Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
¿Qué libro te gustó más?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Qué libro te gustó más?
Luces del Norte
17%
 17%  [ 12 ]
La Daga
31%
 31%  [ 22 ]
El Catalejo Lacado
50%
 50%  [ 35 ]
Total de votos : 69

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 11:31 pm    Título del mensaje: ¿Qué libro te gustó más? Responder citando

Hola!!

He creado esta encuesta para saber cual de los libros de la trilogía es vuestro preferido. Al votar, poned un mensaje explicando por qué.

Yo voto por el catalejo lacado, porque para mí es el que más acción tiene y donde descubrimos más cosas sobre el polvo, aunque no me gusta mucho el final... me da una pena... Sorry

Ultima edición por AzThe el Mar Sep 18, 2007 4:13 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
valinor

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya somos dos Yes

A mi el final me duele mucho. Cold Me dejó helado y triste

Autor Mensaje
Lio y Rester

Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi el Catalejo Lacado me gustó mucho, pero Luces del Norte es mi favorito con diferencia. ¡Es que me gusta tanto el mundo de Lyra! Con los daimonions, las brujas y los osos acorazados, ¡y mi amado Oxford es tan guay allí!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
alsan14

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mi el mejor es la daga es el ke mas me gusta.
El catalejo lacado al final no lo acabe porke me aburria.

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, La Daga tiene su punto tambien eh?? Me encanta la escena de cuando Lyra se encuentra con la Doctora Mary Malone y le enseña el Aletiómetro y todo lo que descubren después.

Pero cómo que no te has terminado la trilogía??? Te pierdes muchas cosas!! Pero no te recomiendo que leas lo último xDD.

Por cierto, me gusta tu firma Tongue
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Luces del Norte es mi favorito, porque me gusta como a partir del viaje, se evoluciona hasta los sucesos que ocurren al final de la trilogia, y como se introduce los personajes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Karlya_Black

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi favorito es el catalejo lacado, si no fuese por el final taaaan triste... creo que fue la primera vez que lloré leyendo un libro, luego ya cogí la costumbre xD Ayer volví a empezar con Luces del Norte ^^ jejejej

Autor Mensaje
Xayide

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi el que más me gustó fue Luces del Norte. Es el mejor, con diferencia. Después está La daga que también es muy bueno y tiene mucha acción, pero prefiero el primero.
El catalejo lacado... está... bien, bien a secas. Demasiado... imaginativo Sweating , aun estoy intentando imaginarme a los mulefa Wacko A ver como los hacen en la película, estará bien verlos.
En verdad es una trilogía muy buena. Happy

Autor Mensaje
Naminé

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿No es una historia súper original? Falta la opción "Los tres por igual" ^^.
A mi me encantaron los tres por igual aunque disfruté el Catalejo más por ser más grande y el último.

El final SPOILER es una lástima y lloré como con ningún libro FIN DEL SPOILER.

Geniales, tienen simplemente un 10
.

Autor Mensaje
Reedie_Belacqua

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gustaron los tres !
pero uno mas que otro por muy poca direfencia.

El catalejo lacado y la daga me gustaron por igual, y Luces del Norte me gusto muchisimo, pero no tanto como los otros dos.

SPOILER: si, el final es muy triste =(, me deprimi y todo xD y segui llorando al dia siguiente de leerlo cada vez que me acordaba xD
FIN DEL SPOILER

Autor Mensaje
Anhelle Amethyst

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi el que menos me gustó fue Luces del Norte. Me costó bastante acabarlo, menos mal que el final me dejó con ganas de más!
El problema que le encontré es que tú mismo tenías que descubrir algunos conceptos que los personajes ya conocían, como lo de daimonion [a una amiga le sonaba a demonio ¬¬].

El siguiente, La daga, me encantó. La aparición de Will era genial, me encantó como personaje. Y la parte de los espantos y de la daga fue muy interesante.

El catalejo lacado fue un vicio para mi, con el viaje al mundo de los muertos. Por cierto, la muerte de Lyra era majísima! xD.

Voté por La Daga, pero podría haber votado igualmente por El catalejo lacado. Este último tiene un final *----* pero al final me decidí por el libro que presentaba a Will n__n.

Autor Mensaje
Zajhra

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues...
Luces del Norte me gustó desde el principio, desde q apareció Pan y dije "esto mola", jeje... La Daga empezó con Will y x eso me enganché... Y El catalejo Me impactó desde el principio hasta el final, como es la resolución de todo pues no podía parar de leer... y, acerca del final, yo tmb lloré pero pienso q no podia ser d otra manera, q si no sería muy convencional... La verdad sq me han dado muxisimo q pensar estos libros... Y me he imaginado todos los lugares y personajes una y otra vez, x eso me cuesta ponerme de acuerdo con los personajes...
En fin, q me enrollo muxo, jeje Happy

Autor Mensaje
Brown_cat

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 10:08 pm    Título del mensaje: .... Responder citando

el libro que mas me gusto fue el 3°, pues, pasan mas cosas emocionantes y muy buenas...
me dio demaciada pena de que se tuvieran que separar, pero ..muuuaa
casi lloro.. o llore???
........................................
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Nebur

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues el tercero es el mejor sin medida, esta todo allí, guerra, intriga etcetc
fué y es la única vez que he llorado con un libro, me entro un disgusto al final de la historia, pero eso lo hace aún más especial, nos enseña que no todo acava komo nosotros keremos y ke podia haber akavado peor, en fin... Viva LMO

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, la verdad es que yo prefiero el tercero *.*. Ya lo dije antes ^^
El final... es una pena... [Spoiler] Pullman fue preguntado en una entrevista si alguna vez se volverían a ver Lyra y Will, y contestó: Me gustaría creer que sí.[Fin de spoiler]

vamos ke no hay manera xDD

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> General Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: