Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Ultimo libro "The book of dust"

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans::
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Luchy

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 3:41 pm    Título del mensaje: Ultimo libro "The book of dust" Responder citando

Hola, queria preguntarles qué sabian del último libro de Pullman "The book of dust". Lo poco que se es que el libro esta fuera de la trilogia, al igual que "El oxford de Lyra", y que aún no lo ha terminado. Yo lo espero ansiosamente Happy Supongo que alguno de ustedes tambien..
¿De que creen que tratará?
¿Cuál es su opinion sobre "El oxford de lyra"?
Saludos Shades
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Luchy.

Como habrás podido observar, el foro actualmente está inactivo. Algunos estaban más enterados de estos libros paralelos, pero yo personalmente no tengo mucha idea. No he leído el Oxford de Lyra y no estoy atenta a las noticias de Publicación de Pullman.

Lo siento! Si necesitas alguna cosa mándame un privado a mí, a Æsahættr o a Stelmaria. Los privados nos llegan al correo y entraríamos rápidamente

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Luchy

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah jaja no tenia idea q el foro estuviese inactivo. Gracias por responder, saludos Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo poco que sé de El Libro del Polvo nuevo, es que Pullman dijo que iba a ser dos volúmenes.

Autor Mensaje
Jackozee

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 8:18 am    Título del mensaje: Responder citando

D: ¿Dos volúmenes?

Me gustaría más que fuera uno solo, así se escucharía genial siendo realmente El libro del polvo xDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jackozee escribió:
D: ¿Dos volúmenes?

Me gustaría más que fuera uno solo, así se escucharía genial siendo realmente El libro del polvo xDD

Hace un tiempo se listó The Book of Dust en Book depository con isbn y todo.
Sería publicado por la editorial DOUBLEDAY y la fecha de publicación el 1 de enero de 1900 Yes

http://www.bookdepository.co.uk/Dust-Philip-Pullman/9780385604413

Autor Mensaje
Jackozee

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja
no pude evitar reirme, ¿1900? xD

Tal vez a eso se refería Pullman con eso de que la el polvo podía viajar en el tiempo (ahora no me acuerdo de la frase precisa xD)
Pero bueno... de repente entré en fantasías tipo Back to the future, donde Pullman escribía el libro y luego lo llevaba al pasado para guardarlo y que de vuelta en nuestro tiempo lo sacara a la luz teniendo 100 años de antiguedad y... y... bueno, la historia era mejor en mi imaginación, lo admito xD

Bah, espero que lo publiquen... mientras tanto me da tiempo para aprender bien el inglés, porque el de "Once upon a time in the north" me tardé en leerlo xD
Y si "Once upon" todavía no está en español, con lo corto que es, no me quiero imaginar cuánto se tardarían en traducir The book of Dust xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans:: Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: