Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Una preg.: Los Libros estan en Argentina?

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
*sunshine*

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 7:54 pm    Título del mensaje: Una preg.: Los Libros estan en Argentina? Responder citando

Hola, a todos, perdonen si no va en este foro la pregunta... no estaba segura de donde ubicarla, bueno, mi pregunta es esa, quisiera saber si la triologia de La materia oscura, ya salió a la venta en Argentina?
quiero comprarlos, ya que estoy en vacacaciones y necesito leer, y me enteré que éstos libros tienen temas tales como filosofía, y eso me parece interesante desde ya.

Bueno, gracias !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Salce

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Luces del Norte lo puedes encontrar en cualquier librería en el nuevo formato con portada de la película. (http://lamateriaoscura.es/galeria/imagen-1034.htm)
Como la película sale en una semana la mayoría de las librerías conocidas lo tienen...

En cuanto a los otros dos... la edición con portada de la película aún no llego a la Argentina.
La edición anterior (con ilustraciones de Ediciones B en la portada) se consigue en algunas librerías pero es bastante dificil encontrarla.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
*sunshine*

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, muchas gracias... había buscado en todas las pág. argentinas, pero no encontré nada... bueno, me sirvió mucho tu información, gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 1:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues en ese caso, busca en las librerías, indaga en ellas, y pregunta... ahora, seguro que han llegado (me refiero por la fecha...)
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
roken_7

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 4:37 am    Título del mensaje: Responder citando

hola soy de mar del plata argentina y hasta hace un mes no se conseguian estaban agotados...
hara cosa de unas 2 semanas que trajeron unas versiones en pack de los 3 libros editados en españa con una especie de caja contenedora de carton bastante linda...eso si aca no llego ni el oxford de lyra ni erase una vez en el norte...los busque por TODAS las librerias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 6:34 am    Título del mensaje: Responder citando

caramba... Sorry si no estan en Buenos Aires... aca en Córdoba menos... Sorry Sorry Sorry ufa...
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: