| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿cuál es tu género favorito de videojuegos? |
| Estrategia |
|
47% |
[ 8 ] |
| Acción y aventura |
|
29% |
[ 5 ] |
| Rol |
|
17% |
[ 3 ] |
| Deportes |
|
0% |
[ 0 ] |
| Lucha |
|
5% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 17 |
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 12:08 pm Título del mensaje: Videojuegos |
|
|
Es una pregunta sencilla, decir vuestro tipo de juegos favorito y algún ejemplo.
En mi caso es la estrategia, son los juegos más complejos que existen, y me encanta liderar tropas, conquistar, y cómo no arrasar al que me molesta, mis juegos favoritos son la serie Imperium y Empire Earth. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, a mi me gustan los de rol y los de estrategia, he votado rol pero podia aber votado estrategia perfectamente _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy una vaga y, aunque me mola jugar a un pokito de todo, prefiero los de accion y aventura, que son mas rapidos, kien no ha jugado alguna vez a nuestro kerido Crash? :P _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Cachumbo

|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 1:10 am Título del mensaje: |
|
|
Los de estrategia! Específicamente el Age II, porque el 3 se ve muy lento en mi computador . El caesar tampoco está mal...y de aventuras, el prince of persia es lo mejor.
que kien no ha jugado Crash? Todos lo han jugado, por lo menos una vez  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me decanto por los de acción y aventura. Los de estrategia me acaban aburriendo, igual que los de rol. Aunque son dos géneros que me gustan, pero prefiro la acción y adrenalina de tiroteos, carreras y luchas.
Uno de los juegos que más me han gustado de este estilo es el Max Paine. Os lo recomiendo, es un juego con una historia muy buena y bien montada y estructurada y además cuenta con el atractivo del tiempo bala. Ir más rápido que las balas, con lo que te puedes adelantar a los malos. Y salió antes que Matrix, juju.
Yo no he jugado a Crash  _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Estrategia claramente, cuando naci vine con un cd del age of empires bajo el brazo, juego a todos I, I epxansion, II, II expansio, III y me falta la expansion... juego ademas la civilization, imperium, tzar.... y al counter y half life para eliminar tensiones (matar) con mis compañeros de clase.
Para ser mas fiky tengo los juegos antiguos de lucas games, el monkey island, el de indiana jones, day of tentacle... esos que los arrancabas desde MSdos cuadno windows era 3.1 xD _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Precisamente el otro día conseguí el Tzar edición de oro xxD
A mí los de acción me gustan bastante, me relaja ponerme por ejemplo a matar orcos a espadazos en los de ESDLA, pero me decanté por la estrategia.
Yo sí he jugado a Crash, y a Spyro, otro clásico.
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 8:21 am Título del mensaje: |
|
|
Monkey Island I, II y III!!
Pa mí, los mejores juegos del universo!!
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo...aventuras. Para mí el mejor videojuego de todos es y será siempre The legend of Zelda! sobre todo el ocarina of time...luego ya esta el twilight princess...Bueno que he jugado a casi todos los títulos de esta saga (que friki ke soy ) a alguien más le gusta? xD umm y si es para jugar con amigos, lo mejor es uno de peleas (favorito: Soul Calibur II) =D |
|
|
| Autor |
Mensaje |
stb

|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Atys escribió: | Monkey Island I, II y III!!
Pa mí, los mejores juegos del universo!!
 |
jajaja sí!!!!! El otro día me enteré que una compañera de clase es otra enamorada y nos hemos puesto a pasárnoslo todos desde el principio xD Pero también hay otros de aventura como el hollywood monsters, que fue mi primer juego de aventuras , el The longest Journey, grande entre los grandes, susegunda parte una auténtica porquería comparada con la primera, Runaway, que a mí no me entusiasmó mucho, por supuesto Broken Sword xD y bueno... otros que no recuerdo.
Yo he votado estrategia... epro la verdad es que me gustan casi todos menos los deportes y la acción. Tengo el Tzar, todos los Age of empires, los imperium, los famosos sims y no puedo vivir sin el Simcity... todos y cada uno menos el último... _________________
Luces del Norte --> Cap8 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tengo todos los monkey. me encantan las aventuras gráficas. los monkey son divertidos, como grim fandango, pero también me gustan las serias, como los dracula, scratches...
tuve el primer runaway original y me gusto mucho, pero me lo tangaron (bueno, no me lo devolvieron y me dijeron que sí). quiero jugar también al segundo pero en fin... no tengo tiempo.
os acordais de los tres travestis del runaway I (lulu era la mejor)
también soy fanática de los GTA.
de estrategia... sólo warcraft.
los de coches y de fútbol no me van.
actualmente... acabo de empezar con el torrente _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 8:15 pm Título del mensaje: Re: Videojuegos |
|
|
Me encantan los juegos de lucha, como el Príncipe de Persia, el Battlefront, etc. porque son muy desestresantes. si uno está enojado, agarra un juego de estos, y se saca las ganas de matar algo.
Que violento...  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
|