| Autor |
Mensaje |
*sunshine*
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 7:54 pm Título del mensaje: Una preg.: Los Libros estan en Argentina? |
|
|
Hola, a todos, perdonen si no va en este foro la pregunta... no estaba segura de donde ubicarla, bueno, mi pregunta es esa, quisiera saber si la triologia de La materia oscura, ya salió a la venta en Argentina?
quiero comprarlos, ya que estoy en vacacaciones y necesito leer, y me enteré que éstos libros tienen temas tales como filosofía, y eso me parece interesante desde ya.
Bueno, gracias ! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Salce
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Luces del Norte lo puedes encontrar en cualquier librería en el nuevo formato con portada de la película. (http://lamateriaoscura.es/galeria/imagen-1034.htm)
Como la película sale en una semana la mayoría de las librerías conocidas lo tienen...
En cuanto a los otros dos... la edición con portada de la película aún no llego a la Argentina.
La edición anterior (con ilustraciones de Ediciones B en la portada) se consigue en algunas librerías pero es bastante dificil encontrarla. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
*sunshine*
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ok, muchas gracias... había buscado en todas las pág. argentinas, pero no encontré nada... bueno, me sirvió mucho tu información, gracias! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 1:50 am Título del mensaje: |
|
|
Pues en ese caso, busca en las librerías, indaga en ellas, y pregunta... ahora, seguro que han llegado (me refiero por la fecha...) _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
roken_7
|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 4:37 am Título del mensaje: |
|
|
hola soy de mar del plata argentina y hasta hace un mes no se conseguian estaban agotados...
hara cosa de unas 2 semanas que trajeron unas versiones en pack de los 3 libros editados en españa con una especie de caja contenedora de carton bastante linda...eso si aca no llego ni el oxford de lyra ni erase una vez en el norte...los busque por TODAS las librerias |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 6:34 am Título del mensaje: |
|
|
caramba... si no estan en Buenos Aires... aca en Córdoba menos... ufa... _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
|