta loco por tener que aguantarme a mi? XD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Gran idea Lisatiax ^^. Me alegro de que al fin tomaran interes en el tema.
Como presentación es algo cortita, yo añadiría alguans pautas de infromación más, pero allá va:
Nombre: Rester Dyaxen
Género:Masculino
Forma/s:Garduña
Forma fija (si o no):Si
Color:Pelaje rojizo oscuro, cola y patas negras, pecho blanco.
Personalidad: Rester es un daimonion callado, amable, una fuerza silenciosa y solemne. Habla si lo que tiene que decir merece la pena, o para hacerme comentario o chiste. Es ácido y sarcástico, le gusta liberarme de mis timideces bailando. Aunque es callado, es cariñoso, siempre está ahí con las palabras necesarias (de ánimo o reproche) y en su expresión y pensamiento es lógico, razonable y ordenado. Como una ecuación equilibrada. Pero sin los números, que no me gustan
Breve historia de como os conociesteis: Nos conocimos hace lo que el 10 de Noviembre serán 4 años. En una web de La materia oscura surgió la necesidad de ponerle nombre a 2mi daimonion". Hehco esto, comencé a preguntarme si ahora que se lo habia dado, como un reconocimiento de su existencia, estaría ahí y me hablaria. Y efectivamente, asi fue. Supongo que nunca había descartado la existencia de los daimonions, pero ponerle nombre fue como aceptar que yo tenía uno.
Lo primero que le nos dijimos fue así:
Yo: Hola ¿Eres mi daimonion?
Res: Si.
Yo: ¿Y te gusta el nombre que te he puesto, o prefieres otro?
Res: Me gusta, me gusta.
Yo: ¿Estás realmente ahí?
Res: Si.
Me falto gritarle "¡Que si pesada!" Pero tardó en evolucionar de los monosílabos. _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
Rester (daimonion): Marta japonesa. El invisible del dúo.
La página de los Daimonions |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Amantha Child

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Nombre: Amantha
Forma: Tigre
Color: Entre amarillo, salmon y dorado.
Personalidad: Es una dama, muy mesurada, educada e inteligente, muy bella tambien, es elegante y sofisticada. Es muy pasiva y tanquila, pero cuando se enoja... es mejor que corran. Aunque tiene una veta divertida, es muy graciosa y chistosa, muy ironica y sarcastica, nos reimos mucho juntos.
Breve historia d como os conociesteis: Siempre estubo presente, pero se manifesto hace poco, cuando la vi, no me asuste porque supe que era parte de mi, apenas la vi dije Amantha y desde ese momento no no separamos nunca y somos grandes amigos y complices. _________________

Ultima edición por Amantha Child el Sab Sep 29, 2007 9:46 pm; editado 1 vez |
|
|
| Autor |
Mensaje |
ness

|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Nombre: Boris
Forma: Gato azul ruso
Color: Grisáceo, como el humo
Personalidad: bastante sarcástico, muy razonable, siempre intenta que yo tenga la cabeza sobre los hombros
venga.... tu puedes....
boris¡¡¡ no me metas prisa¡¡¡
es que eres mas pesada que a muralla china¡¡¡¡
vale¡¡¡ sere breve¡¡ rsulta que yo siempre hablaba conmigo misma, hasta que un dia me di cuenta de que esa voz interior era algo mas que la parte sensata de mi cerebro... era Boris¡¡¡¡ entonces, aparecio el delante de mi¡¡¡
¡no te rias de mi¡¡¡ eres lo peor...
ya... pero recuerda que tu y yo somos uno....eso es verdad  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

|
|
|
|