| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 11:31 pm Título del mensaje: ¿Qué libro te gustó más? |
|
|
Hola!!
He creado esta encuesta para saber cual de los libros de la trilogía es vuestro preferido. Al votar, poned un mensaje explicando por qué.
Yo voto por el catalejo lacado, porque para mí es el que más acción tiene y donde descubrimos más cosas sobre el polvo, aunque no me gusta mucho el final... me da una pena... 
Ultima edición por AzThe el Mar Sep 18, 2007 4:13 pm; editado 1 vez |
|
|
| Autor |
Mensaje |
valinor
|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya somos dos
A mi el final me duele mucho. Me dejó helado y triste _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi el Catalejo Lacado me gustó mucho, pero Luces del Norte es mi favorito con diferencia. ¡Es que me gusta tanto el mundo de Lyra! Con los daimonions, las brujas y los osos acorazados, ¡y mi amado Oxford es tan guay allí! _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
Rester (daimonion): Marta japonesa. El invisible del dúo.
La página de los Daimonions |
|
|
| Autor |
Mensaje |
alsan14
|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mi el mejor es la daga es el ke mas me gusta.
El catalejo lacado al final no lo acabe porke me aburria. _________________ Vive en el presente, riete del pasado y no pienses en el futuro que no esta escrito |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, La Daga tiene su punto tambien eh?? Me encanta la escena de cuando Lyra se encuentra con la Doctora Mary Malone y le enseña el Aletiómetro y todo lo que descubren después.
Pero cómo que no te has terminado la trilogía??? Te pierdes muchas cosas!! Pero no te recomiendo que leas lo último xDD.
Por cierto, me gusta tu firma  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Mar Dic 05, 2006 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Luces del Norte es mi favorito, porque me gusta como a partir del viaje, se evoluciona hasta los sucesos que ocurren al final de la trilogia, y como se introduce los personajes. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Karlya_Black
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
| Mi favorito es el catalejo lacado, si no fuese por el final taaaan triste... creo que fue la primera vez que lloré leyendo un libro, luego ya cogí la costumbre xD Ayer volví a empezar con Luces del Norte ^^ jejejej |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Xayide
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi el que más me gustó fue Luces del Norte. Es el mejor, con diferencia. Después está La daga que también es muy bueno y tiene mucha acción, pero prefiero el primero.
El catalejo lacado... está... bien, bien a secas. Demasiado... imaginativo , aun estoy intentando imaginarme a los mulefa A ver como los hacen en la película, estará bien verlos.
En verdad es una trilogía muy buena.  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Naminé
Registrado: 07 Dic 2006 Mensajes: 55 Ubicación: Meduseld, Edoras, Rohan
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
¿No es una historia súper original? Falta la opción "Los tres por igual" ^^.
A mi me encantaron los tres por igual aunque disfruté el Catalejo más por ser más grande y el último.
El final SPOILER es una lástima y lloré como con ningún libro FIN DEL SPOILER.
Geniales, tienen simplemente un 10. _________________ Shiera Seastar |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Reedie_Belacqua

|
Publicado: Dom Dic 10, 2006 12:44 am Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me gustaron los tres !
pero uno mas que otro por muy poca direfencia.
El catalejo lacado y la daga me gustaron por igual, y Luces del Norte me gusto muchisimo, pero no tanto como los otros dos.
SPOILER: si, el final es muy triste =(, me deprimi y todo xD y segui llorando al dia siguiente de leerlo cada vez que me acordaba xD
FIN DEL SPOILER _________________ www.LaMateriaOscura.tk
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Anhelle Amethyst

|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi el que menos me gustó fue Luces del Norte. Me costó bastante acabarlo, menos mal que el final me dejó con ganas de más!
El problema que le encontré es que tú mismo tenías que descubrir algunos conceptos que los personajes ya conocían, como lo de daimonion [a una amiga le sonaba a demonio ¬¬].
El siguiente, La daga, me encantó. La aparición de Will era genial, me encantó como personaje. Y la parte de los espantos y de la daga fue muy interesante.
El catalejo lacado fue un vicio para mi, con el viaje al mundo de los muertos. Por cierto, la muerte de Lyra era majísima! xD.
Voté por La Daga, pero podría haber votado igualmente por El catalejo lacado. Este último tiene un final *----* pero al final me decidí por el libro que presentaba a Will n__n. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zajhra

Registrado: 28 Nov 2006 Mensajes: 65 Ubicación: La Torre Inexpugnable
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues...
Luces del Norte me gustó desde el principio, desde q apareció Pan y dije "esto mola", jeje... La Daga empezó con Will y x eso me enganché... Y El catalejo Me impactó desde el principio hasta el final, como es la resolución de todo pues no podía parar de leer... y, acerca del final, yo tmb lloré pero pienso q no podia ser d otra manera, q si no sería muy convencional... La verdad sq me han dado muxisimo q pensar estos libros... Y me he imaginado todos los lugares y personajes una y otra vez, x eso me cuesta ponerme de acuerdo con los personajes...
En fin, q me enrollo muxo, jeje  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Brown_cat
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 10:08 pm Título del mensaje: .... |
|
|
el libro que mas me gusto fue el 3°, pues, pasan mas cosas emocionantes y muy buenas...
me dio demaciada pena de que se tuvieran que separar, pero ..muuuaa
casi lloro.. o llore???
........................................ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nebur

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
pues el tercero es el mejor sin medida, esta todo allí, guerra, intriga etcetc
fué y es la única vez que he llorado con un libro, me entro un disgusto al final de la historia, pero eso lo hace aún más especial, nos enseña que no todo acava komo nosotros keremos y ke podia haber akavado peor, en fin... Viva LMO |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, la verdad es que yo prefiero el tercero *.*. Ya lo dije antes ^^
El final... es una pena... [Spoiler] Pullman fue preguntado en una entrevista si alguna vez se volverían a ver Lyra y Will, y contestó: Me gustaría creer que sí.[Fin de spoiler]
vamos ke no hay manera xDD _________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." - Friedrich Nietzsche |
|
|
|