| Autor |
Mensaje |
Iofur

|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 12:41 am Título del mensaje: Video de escenas no vistas |
|
|
Editado por moderadora:
Iofur nos da la url de un video con escenas eliminadas de la película que salen en los primeros trailers. El tema todavía puede dar que hablar, aunque ya lo hemos comentado casi todo xD. Aquí está la dirección del video:
Click aqui para ver el video
P.D.: Soy Stelmaria |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Aditi

|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 1:01 am Título del mensaje: |
|
|
Guau...en primer lugar bienvenido...en el subforo de fans hay un tema que se llama Hilo de presentaciones...podrias anotarte hay para hacer mas oficial tu llegada...y tambien hay un test..para que podamos conocerte mejor..
En cuanto al video..me ilusione bastante al ver que decia que habian imagenes de la siguiente pelicula..pero en realidad las imagenes "ineditas" que muestra el video son las que pertenecen al trailer, o a uno de ellos...y creo que la version para cine fue cortada..por lo que en realidad esas escenas pertenecian a la primera pelicula...y bueno ..como obvio decir que estan dentro del primer libro.
Y en cuanto al video ..se equivoca al decir que el catalejo sera la segunda parte..todos sabemos que sera la daga.. (todavia tengo fe de que haran la peli)
saludos!! y sigue posteando e informandote!  _________________ A Svalbard!!!!
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Iofur

|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 1:20 am Título del mensaje: Es cierto |
|
|
pErdón, pero me equivoque, jejeje
La que sigue es La Daja Sutil
Perdo´n, jejejejejeje
Saludos |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Aditi

|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 1:22 am Título del mensaje: Re: Es cierto |
|
|
| Iofur escribió: | pErdón, pero me equivoque, jejeje
La que sigue es La Daja Sutil
Perdo´n, jejejejejeje
Saludos |
Aaaaa el video lo hiciste tu???? _________________ A Svalbard!!!!
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 9:36 am Título del mensaje: |
|
|
En realidad esas escenas los más frikis ya las hemos visto xD.
No nos ofreces realmente nada nuevo, aunque el video (si lo hiciste tú) está bastante bien.
Cumpliendo con mi función de moderadora y, si no te importa, editaré un poco tu mensaje.
P.D.: ¡Bienvenido al foro! Preséntate en la sección de fans para que podamos conocerte mejor . _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kirjava

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 71 Ubicación: Recolectando besos y sonrisas (:
|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, lo primero ¡¡Bienvenido!!
Lo segundo, pues yo no lo sabía *Estado de shock*
Ya sabía que habían recortado escenas, pero no sabía cuales O___O
Me encanta la escena cuando Lyra se cae del globo, eso quedaría bien en la peli, no sé para que lo quitaron
Está muy bien el video, chi (:
Kir x3 _________________
Medio ausente, medio activa |
|
|
|