| Autor |
Mensaje |
karwenn

|
Publicado: Mar May 18, 2010 10:58 am Título del mensaje: Ayudadme..Porfiplease! |
|
|
Hola!!
Púes estoy buscando imagenes para mi avatar y mi firma, a traves de los navegadores y resulta ser que algunas son grandes, otras la dirección no se reconoce y no funciona tampoco el copia y pega .
Me gustaria tener mi cuenta con su avatar y su firma..
... Alguna alma generosa, que me ayude?.
Saludines! _________________ Los seres conscientes crean el polvo, lo renuevan continuamente, mediante el pensamiento, el sentimiento y la reflexión; adquiriendo Sabiduria y transmitiendola>>>LA REPUBLICA DEL CIELO. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mar May 18, 2010 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Claro, mujer!
Te explico lo del avatar (aunque te advierto que para poner el mío, e incluso el anterior que tenía, tuve muchíiiisimos problemas xD). Se puede hacer de dos formas, aunque creo que la menos complicada y la más segura es la segunda:
- Primera forma: importar un avatar desde tu ordenador
Si la imagen que quieres poner como avatar la tienes guardada en tu ordenador, lo mejor es que entres en http://imageshack.us/, hagas click en "Browse", selecciones la imagen de tu ordenador que quieras poner, y hagas click en "Cargar ahora". Ten en cuenta que esa imagen no puede tener una resolución mayor a 80x80 píxeles. En el caso de que la resolución sea mayor, puedes clickear en "cambiar el tamaño de la imagen" y elegir la resolución avatar, para posteriormente hacer click en "Cargar ahora".
Al final, te darán una serie de links. Uno de ellos sirve para importar el avatar al foro (no recuerdo cuál xD). Insisto en que en que esta forma de importar el avatar no siempre me ha funcionado
- Segunda forma: importar un avatar desde la web
Repito que esta es la manera mejor para ello xD.
En este caso, la imagen que quieres poner como avatar no se halla en tu ordenador, sino en Internet. De nuevo, su resolución no puede ser superior a 80x80.
Imagina que la imagen que quieres utilizar es esta: IMAGEN. Lo único que tienes que hacer es clickear sobre ella con el botón derecho, mirar en propiedades, copiar el link (dirección URL) que te viene, y pegarlo en el cajetín de avatar que aparece en tu perfil de usuario.
Espero habértelo explicado correctamente.
La firma sigue el mismo proceso, tienes que estar pendiente únicamente del tamaño y tal.
Si tienes algún problema más o crees que me he equivocado en algo, avísame.
¡Saludos!  _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Mar May 18, 2010 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
primero bienvenida... entre todos aqui esperamos que te guste la web, y que postees mucho... Postea, postea...
Ahora a por la ayuda...
Una idea que me sirvió a mi, es buscar por google la imagen desde el buscador de imágenes... eso si, tendrías que especificar el tamaño... pero me funcionó, y no di muchas vueltas.
Directamente copié la página y la pegue en el link de Avatar de mi profile...
Eso si, si no funka, es que me acuerdo MUY mal
Espero que sirva...
Bye  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie May 19, 2010 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
la mia estaba por internete pero era un poco grande y alguien (los Azthe o Nasuada supongo) la subió a imageshack. es complicado de cogerle el truquillo pero siempre te va a dejar el tamaño perfecto para el foro. simplemente es subir la foto del ordenador después ir probando con las url que te dan para ver cuál te funciona como avatar, porque yo nunca pude a la primera. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
karwenn

|
Publicado: Jue May 20, 2010 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
Hola chicas!!
Ya tengo una foto de avatar-no era la que queria-, pero por lo menos no me siento desnuda y más integrada al foro. Ahora solo me falta una imagen en la firma; aunque creo que mejor pongo una leyenda de la saga, para no complicarme la existencia:
Gracias por los ánimos y sobre todo por la información del 80x80, eso fué crucial.
No tengo equipo informático en casa, por lo que dependo de las bibliotecas y no tienen los programas, para trabajar imagenes..Sino, me ponia a hacer collages, avatares, imagenes que compartiria con todas ustedes.
Saluditos cordiales _________________ Los seres conscientes crean el polvo, lo renuevan continuamente, mediante el pensamiento, el sentimiento y la reflexión; adquiriendo Sabiduria y transmitiendola>>>LA REPUBLICA DEL CIELO. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
|
Publicado: Jue May 20, 2010 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| karwenn escribió: |
Hola chicas!!
Ya tengo una foto de avatar-no era la que queria-, |
Hola.. aunque no soy chica... por ahora...
Esta buena, y original...  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
karwenn

|
Publicado: Vie May 21, 2010 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Æsahættr escribió: | | karwenn escribió: |
Hola chicas!!
Ya tengo una foto de avatar-no era la que queria-, |
Hola.. aunque no soy chica... por ahora...
Esta buena, y original...  |
Púes mil disculpas, Aesahaetts. Tienes mucha razón, lo que sucede es que con todos estos nombres ambiguos, pensé que eran chicas la que me contestaban.
Gracias por el comentario y reitero mis disculpas.
En relación al avatar, es muu cutre, pero no pierdo la esperanza de encontrar algo que me identifique más.
Un saludo _________________ Los seres conscientes crean el polvo, lo renuevan continuamente, mediante el pensamiento, el sentimiento y la reflexión; adquiriendo Sabiduria y transmitiendola>>>LA REPUBLICA DEL CIELO. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Vie May 21, 2010 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
jejjee nada, cuando se te ocurra una idea búscala en google y nos veremos. y bueno... hablamos 4 personas contando contigo y somos 3 chicas (o mujeres como quieras ;) ) _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
|
Publicado: Vie May 21, 2010 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| xana escribió: | | hablamos 4 personas contando contigo y somos 3 chicas (o mujeres como quieras ;) ) |
Correcto...
Aunque hay algunos que piensan que soy medio afeminado...
De broma,  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Vie May 21, 2010 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajjajja, y yo masculinizado jajaja, tendríais que oír mis eruptos ajja _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
|
Publicado: Sab May 22, 2010 1:43 am Título del mensaje: |
|
|
A que hora te conectaste??? me quedaría de 10 a mi algun día a esa misma hora que respondiste
me conecté 2 veces porque tengo que descargar algo, y la primera postee eso... es casi 1. 30 hs despues que yo
algun día quedemos de conectarnos  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Sab May 22, 2010 7:07 am Título del mensaje: |
|
|
jejejeje, cuando no esté de exámenes lo que queráis... eso sí, hay que tener en cuenta los horarios porque con el charco de por medio... _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
|
Publicado: Dom May 23, 2010 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| xana escribió: | | con el charco de por medio... |
Cierto... ya estan construyendo el cableado... por ahora internet, o wi-fi  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
|