Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Una pregunta

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Anuncios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
AxxeL

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 12:35 pm    Título del mensaje: Una pregunta Responder citando

Me gustaria saber quien hizo el diseño de la pagina, ya que ha quedado muy bien

¿que cuentan las ovejas para dormirse?

El fin del mundo al fondo a la derecha
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Voy a tener la osadía de responderte yo pese a que no estoy muy seguro de ello.

Creo que fue Azthe, que es el webmaster, pero ignoro si lo hizo sobre alguna plantilla prediseñada. Eso ya le corresponde a el, que en bastante tierra enfangada me he metido por contestar yo Pinch (sólo a mi se me ocurre)

Autor Mensaje
AxxeL

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo digo por q hizo un buen trabajo ^^, me gusta, el diseño y las secciones tanto del foro como las de la pagina web

¿que cuentan las ovejas para dormirse?

El fin del mundo al fondo a la derecha
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, fue Azthe, la verdad es que a mí también me gusta mucho...:P
La secciones también las creó él, aunque estamos intentando agregar y modificar la mayoría de ellas (ya sabéis que el verano inspira a la pereza, y a mí esa inspiración no me hace falta de por sí...u.u')
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Anuncios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: