| Autor |
Mensaje |
JoSe

|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 6:59 pm Título del mensaje: Videos |
|
|
mi pregunta es si se pueden poner videos del youtube o si solo se puede poner el enlace al video
Un saludo!
JoSe |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
me parece que no se pueden poner, pero no estoy seguro, lo mas probable es que no porque en youtube te dan el link de html pero no para los foros _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 9:34 am Título del mensaje: |
|
|
Pues sí se podrá pero no ahora El martes intentaré ponerme con el chat y con lo de youtube _________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." - Friedrich Nietzsche |
|
|
| Autor |
Mensaje |
JoSe

|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| gracias por la informacion!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
Algun dia lo pondras lo de poner videos y esto?? porque lo dijiste ace mucho y ahún no se pueden poner...
Si no quieres hacerlo por lo que sea no te obligaré...  _________________
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
yo creo que no pasa nada porque se quede asi, poniendo solo el link, porque si ponemos el video la pagina quiza se ralentizaria mucho _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| fauri13 escribió: | Algun dia lo pondras lo de poner videos y esto?? porque lo dijiste ace mucho y ahún no se pueden poner...
Si no quieres hacerlo por lo que sea no te obligaré...  |
He intentado hacerlo, pero ocurrió un error y tengo que modificar no solo el foro, sino también la galería, y ahora mismo estoy bastane ocupado con la web, y esto no es una prioridad.
Pero si te hace tanta ilusión, porque si no fuera así no serías tan impertinente, te invito a poner links de youtube ( en vez de añadir los videos al foro), o me comentas cómo hacerlo.
Y, por favor, escribe mejor. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| AzThe escribió: | | fauri13 escribió: | Algun dia lo pondras lo de poner videos y esto?? porque lo dijiste ace mucho y ahún no se pueden poner...
Si no quieres hacerlo por lo que sea no te obligaré...  |
He intentado hacerlo, pero ocurrió un error y tengo que modificar no solo el foro, sino también la galería, y ahora mismo estoy bastane ocupado con la web, y esto no es una prioridad.
Pero si te hace tanta ilusión, porque si no fuera así no serías tan impertinente, te invito a poner links de youtube ( en vez de añadir los videos al foro), o me comentas cómo hacerlo.
Y, por favor, escribe mejor. |
Perdón si te ha parecido que era impertinente. Si hay tantas complicaciones, por mi no ace falta que lo pongas, que si se borra el foro o se elimina algun post por equibocación o por lo que sea, es peor que poder poner videos.  _________________
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
|