Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Y Will?

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> El Oxford de Lyra
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
saintgermain123

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 9:45 pm    Título del mensaje: Y Will? Responder citando

Hola, aprovecho para presentarme, soy Euge, Tengo 13 años y soy de Argentina.
Tengo una duda: " Not Me En el Oxford deb Lyra", Lyra dice que desde que se despidio de Will, lloraba por la mas pequeña cosa. No entedi, si ¿Ella no volvio a encontrarce con Will, como se habian prometido? ¿O si? Sorry
¿Luego de este libros, en los proximos, cuentan sobre como siguo Will su vida lejos de Lyra? Les juro que cuando termine de leer "El Catalejo Lacado" Termine llorando Not Me No podia creer que se separaran!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo no he leido el oxford de lyra, pero bueno creo que con el final del catalejo todo queda muy claro y lo bonito es darle a la imaginación sobre lo que pasó después. yo me imagino que harían de verdad lo de una vez al año ir a "verse" al parque, y que luego se esperarían en el mundo de los muertos para ir al mundo de los mulefa de nuevo juntos

Autor Mensaje
karwenn

MensajePublicado: Mar May 25, 2010 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Euge! Happy

Yo también lei el Oxford de Lyra y se nota que siguio su rumbo con Pan.
En la vida siempre hay injusticias que con el tiempo, se convierten en Sabiduria Yes . Es esa Sabiduria la que refleja la consciencia donde estan contenidas las particulas de sombra, que son las que sostienen La República del Cielo, donde el bien común esta en equilibrio.
Y esa es la finalidad de la separación Sleep entre Will y Lyra.
Saludos

Autor Mensaje
saintgermain123

MensajePublicado: Mar May 25, 2010 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y si... Es una lastima que siguiera asi pero bueno... Pinch

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 10:22 pm    Título del mensaje: Re: Y Will? Responder citando

saintgermain123 escribió:
Hola, aprovecho para presentarme, soy Euge, Tengo 13 años y soy de Argentina.
Tengo una duda: " Not Me En el Oxford deb Lyra", Lyra dice que desde que se despidio de Will, lloraba por la mas pequeña cosa. No entedi, si ¿Ella no volvio a encontrarce con Will, como se habian prometido? ¿O si? Sorry
¿Luego de este libros, en los proximos, cuentan sobre como siguo Will su vida lejos de Lyra? Les juro que cuando termine de leer "El Catalejo Lacado" Termine llorando Not Me No podia creer que se separaran!!!

Cuando leí el libro entendí que se refiere a que cualquier muestra de sentimientos afecta a Lyra de manera muy profunda, no sé a que te refieres con lo de "como se habían prometido".

Que yo sepa, en los libros como el del polvo se cuentan historias sobre cómo se conocieron Iorek Byrnison y Lee Scoresby, y según he oído cómo se conocen los padres de Lyra, cómo consiguió el rector del Jordan el aletiómetro, pero no sé nada sobre menciones acercade Will

Autor Mensaje
saintgermain123

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola juggernaut!
Si mal no recuerdo en la pagina 433 de "El Catalejo Lacado" dice:

[...Pensé que si pudieras venir aquí... más o menos una vez al año..., al mismo tiempo que yo, durante una hora, podríamos fingir que volvíamos a estar juntos, y lo estaríamos , si permaneciéramos un rato sentados aquí, tú y yo solos, en mi mundo...

-Regresaré aquí mientras viva -Dijo Will-. Esté donde esté, regresaré a este lugar.

-El día del solsticio de verano- dijo Lyra-, al mediodÍa. Regresaré mientras viva... mientras viva...]

Eso yo lo considero como una promesa, para mi.

Ahh yo pensé que si habían sacado un libro de Lyra después de el Catalejo Lacado, también podría llegar a ver un de como continuo Will con su vida... Happy

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Vale, hace tanto tiempo que leí los libros por última vez que se me había olvidado por completo Sweating Sweating

A ver si los vuelvo a releer, aunque ahora lo tengo muy difícil, con los exámenes a la vuelta de la esquina

Autor Mensaje
Jackozee

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 7:48 am    Título del mensaje: Los tres libros de Pullman Responder citando

Pues Pullman comentó que, después de la trilogía, iba a sacar otros tres libros, mas el Libro del Polvo.

Cita:
Lyra's Oxford was a dark red book. Once Upon a Time in the North will be a dark blue book. There still remains a green book. And that will be Will's book. Eventually...
—Philip Pullman

El primero "Lyra's Oxford", o "El Oxford de Lyra" es un libro rojo.

El segundo "Once upon a time in the north", o "Érase una vez en el norte" es un libro azul.

Dice que aún queda un libro verde, que será el libro de Will, eventualmente...

Y además, el Libro del Polvo xD

Este Pullman nos deja con el suspenso jajaja
Suerte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 10:14 pm    Título del mensaje: Re: Los tres libros de Pullman Responder citando

Jackozee escribió:
Pues Pullman comentó que, después de la trilogía, iba a sacar otros tres libros, mas el Libro del Polvo.

Cita:
Lyra's Oxford was a dark red book. Once Upon a Time in the North will be a dark blue book. There still remains a green book. And that will be Will's book. Eventually...
—Philip Pullman

El primero "Lyra's Oxford", o "El Oxford de Lyra" es un libro rojo.

El segundo "Once upon a time in the north", o "Érase una vez en el norte" es un libro azul.

Dice que aún queda un libro verde, que será el libro de Will, eventualmente...

Y además, el Libro del Polvo xD

Este Pullman nos deja con el suspenso jajaja
Suerte.

Dudo mucho que haya más libros de la materia oscura. Incluso dudo que se publique "el libro del polvo".

Autor Mensaje
Jackozee

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 2:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues sólo el tiempo dirá...
Yo creo que aún es probable, aunque tengo mis dudas xD
Y si no se publica ya nada, al menos me gustó Once upon a time in the north :D
Saludos :3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> El Oxford de Lyra Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: