| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 6:48 pm Título del mensaje: Un puente hacia Therabitia |
|
|
¿La habeis visto?
Yo fui a verla (antes que la de Epic Movie) porque viendo lo que había visto en los anuncios pues me llamó la atención. Tenía pinta de una peli fantástica y con buenos efectos especilas. Sabía que era una peli para niños pero me daba igual, la fantasía es la fantasía.
No está mal, es entretenida y se deja ver pero me decepcionó. ¿Que por qué? Pues porque yo me esperaba más mundo de fantasía y pues de eso tiene poco, se centra más en contar la historia de los dos niños y su vida en el colegio y en casa. Therabitia es el mundo que se inventan para abstraerse de esos dos lugares pero lo explotan más bien poco. De ahí que me decepcionase. Pero lo dicho, no es una mala película. Además la profesora de los niños tiene unos ojazooos  _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también la he visto y es verdad que decepciona un poco porque cuando ves los trailers promocionales dices: OSTRAAAAAAASSSS qué guay!!! , pero luego ná.
De todas formas está bien pero es un poco triste, ¿no? (el final) _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, demasiado para ser una película infantil que siempre suelen abogar por finales más felices. Si es que ya les vale.
Stelmaria, tu que la has visto ¿no te parece que la niña tiene pinta de duende? le faltan las orejas puntiagudas.
Yo creo que es otro leprechaun, como yo, infiltrado en la fila de humanos para espiar y conseguir información...cachis, creo que no debí escribir esto...no he escrito nada, vosotros no sabeis nada  _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Jaja, si bueno tiene algo de lady Salmakia... jejejee... pero es muy mona y muy simpática _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AxxeL

Registrado: 01 Ago 2007 Mensajes: 205 Ubicación: La puebla del rio, sevilla
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
o me espere algo mejor, y al final...
Pero bueno, me gusto, sobre todo la parte en la que se pone triste (Mira que me gustan las desgracias en?) _________________

¿que cuentan las ovejas para dormirse?
El fin del mundo al fondo a la derecha |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues esa parte a mí no me gustó para nada. No me la esperaba. De tener que pasar que hubiese sido al contrario, que injusticias más grandes XDD _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
h3rms

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 3:27 am Título del mensaje: |
|
|
les digo la vdd
no la quise ver, pues me parecio una peli demaciado "fantasiosa" y no es que no me gusten esque aqui una peli mas de fantasia "basura" sorry pero es mi opinion.
Le pusieron mucho escandalo y no me llamo la atencion.
Osea no era un mundo de fantasia si no la imaginacion de los niños.
Pero una de las ultimas pelis buenas de fantasia que he visto es el laberinto del fauno, es muy real y cruda quizas por eso me guste mas^^ _________________
Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Danny Belacqua

