| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 9:53 am Título del mensaje: JERICHO |
|
|
"Jericho" es la nueva apuesta para los martes noche de verano en España. ¿Qué opináis de la serie? ¿La habéis visto? ¿Os gusta?
A mí me gusta bastante (no es Lost, pero oye ) y no me pierdo NI UN CAPÍTULO.
Para aquellos a los que todo esto les suene a chino, comentar que "Jericho" trata de un pequeño pueblecito norteamericano que queda aislado y sin comunicación del resto del país tras una serie de explosiones nucleares que han afectado a las grandes ciudades de Estados Unidos. Los personajes misteriosos y la trama rápida y llena de acción se encargan del resto. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!!
Aún no he visto la serie.... >.< Pero eres la segunda persona que me habla bien de ella ^^
Ultimamente he dejado la tele muy abandonada... y aunque pensaba que en verano remontaba... no ha sido así! xD Así que tampoco puedo opinar mucho...
Pero decirte a favor de la serie que mi mum tb está enganchada... y para las series tenemos los mismos gustos, así que creo que me gustaría!! jejejejej! :P
A ver si el martes que viene la veo y ya puedo comentar con más objetividad  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
stb

|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues... la vais a terminar de ver rápido... debido a su baja audiencia T5 emitirá 4 capítulos nuevos el martes que viene, tres más el siguiente y probablemente los dos últimos se emitan a partir de las 00.00 de la noche...´eso si deciden emitirla entera, que no es la primera vez que se cargan una serie. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Jope, ahora todos los martes hasta las tantísimas viendo la tele...
¡¡¡¡ QUÉ MAAAAAAAAAAAAAAAAAL !!!! SIEMPRE ME ACABAN QUITANDO TODAS LAS SERIES QUE ME GUSTAN...
 _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
en verano es muy mala fecha para estrenar una serie... _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| aissss todas las series a las que me engancho las quitan TT Perdidos y ahora jericho! Bah, bueno, ya les he cogido cariño a las VO y a los subtítulos en español de series gracias a perdidos... y de jericho ya está la primera temporada subtitulada asi que nada, allá que vamos.... xDDD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juanjo

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
yo al principio tambien la vi y me gusto mucho pero con lo que si playa y tal y cosas por el estilo deje de verla , por cierto informaros de que jericho fue cancelada en eeuu en su primera temporada debido a su baja audiencia ,pero los fans no se quedaron quietos , aqui os dejo un articulo cortesia de formula tv :pin Cuando CBS anunció la cancelación de 'Jericho' el pasado mes de mayo, los fans de la serie se lanzaron a una espectacular campaña de apoyo para lograr darle un final digno. Además de las miles de peticiones y firmas recibidas, los seguidores de Jericho enviaron 20 toneladas de cacahuetes a las puertas de la cadena de la televisión americana-en referencia a una escena del último capítulo- pidiendo su continuación. En respuesta, la cadena ha renovado por, al menos, ocho capítulos másch: :  _________________ "cuando una puerta se cierra , otra se abre"-ultimo episodio de embrujadas |
|
|
|