| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 12:42 am Título del mensaje: viento en llamas |
|
|
Bueno esta es una trilogia titulada viento en llamas.
En estos momentos no me acuerdo del nombre del autor, asi que cuando recuerde se los hare saber.
El primer libro se llama "El silbador del viento" y trata acerca de una ciudad, que esta organizada excesivamente, y a cada familia les hacen examenes, en los cuales, dependiendo de la evaluación les dicen como van a a vivir, y los mandan a vivir en distritos (desde distrito gris que todas las casas constan nada mas de una habitación, imginense la molestia hasta distrito blanco, el cual es de puras mansiones), la organizacion es muy esclavizadora, y el rey se entristece de ello, entonces para recuperar la felicidad del pueblo, un grupo de niños van a buscar un la voz del silbador del viento, el cual es una torre que hicieron los extranjeros para traerle felicidad al pueblo.
El segundo libro se llama "siervos del maestro" trata de lo que paso tres años despues desde que sucedio lo del silbador del viento, y a la ciudad la esclavizan unos conquistadores de unas tierras lejanas, entonces la historia empieza a centrarse en la nueva liberación, y tambien este segundo libro trata varios temas acerca de lo que sufrian las princesas, al no poder ser libres de sus propias desiciones, y ademas de eso tener que cuidar su apariencia fisica, para verse hermosas ante un hombre que nisiquiera conocen, pero al cual estan comprometidas.
El tercer libro, no me lo he leido, ni siquiera se como se llama, así que hasta allí se los puedo dejar |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buenos los tres
El autor es William Nicholston,
A mi me gustaron mucho, ya as puesto de que van los dos primeros, aqui te pongo lo del tercero,
Se llama "el son del fuego" Puede que lo lie con el segundo porque me los lei seguidos.
Va de como escapan del maestrazgo, y la vida que lleban durante el viaje, no digo nada mas porque es decirlo todo, (bueno, cosas interesantes que es mejor leerlas) y es mejor leerlo, que es muy interesante.
Te recomiendo que te leas el tercero también, es muy bueno _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| si, ya me lo han recomendado varias personas, pero solo hay un pequeño problema que me influye mucho..... no lo encuentro por ningun lado |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
yo los 2 ultimos los cogi de una biblioteca, no están?? Si no por internet seguro que los venden. _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Colmillo Blanco

|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
una de mis trilogías favoritas
realmente fantástica, simplementé me encantó y me absorvió desde el principio (joder parezco una nota de prensa xD )
en serio, es muy bonita ^^ _________________
MI FORO!
http://mundodetinta.foro.ijijiji.com |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 11:09 am Título del mensaje: Re: viento en llamas |
|
|
Demonios, y yo que creía que nadie más había leido esta MARAVILLOSA Trilogía, y que nadie sabía lo que era... Huou, cuando nos podemos juntar a charlar.
La Mejor colección que he leido hasta ahora en mi vida, y la verdad es la que más hay que interpretar.
I Love you my friends... todos los que hayan leido esta trilogía son mis amigos (Creo)...  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
|