Registrado: 13 Ago 2007 Mensajes: 18 Ubicación: En Wisteria Lane
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me pareció una peli genial.
No se, esta claro que todo el mundo esperaba más fantasía, más `mundo Terabithiano´ por así decirlo, pero en el fondo, la peli no va de eso, sino de como un par de niños crean ese mundo propio, tan fácil de alcanzar como cruzar un río pero sólo para ellos, donde evadirse del mundo real, de los compañeros de clase, de la familia...
Quien no tenía un mundo así de pequeño?? Yo al menos lo tenía, mi patio estaba siempre plagado de dinosaurios que mi prima y yo abatíamos a balazo limpio ò.ó ( Eramos unos enanos muy bélicos xDD )
Y desde luego, la niña me encanta, y los ojos de la profesora también!
Algo triste el final si, pero a mi se me erizó el bello cuando al final el chico construye el puente y lo cruza con Meibell *O*
Es solo la opinión de un chico que se identifica con los protas...  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
_lenguadeplata
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Sinseramente la vi y me encanto!...
Me gusto que no sea otra pelicula de fantasia,, o sea, ME ENCANTAN LAS PELIS DE FANTASIA, pero, tendrian que haber otras como estas...que es mas bien drama...SPOLIER :porque los niños tienen problemas en la escuela y con la familia y crean ese mundo para evadir sus problemas, para ser libres, y poder expresarse sin que nadie los juzgee..ademas, ese mundo tambien les sirve para enfrentar los problemas vida cotidiana . Ami me encanto!yo soy muy imaginativo, asi que me puedo indentificar con estos niños y obviamente, me hubiera gustado tener un compañero como uno de ellos...aunque los que tengo, no estan mal igual!, jajaa...
bueno, a mi me sorprendio y me fascino...
como el laberinto del fauno...pero esa si que es mas tragicaa.
la mejor frase de la pelicula(de la cual se hizo una cancion, que canta la actriz):
Keep your mind wide open (manten tu mente abierta).
ahh!, y la actriz se llama AnnaSophia Robb, interpreto el papel de Violet en Charlie y la fabrica de chocolate _________________ Entra a www.librosfantasticos.tk y registrate!
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zero
|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 3:14 am Título del mensaje: |
|
|
No sabia que habia peli. hasta recien, lo vi aca y publique el libro. Voy a tratar de comprarlo. Espero se consiga en argentina, si no, me fijo en Cordoba, tambien tengo que viajar a bs, ahi seguro lo consigo, pero voy a estar poco tiempo, asi que me tiro corriendo de libreria en libreria xD.
El libro parece pintar bueno, y la peli... me la choricompro :P en algun lugar y la veo despues del libro _________________
http://www.librosfantasticos.tk |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo la ví ayer (aquí recién estrenó en los cines) y la verdad es que la peli me fascinó. Fue mucho más de lo que esperaba, porque cuando veía las propagandas pensaba: "Bah, esta peli me tinca malísima..." Pero me equivoqué. Lo que más me gustó es que en el fondo no es una peli de fantasía (y eso que yo adoro las pelis de fantasía) sino que es más bien la realidad que viven dos niños con problemas en el colegio y en su familia. Lo que más me gustó es que me sentí muy identificada con los dos niños, tanto con Jess como con Leslie... Yo soy muy pero muy imaginativa, y varias veces he querido escapar a un "mundo" donde sea libre de hacer lo que quiera y donde pueda ser comprendida por los demás. Además, como a ellos a mi me encanta escribir, dibujar e inventar historias... El final es muy triste, a mí por lo menos casi me hizo llorar... Pero en resumen, a mi la película me pareció increíble. Ahora trataré de encontrar el libro... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zero
|
Publicado: Lun Feb 18, 2008 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lauri & Anîs escribió: | | Yo la ví ayer (aquí recién estrenó en los cines) y la verdad es que la peli me fascinó. Fue mucho más de lo que esperaba, porque cuando veía las propagandas pensaba: "Bah, esta peli me tinca malísima..." Pero me equivoqué. Lo que más me gustó es que en el fondo no es una peli de fantasía (y eso que yo adoro las pelis de fantasía) sino que es más bien la realidad que viven dos niños con problemas en el colegio y en su familia. Lo que más me gustó es que me sentí muy identificada con los dos niños, tanto con Jess como con Leslie... Yo soy muy pero muy imaginativa, y varias veces he querido escapar a un "mundo" donde sea libre de hacer lo que quiera y donde pueda ser comprendida por los demás. Además, como a ellos a mi me encanta escribir, dibujar e inventar historias... El final es muy triste, a mí por lo menos casi me hizo llorar... Pero en resumen, a mi la película me pareció increíble. Ahora trataré de encontrar el libro... |
Es imposible encontrar el libro. En argentina no lo tienen en el catalogo, solo se consigue en lacasadelibro.com corteingles.com (Ambos españoles) y en amazon.com
Tengo una amiga qe tiene una libreria y tiene contactos ocn la editorial y dice poder conseguirlo... Habra que ver.... _________________
http://www.librosfantasticos.tk |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nakita
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo no lo veo tan mala. A mi me gusto, pero cuando lei el libro me gusto mas el libro k la peli (simplemente xk en la peli se empeñan en lo k se imaginan es real y en el libro se expresa de otra manera).
X lo demas, no lo veo tan mala ^^ |
|
|
|