Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Un puente a Terabithia

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 2:58 am    Título del mensaje: Un puente a Terabithia Responder citando

Bueno, tengo un amigo, que siempre me recomendaba esto, que raro que no lo vi por aca. Y en un foro en el que estoy pusieron el trailer de la pelicula, y no me acuerdo donde joraca mas lo vi. Asi que les dejo una sinopsis

Pinta muy bueno, hay peli. Ademas, la peli es de el encargado del vestuario del señor de los anillos, y narnia, y de los mismos creadores que Narnia. Fue escrito en los 70.

Este cuento, ademas, tiene varios toques a lo Narniano. Cosa que me parece muy interesante. Lo voy a tratar de conseguir, ya. Porque Eragon, me re garco la libreria...

Les pongo 2 sinopsis que encontre

Cita:
Jess Aarons se siente un extraño en el colegio, e incluso en su propia familia. Jess ha entrenado todo el verano para convertirse en el chico más rápido de su clase, pero su objetivo se ve frustrado de manera inesperada por la nueva chica en el colegio, Leslie Burke que compite en la carrera "sólo para chicos" y gana. A pesar de conocerse de esta manera un tanto peculiar, pronto se convierten en mejores amigos. A Leslie le encanta contar historias de fantasía y magia. A Jess le encanta dibujar pero lo guardaba para sí mismo hasta conocer a Leslie. Leslie abre un nuevo mundo de imaginación para Jess. Juntos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico al que sólo puede accederse columpiándose en una vieja cuerda que cuelga sobre el arroyo situado en un bosque cercano a sus casas.
Allí, los amigos gobiernan el reino, luchan contra el Maestro Oscuro y sus criaturas y trazan planes para vengarse de los abusones del colegio. Gracias a su amistad con Leslie, Jess cambia para siempre.

Cita:

Jess Aarons, once años, quiere ser el corredor más rápido de su clase pero, cuando compite el primer día de clase, una chica nueva, Leslie Burke gana a todos los chicos. Jess se hace amigo de Leslie y descubre con asombro que es hija única de padres cultos y modernos, que han decidido instalarse en una casa de campo, sin televisión, porque han pensado ¨que estaban demasiado atrapados por el dinero y por el éxito y van a empezar a cultivar y a pensar en cosas importantes¨, según le explica la misma Leslie. Inspirándose en las ¨Crónicas de Narnia¨, Leslie anima a Jess a construirse un lugar secreto, en el interior del bosque, un país mágico como Narnia en el ¨que la única manera de entrar fuera cruzar el arroyo columpiándose en esta cuerda encantada¨.

http://www.librosfantasticos.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
nakita

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo lei y me gusto mucho mas k la pelicula, la verdad ^^ yo lo recomiendo =3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: