Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
ayudaa!

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Ayuda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 6:57 pm    Título del mensaje: ayudaa! Responder citando

bueno eske..segui los pasos para colocar una imagen y no me funciona!! copio el url, lo pego en el espacio de firma (en mi perfil), pongo enviar y nada, solo aparece un link en la parte donde deberia salir la imagen de mi firma!! Unsure
por favor si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria un monton...incluso probe con otras imagenes y nada...yo creo ke algo estoy haciendo mal Wacko
bueno ojala puedan ayudarme!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Utiliza esto:
[img] XXXX[/img]

(obviamente entre las X tienes que poner la direccion)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 8:53 pm    Título del mensaje: :( Responder citando

aun no funciona Not Me ke puedo hacer??

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

aora si funcionaa!! HaHaHa ke alegria xD bueno muchas gracias por ayudarme! de verdad...eske aun soi novata en esto Happy
gracias!

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

de nada!, a mi me costo unos cuantos intentos hasta que lo hice bien

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Ayuda Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: