Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Video de escenas no vistas

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada-
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Iofur

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 12:41 am    Título del mensaje: Video de escenas no vistas Responder citando

Editado por moderadora:
Iofur nos da la url de un video con escenas eliminadas de la película que salen en los primeros trailers. El tema todavía puede dar que hablar, aunque ya lo hemos comentado casi todo xD. Aquí está la dirección del video:

Click aqui para ver el video

P.D.: Soy Stelmaria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Aditi

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Guau...en primer lugar bienvenido...en el subforo de fans hay un tema que se llama Hilo de presentaciones...podrias anotarte hay para hacer mas oficial tu llegada...y tambien hay un test..para que podamos conocerte mejor..

En cuanto al video..me ilusione bastante al ver que decia que habian imagenes de la siguiente pelicula..pero en realidad las imagenes "ineditas" que muestra el video son las que pertenecen al trailer, o a uno de ellos...y creo que la version para cine fue cortada..por lo que en realidad esas escenas pertenecian a la primera pelicula...y bueno ..como obvio decir que estan dentro del primer libro.

Y en cuanto al video ..se equivoca al decir que el catalejo sera la segunda parte..todos sabemos que sera la daga.. HaHaHa (todavia tengo fe de que haran la peli)

saludos!! y sigue posteando e informandote! Yes

Autor Mensaje
Iofur

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 1:20 am    Título del mensaje: Es cierto Responder citando

pErdón, pero me equivoque, jejeje

La que sigue es La Daja Sutil Unsure

Perdo´n, jejejejejeje
Whistle
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Aditi

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 1:22 am    Título del mensaje: Re: Es cierto Responder citando

Iofur escribió:
pErdón, pero me equivoque, jejeje

La que sigue es La Daja Sutil Unsure

Perdo´n, jejejejejeje
Whistle
Saludos

Aaaaa el video lo hiciste tu????

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

En realidad esas escenas los más frikis ya las hemos visto xD.
No nos ofreces realmente nada nuevo, aunque el video (si lo hiciste tú) está bastante bien.

Cumpliendo con mi función de moderadora y, si no te importa, editaré un poco tu mensaje.

P.D.: ¡Bienvenido al foro! Preséntate en la sección de fans para que podamos conocerte mejor Happy .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Kirjava

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, lo primero ¡¡Bienvenido!! Happy

Lo segundo, pues yo no lo sabía Blink *Estado de shock*
Ya sabía que habían recortado escenas, pero no sabía cuales O___O

Me encanta la escena cuando Lyra se cae del globo, eso quedaría bien en la peli, no sé para que lo quitaron Happy

Está muy bien el video, chi (:
Kir x3

Medio ausente, medio activa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada- Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: