Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Personaje favorito
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Cual es tu personaje favorito?
Lyra y Pan
22%
 22%  [ 14 ]
Will y Kirjava
21%
 21%  [ 13 ]
Lord Arsiel y Stelmaria
4%
 4%  [ 3 ]
Sra Coulter y ..
3%
 3%  [ 2 ]
Serafina y Kaisa (brujas)
6%
 6%  [ 4 ]
Iorek (osos acorazados)
21%
 21%  [ 13 ]
Lee y Chester
11%
 11%  [ 7 ]
Malone y ..
0%
 0%  [ 0 ]
Tialys y Salmakia (galivespianos)
3%
 3%  [ 2 ]
Baruch, Balthamos (angeles)
4%
 4%  [ 3 ]
Total de votos : 61

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si eso, ya me sonaba k empezaba por A ,pero pa los nombres... ya he dixo k era desastroso y me acuerdo solo de los mas principale y los k salen mas, pro ay exepciones claro

Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro

Escuchame en last.fm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
AEsahAEttr

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yop me kedo con Asriel, es un loco como yo, no se esa pinta de aventurero científico (me recuarda a indiana jones), al mando de un ejército, defendiendo la liertad y tal.... me gustaría ser ese personaje. (aunque acabe mal)

http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

El mío es Lord Asriel, sin niguna duda... (y Stelmaria claro, jejejej).

No se muy bien cómo explicarlo, pero Asriel es un personaje como nunca he visto otro antes. "¿Por qué?" os preguntaréis, querid@s forer@s... Pues mirad: Lord Asriel empezó a gustarme desde que entró en el Salón Reservado del Jordan. Al principio me lo imaginé como el malo de la película, pero luego vi lo confundida que estaba. Lord Asriel no es el típico malo malísimo, es un hombre interesante, apasionado, es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir lo que quiere. Lord Asriel lucha contra todo y contra todos para defender aquello en lo cree, y eso es muy sabio. Lord Asriel es, simplemente, un genio... Un genio astuto y despiadado, pero también valiente, y su cuerpo es frágil como el de cualquier otro ser humano (mirad cuando lucha contra Metatron, pág. 349 de "El catalejo lacado").

Su criado, Thorold, le dedica esta frase. Pura poesía... Yes

"Lord Asriel es un simple hombre que solo cuenta con la fuerza humana. Sin embargo su ambición no conoce límites. Osa cometer lo que ningún hombre ni mujer se atreve a pensar siquiera. Fíjese en lo que ha hecho ya: ha provocado un desgarrón en el cielo, ha abierto un camino hacia otro mundo. ¿Quién había relizado algo semejante antes? ¿A quién podía habérsele ocurrido sino a él?Por eso por una parte lo considero un loco, un perverso, un perturbado, y por otra pienso que es Lord Asriel, UN HOMBRE SIN IGUAL..."

En resumen: Lord Asriel forever jejeje Happy .

Ultima edición por Stelmaria el Sab Nov 24, 2007 10:01 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Woogyman

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Juas... soy el único que ha votado por la señora Coulter?!? xDDD Vale, lo entiendo, no es la más honrada ni la más virtuosa.... Pero tiene algo que consigue llamarte la atención desde el principio.... Es la que recuerdo con mayor claridad. Siempre envuelta en ese aire de misterio... y esas ocasiones en las que llega a darte verdadero miedo... era imaginármela y recorrerme un escalofrío. Y ese daimonion, un mono dorado poco amistoso... xDDD Happy Bbbffff.... ahora que lo pienso no sé si me encanta o si la detesto!! xDDD Es un sentimiento extraño... Sweating

Y cómo no... Lyra... es la protagonista... y si no me encantara no me hubiera enganchado tanto su historia...... No sé por qué me encantan los personajes jóvenes que se ven envueltos en aventuras como esta....

Stelmaria, buenos argumentos, sin duda!! Tongue

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me gusta sobre todo Iorek! Es que si todo el mundo fuera como él todo iría mejor.
Es una persona noble, solitaria, que vive a lo suyo y que quiere lo mejor para su especie. Quízá sus formas no son las indicadas pero la verdad es que lo hace porque tiene sus motivos, y no porque sí como pasa en la realidad (la gente roba, maltrata, mata... por capricho). Además es un incomprendido y me siento identificada jejeje.

También me mola mucho Mary Malone porque es mi tocaya, jeje, bueno y por ser tan valiente, salirse de monja, ser currante, abandonarlo todo sin saber muy bien por qué. También me encanta su relación con los mulefa, lo rápido que aprendió su modo de vida, su amistad con Atal...

Luego para terminar me molan los gallivespianos, pero me da pena que tengan tan poco tiempo para vivir. Por eso me gustaría ser bruja, por eso y porque pueden volar, están en contacto con la naturaleza... El problema de las brujas es que no tienen brujos, que tienen que enamorarse de humanos...

Autor Mensaje
K.Pangeah

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Will y Lyra son mis favoritos!!
Lyra me cayó muy bien desde el principio. Ya estaba acostumbrada la leer historias donde la protagonista era de lo más X o insegura, miedosa,etcétera. Por eso, fue una sorpresa muy agradable el descubrir que Lyra estaba más loca que una cabra xD es engañosa, voluble, mentirosa, además de que no es la clásica niñita buena...todo un amor *-* -es en serio...tengo debilididad por los personajes imperfectos- y Will tardó un poco más en agradarme, por que al principio me parecía medio esteotipado. Pero una vez que lo vi en acción junto a Lyra, me enamoré xD Will tampoco es un santo y por lo general no tiene tapujos en decir las cosas como son. Eso me gusta mucho. Y, obviamente, son fan de la parejita n////n os portais mal

Y ya

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo voté y luego se me olvidó escribirlo Sweating

Pues yo voté por Lee Scoresby, aunque me gustan muchos personajes me atrae más este hombre corriente. Noble, leal, amistoso (lo único malo es que lo de volar solo lo haga como trabajo y no porque realmente le apasione), nosé tiene un puntito que me atrae en su forma de ser.

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

lee vuela por trabajo, pero en el fondo no sabría vivir sin volar, y el lo sabe jeje, de echo se reconoce en alguna parte.

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo también voté en su momento por Lee, no sé por qué, pero me gustó el personaje desde el primer momento, aunque para mí todos tienen su encanto...
El caso es que yo creo que Lee vuela porque le gusta, porque nosabe vivir sin ello, pero llegado a una edad en la que está cansado ya de ello le apetece retirarse, es por lo que se empeña en decir que vuela sólo por trabajo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Serafina_pekkala

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 1:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Huys dificil desición Wacko, pero al final me decidi por Iorek, tiene su lado oscuro pero también tiene su lado bueno sobre todo al proteger a Lyra,me encanta la escena cuando el la lleva en su lomo,otro personaje que me gusta,pues logico es Lyra y Pan.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

nasuada escribió:
Bueno, yo también voté en su momento por Lee, no sé por qué, pero me gustó el personaje desde el primer momento, aunque para mí todos tienen su encanto...
El caso es que yo creo que Lee vuela porque le gusta, porque nosabe vivir sin ello, pero llegado a una edad en la que está cansado ya de ello le apetece retirarse, es por lo que se empeña en decir que vuela sólo por trabajo.

¿Eso signfica que has cambiado de opinión o qué como yo se te olvidó publicarla?

Bueno el caso es que sí, me gusta tu idea sobre que siempre le gustó volar pero que con la edad tiene ganas de retirarse y se justifica diciendo que nunca le gustó volar. Además diciendo eso se da un aire como de mercenario pues lo hace porque le pagan igual que cuando fue a la guerra(creo que lo comentan y que fue asi como se conocieron Iorek y el o igual me lo acabo de inventar, que tambien es muy posible). Queda bastante patente en el final de La daga que además es honorable. Algo que es de tontos, sinceramente, pero no deja de ser una gran hazaña. (No escribo nada de lo ocurrido no vaya a leer la seccion alguien que no se lo haya leido y le fastidie la sorpresa)

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

stoy de acuerdo. Creo que le gustaba volar, lo que no le gustaba quizá fuera hacerlo por trabajo. El disfrutaría volando por hobbie, haciendo y yendo a donde él quiere, pero de algo hay que comer no? y que me jor que trabajar en algo que le gusta

Autor Mensaje
yasirel

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi personalmente los personajes que más me llaman la atención son los angeles, son unos seres de lo más raro, de un corazon muy nombre y su trato con Will es grandioso.

Luego de los personajes principales, Will, puesto que posea la Daga y con ella los mundos paralelos.

Autor Mensaje
AxxeL

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi personaje favorito, es sin dudas Iorek, por cumplir siempre con sus promesas, es el mejor XD

Sin embargo Lyra tambien me gusta mucho, por ser la que es capaz de leer el aletiometro y por su capacidad de salir de todas las situaciones dificiles :) (Por cierto, me esperaba que la votase mas gente XD)

¿que cuentan las ovejas para dormirse?

El fin del mundo al fondo a la derecha
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Shanaide

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no he votado pq a pesar d k puedo ver los votos, no veo ningún sitio para poder votar, pero sin duda, lo haría por Will... madre mía, si sk este xico m nknto desd el principio, y la daga es por ello el libro k mas m gusta... Will s genial, y kda vz k m acuerdo dl final m ntran ganas d llorar, el pobrecillo s m vuelve a kedar solito..aunke ahora con Kirjava, asi k al menos el autor no fue despiadado del todo.. aunke los ángeles tp s m kedan d lado.. m gustan, su personilidad y como los describe...
en fin, pues eso^^

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> General Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: