| Autor |
Mensaje |
Luchy
Registrado: 28 May 2011 Mensajes: 2 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado: Mie Ago 10, 2011 3:41 pm Título del mensaje: Ultimo libro "The book of dust" |
|
|
Hola, queria preguntarles qué sabian del último libro de Pullman "The book of dust". Lo poco que se es que el libro esta fuera de la trilogia, al igual que "El oxford de Lyra", y que aún no lo ha terminado. Yo lo espero ansiosamente Supongo que alguno de ustedes tambien..
¿De que creen que tratará?
¿Cuál es su opinion sobre "El oxford de lyra"?
Saludos  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Dom Ago 14, 2011 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Luchy.
Como habrás podido observar, el foro actualmente está inactivo. Algunos estaban más enterados de estos libros paralelos, pero yo personalmente no tengo mucha idea. No he leído el Oxford de Lyra y no estoy atenta a las noticias de Publicación de Pullman.
Lo siento! Si necesitas alguna cosa mándame un privado a mí, a Æsahættr o a Stelmaria. Los privados nos llegan al correo y entraríamos rápidamente _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Luchy
Registrado: 28 May 2011 Mensajes: 2 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado: Lun Ago 15, 2011 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah jaja no tenia idea q el foro estuviese inactivo. Gracias por responder, saludos  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Mar Ago 23, 2011 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo poco que sé de El Libro del Polvo nuevo, es que Pullman dijo que iba a ser dos volúmenes. _________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." - Friedrich Nietzsche |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Jackozee
Registrado: 12 Ene 2012 Mensajes: 26 Ubicación: Guadalajara, México
|
Publicado: Mie Ene 18, 2012 8:18 am Título del mensaje: |
|
|
D: ¿Dos volúmenes?
Me gustaría más que fuera uno solo, así se escucharía genial siendo realmente El libro del polvo xDD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jackozee escribió: | D: ¿Dos volúmenes?
Me gustaría más que fuera uno solo, así se escucharía genial siendo realmente El libro del polvo xDD |
Hace un tiempo se listó The Book of Dust en Book depository con isbn y todo.
Sería publicado por la editorial DOUBLEDAY y la fecha de publicación el 1 de enero de 1900
http://www.bookdepository.co.uk/Dust-Philip-Pullman/9780385604413 _________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." - Friedrich Nietzsche |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Jackozee
Registrado: 12 Ene 2012 Mensajes: 26 Ubicación: Guadalajara, México
|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 7:55 am Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja
no pude evitar reirme, ¿1900? xD
Tal vez a eso se refería Pullman con eso de que la el polvo podía viajar en el tiempo (ahora no me acuerdo de la frase precisa xD)
Pero bueno... de repente entré en fantasías tipo Back to the future, donde Pullman escribía el libro y luego lo llevaba al pasado para guardarlo y que de vuelta en nuestro tiempo lo sacara a la luz teniendo 100 años de antiguedad y... y... bueno, la historia era mejor en mi imaginación, lo admito xD
Bah, espero que lo publiquen... mientras tanto me da tiempo para aprender bien el inglés, porque el de "Once upon a time in the north" me tardé en leerlo xD
Y si "Once upon" todavía no está en español, con lo corto que es, no me quiero imaginar cuánto se tardarían en traducir The book of Dust xD |
|
|
|