Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
viajes con imaginación

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Off Line
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 12:56 pm    Título del mensaje: viajes con imaginación Responder citando

hay una empresa llamada Viajes con imaginación, cuya web es http://www.viajesconimaginacion.com/, que realiza paquetes de vacaciones que incluyen turismo pero al mismo tiempo incluyen una oferta muy interesante: te hacen participar en una aventura completa como en un juego normal.

¿conocéis la empresa?

hace tiempo vi en la tele una de sus actividades y el otro día mi chico y yo entramos en la página para ver lo que había y nos resultó muy interesante.

Tienen un viaje a Londre, un crucero por Egipto... etc, pero lo más conocido es una actividad llamada La casa del Miedo. Consiste en pasar una noche en un casa rural de un pueblo de Toledo mientras unos actores te recrean una situación ficticia en la que todos los huéspedes participan. Es un poco caro pero dentro de lo que cabe es comprensible porque estas pagando por hospedaje, cena, desayuno y todo el espectáculo (hay que pagar a los currantes)

Bueno, qué os parece???yo me lo estoy pensando seriamente, ya que no he ido de vacaciones... Atys, a tí te pilla cerca jeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja, ¿no estarás proponiendo la quedada del terror? ¿no? xDD.
Estaría gracioso :D

No conocía la empresa, la verdad. Tiene buna pinta.
Creo que vi en España Directo un reportaje sobre la familia que lleva la casa del terror esa, y deben de ser unos cachondos mentaleees...

Yo ahora lo malo esque como no se cuándo voy a poder librar no puedo planear casi nada a largo plazo, pero me molaría mogollón.
Además tengo a mi chica deseando ir a algún lado también, que salvo lo de Estocolmo (que fue en casa de unos colegas que viven allí) nada de nada.

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejeje, bueno, sería una quedada interesante. la verdad, me molaría trabajar en esa casa, jejeje

yo también quiero salir de vacaciones o similar, ya que ni el pasado verano ni este he ido. la única salida que he hecho ha sido en semana santa a la warner jejeje. buff... la warner debe quedar cerca de este pueblo de toledo... empalmar lo uno con lo otro...

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te gusta a tí la Warner ni nada ¿eh? xDDDD.
Fuera de coña, yo me apunto a hacer una quedada para ir, aunque sea solo, jajajaja.

Yo estoy deseando ir a algún lado también... pero a ver cómo se presenta este año.

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 5:30 am    Título del mensaje: Responder citando

me encantan las montañas rusas y la warner de las molonas tiene 3 o sea que es mi parque favorito.

ayer mi chico me propuso ir el finde del 17 de octubre, pero yo no sé es que una vez empezado el curso me da pereza. el dice que warner por el dia y esto por la noche, qué jartada!

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola. estamos planeando viaje para el finde de 16de octubre, sería una noche a esto y luego también la warner. os apuntáis?

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Con "a ésto" te refieres a la casa aquella?

Voy a consultarlo en el curro a ver si me dejan ese día libre y te contesto, pero si me lo dejan es un SI like a house.

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

si es a la casa esa, por eso lo he puesto en este temilla. Hemos preguntado para el viernes. el espectáculo es de 9 de la noche a 1 del mediodía. si vamos 8 nos hacen un descuentillo de unos 30 euros, de momento estamos mi chico, dos amigos y yo. pues pregunta a ver si hay suerte y sería una buena quedada friki jejeje.a la warner te apuntarías?

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Of course yes!
Voy a preguntar en el curro a ver qué me dicen y te cuento, que hay mazo de ganas.
Stel, ¿te apuntarías? ¿te pasamos a recoger en coche? :P

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejee si si, pilla de camino

pues avisame en cuanto lo sepas y ya ta. uno de mis amigos se ha caido porque no le han dado dia libre, pero a la warner si viene. o sea el sabado después de trabajar vendría pa ir el domingo jeje

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno...

¡Cuéntanos un poco cómo fue al final la excursioncilla! Que he visto fotos en el tuenti pero poco más y tengo curiosidad :D

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

GENIAL!!!

fue divertidísima, me encantó. los actores geniales, tenían unas voces impresionantes y lo hacían muy bien

entramos en la finca a las 10.00 de la noche. yo creí que hasta después de cenar no habría nada de miedo pero no, ahí ya te abren la puerta interpretando y sin luz. En el único sitio donde había luz era en el baño de la habitación. cenamos con los actores ahí hablándote, no nos dejaban ni un momento. Y na después de cenar empezó lo fuerte.... hubo momentos de verdaderos gritos, verdaderas carreras.... Nos acostamos a las 7 y sin saber exactamente si nos iban a venir a despertar. A las 10,30 nos vinieron a despertar y la cosa siguió hasta las 13,30 que salimos de la finca tras hacer la fotillos de rigor

Es bastante pasta para soltar en una sola noche, pero teniendo en cuenta que los actores están toda la noche ahí asustándote (el mayordomo tiene que tener un monumento a la paciencia), que el lugar está genial, que te dan de cenar y de desayunar... pues me parece el dinero justo

Si os gustan las cosas así de miedo os recomiendo ir sin complejos, dejándoos llevar. nosotros queremos volver el año que viene, que además habrá nuevo espectáculo

si estáis dispuestos a ir no veáis los vídeos, yo no lo hice y así todos los sustos me sorprendieron más (aunque no son demasiado reveladores)

Atys, he visto que el próximo sorteo de Game son dos entradas a la Casa del miedo... roba un par de ellas jajaja

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Off Line Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: