| Autor |
Mensaje |
Sophonax

|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 5:38 pm Título del mensaje: Un buen director para la daga (si hay). |
|
|
Escribo este topic para que digais que director os gustaria para la daga (aunque creo que es el mismo de la brujula ).A mi me gustaria un director que le de a la pelicula un tono muy distinto al de la brujula,creo que guillermo del toro seria una buena eleccion aunque tambien me gusto mucho la adaptacion de harry potter 5 (aunque no se como se llama el director). |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Peri

Registrado: 31 Dic 2007 Mensajes: 44 Ubicación: Valdemoro, Madrid
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| El director de la Harry Potter y la Orden del Fenix fue David Yates. A mi tambien me gustaria que la dirigiera Guillermo del Toro, aunque supongo que seguira el mismo director. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Mariano

|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm supongo que lamentablemente seguirá siendo Weitz, sino preferiría a Guillermo del Toro o Alfonso Cuarón (El prisionero de Azkaban)...
No se, cualquiera menos David Yates (hp5) y Mike Newell (hp4) Es que las últimas pelis de Harry fueron un fiasssco
(Bah... esa es mi opinión como fan de los libros)
Otra buena opción sería Peter Jackson (ESDLA) jejeje _________________ I don´t see what anyone can see, in anyone else But you...
ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK
Ultima edición por Mariano el Dom Ene 27, 2008 8:51 pm; editado 1 vez |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Salce
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Peri escribió: | | A mi tambien me gustaria que la dirigiera Guillermo del Toro, aunque supongo que seguira el mismo director. |
Yo creo que después del desastre que hizo no van a volver a ponerlo. Tampoco creo que vaya a ser un director de renombre como Del Toro porque van a tener bajo presupuesto. Pienso que será algun director no tan conocido pero con mas experiencia en este genero (no se que les hizo pensar que Weitz dirigiría bien una película de fantasía) _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Millie

|
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zero
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Peter jackson la va a mover, si no me gustaria al doble mexicano de Spielberg
me refiero a Espilbergo. xD
No, yo creo que el de ESDLA va a ser re groso, y con lo de Harry Potter, las peliculas en mi opinion esta cayendo en picada... _________________
http://www.librosfantasticos.tk |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
que pongan a tarantino... bufff... os imagináis con él la parte de la mano de will?? ajajja
na ahora en serio... pues no sé quien podría ser. quizá si ponen a peter jackson ganaría en caché y iría más gente. además tiene experiencia _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zero
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| xana escribió: | que pongan a tarantino... bufff... os imagináis con él la parte de la mano de will?? ajajja
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jajaja, me mato de risa xDDD
Retoreceria tanto la pelicula que seria para +18, sexo desenfrenado entre will y Lyra y coulter y asriel y etceteras xD _________________
http://www.librosfantasticos.tk |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
¡Aronofsky, Aronofsky! XD Hace poco ví The Fountain, y aunque LMO es mucho más comercial en cuanto a cine que la mayoría de sus películas, no sería un mal director. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
mariane_lorens

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo kreo ke guillermo del toro kedaria bien o el mismo ke esta a mi la verdad no me decepciono mucho. _________________ Lyra Belacqua,la niña elegida para salvar el mundo.  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Salce
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Guillermo del toro no podrá ser porque al parecer dirigirá el Hobbit. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Guillermo del Toro haría un estupendo trabajo, pero como dice Salce, está negociando para dirigir el Hobbit (lo que también le impide dirigir Las Reliquias de la Muerte). Guillermo del Toro es un hacha XD.
Por ahora no se me ocurre otro (Peter Jackson, pero como que no va a ser). Cuando se me ocurra alguno lo posteo.
PD: Buen tema ^^. _________________ RATOS DE CINE.
¡Sapere Aude! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Mariano

|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 4:17 am Título del mensaje: |
|
|
ESCUCHÉ RUMORES DE QUE NEW LINE CINEMA PODRÍA UNIRSE A LA WARNER BROTHERS, Y QUE EN ESE CASO, SI SE HICIERA UNA SECUELA QUEDARÍA EN MANOS DE ALGUNO DE LOS PREDILECTOS DE LA WARNER, O NUEVAMENTE A CARGO DE WEITZ... EN ESE CASO ÉL NO ADAPTARÍA LA OBRA SINO QUE LO HARÍA OTRO GUIONISTA.. PERO SON SÓLO RUMORES, HABRÁ QUE VER... _________________ I don´t see what anyone can see, in anyone else But you...
ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sophonax

|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mariano escribió: | | ESCUCHÉ RUMORES DE QUE NEW LINE CINEMA PODRÍA UNIRSE A LA WARNER BROTHERS, Y QUE EN ESE CASO, SI SE HICIERA UNA SECUELA QUEDARÍA EN MANOS DE ALGUNO DE LOS PREDILECTOS DE LA WARNER, O NUEVAMENTE A CARGO DE WEITZ... EN ESE CASO ÉL NO ADAPTARÍA LA OBRA SINO QUE LO HARÍA OTRO GUIONISTA.. PERO SON SÓLO RUMORES, HABRÁ QUE VER... |
¿Donde has oido ese rumor? porque si es verdad estaria encantado de que hiciera otra persona la pelicula. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AxxeL

Registrado: 01 Ago 2007 Mensajes: 205 Ubicación: La puebla del rio, sevilla
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm... yo no estaria muy de acuerdo con lo de cambiar de director, pues ya sabeis lo que se dice, mas vale malo conocido, que malo por conocer XD _________________

¿que cuentan las ovejas para dormirse?
El fin del mundo al fondo a la derecha |
|
|
|