Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Personaje favorito
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Cual es tu personaje favorito?
Lyra y Pan
22%
 22%  [ 14 ]
Will y Kirjava
21%
 21%  [ 13 ]
Lord Arsiel y Stelmaria
4%
 4%  [ 3 ]
Sra Coulter y ..
3%
 3%  [ 2 ]
Serafina y Kaisa (brujas)
6%
 6%  [ 4 ]
Iorek (osos acorazados)
21%
 21%  [ 13 ]
Lee y Chester
11%
 11%  [ 7 ]
Malone y ..
0%
 0%  [ 0 ]
Tialys y Salmakia (galivespianos)
3%
 3%  [ 2 ]
Baruch, Balthamos (angeles)
4%
 4%  [ 3 ]
Total de votos : 61

Autor Mensaje
Lord·Asriel

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 1:41 am    Título del mensaje: Personaje favorito Responder citando

Pues bueno como veo que estamos poniendo que personaje nos gusta mas en otros topic, pues queria hacer uno solo para que pusiesemos esto..

En la encuesta como podeis ver he agrupado a los personajes por razas (en algunos casos) o con sus daimonion (si es que lo tienen), si solo os gusta un personaje de una raza o solo el daimonion o viceversa, votad por ellos en conjunto y despues hacer aclaraciones..
No he podido hacer mas opciones en la encuesta asi que si el que os gusta es otro ponerlo tambien

Los mios son Lord Asriel (ovbio no?) y la Sra Coulter..me parecen muy interesante y me gustan por que aunque no se han eticamente correctos en la mayoria de los casos consiguen todo lo que quieren (o por lo emnos casi todo) me gusta su manera de actuar (aunque personalmente no la aprueve), como controlana los demas como quieren.. no se.. me encanta..

Bueno pues dejar vuestros comentarios..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
ceciliamalone

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja entonces supongo que para ti el fin justifica los medios...

la verdad es que Lord Asriel me parece un personaje muuy interesante porque hace cualquier cosa por lograr su objetivo, incluso se sacrifica por el. En cuanto a Mrs. Coulter, a pesar de mostrarse casi todo el tiempo como una mujer detestable, quiere proteger a Lyra, le nace los instintos maternales.. juas eso sono cursi Roll Eyes

De ahi yo vote por Will porque me encanta su historia, me sorprende que un niño tan joven pueda hacerse cargo de una responsabilidad tan grande como es cuidar a su madre, tambien me gusta que sea valiente e independiente, acostumbrado a la soledad.
"Un libro debe ser un hacha de hielo para romper los mares congelados dentro de nuestra alma, ya que si no nos despierta, como un puño que nos martilla la cabeza, entonces no vale la pena leerlo."- Franz Kafka
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Zajhra

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lord Asriel!!! Lord Asriel!!!

Me encanta este personaje porque es manipulador, elegante, imponente, apasionado, rebelde... y como hoy no estoy muy imaginativa pos se me acaban los adjetivos. Happy
Siempre ha sido mi personaje favorito, desde q en el primer libro entra el el Salón Reservado con Stelmaria... en el ultimo ya me parecía lo mejr de lo mejor... Tongue

P.D. Por cierto, Lord·Asriel, ¿en la encuesta pone "Arsiel"?? Tongue

Autor Mensaje
Hadhara

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

el personaje que mas me atrae es el de Will..me sorprende su madurez y sensatez..solo tiene 11 años! y sus sentimientos e intenciones son siempre nobles y buenas..ademas es bien valiente .. y Lyra no se queda atras!

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo he puesto como favorita a Lyra, pero es que también tengo por igual a Serafina y a Iorek!! A Lord Asriel y Coulter también les tengo como favoritos pero menos, pues consiguen siempre lo que quieren mediante manipulación y eso no me va Sweating

Lyra, para tener la edad que tiene, es fantástica. sobretodo me gustó ( y no sé porqué) como presenta Pullman a Lyra en "El Oxford de Lyra" porque es más mayor y la presenta como adulta, aunque sigue siendo una niña.

Serafina, es una bruja especial. Su romance con Farder Coram es un tanto triste lo que hace presentar a este personaje con un gran corazón que le hace ayudar a Lyra, convirtiendose en su amiga. Me encanta este personaje xDD

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que es difícil elegir a uno. Pero me quedo con Iorek Byrnison, que parece tan borde y tan... oso. Realmente es el único oso acorazado que demuestra sentimientos humanos (a parte del melón de Iofur, claro...) xDDDDD.

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mis favoritos son también los osos, ya estoy deseando ver cuando Iorek e Iofur se pelean al final de la 1ª peli.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya te digo. Lo que he visto en imágenes de Iorek está muy logrado, aunque creo que la armadura debería ser un poquito más rudimentaria. Al fin y al cabo se la ha hecho él.

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que no me acaba de gustar es que la armadura no le cubra las patas, pero es un detalle sin importancia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
NeW_LyRa

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustan Will y Kirjava,me sorprende la forma de ser de Will a su edad...
PD:Es verdad,como narices se llama el daimonion de la señora Coulter?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Naminé

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡No lo sé! Tengo que pensármelo, me gustan todos muchos.

Por cierto, la liebre de Lee es Hester, no Chester^^.

Autor Mensaje
Zajhra

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos en cuanto a lo del daimonion de Coulter... me parece que no viene en ningún sitio de ninguno de los tres libros. Me parece muy extraño, sobre todo siendo ella una de los protagonistas...

Autor Mensaje
Jaimeee

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí me encanta Stanislaus Grumman!!!!!! Lo sé, lo sé, no sale casi nada en el libro y todas estas cosas... pero es que me parece un personaje tan misterioso... De los que habéis puesto me quedo con Iorek Tongue
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, yo no tengo ningun personaje favorito pero ay alguno secuntario (son los k me fijo y elijo entre ellos) k me gusta, ahora no me acuerdo del nombrede la mulefa amiga de mary
((((¡¡¡soy desastroso con los nombres!!)))) Sweating Sweating Sweating Wacko

Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro

Escuchame en last.fm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Se llamaba Atal.
Tongue

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> General Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: