Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
JERICHO

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 9:53 am    Título del mensaje: JERICHO Responder citando

"Jericho" es la nueva apuesta para los martes noche de verano en España. ¿Qué opináis de la serie? ¿La habéis visto? ¿Os gusta?
A mí me gusta bastante (no es Lost, pero oye Happy ) y no me pierdo NI UN CAPÍTULO.

Para aquellos a los que todo esto les suene a chino, comentar que "Jericho" trata de un pequeño pueblecito norteamericano que queda aislado y sin comunicación del resto del país tras una serie de explosiones nucleares que han afectado a las grandes ciudades de Estados Unidos. Los personajes misteriosos y la trama rápida y llena de acción se encargan del resto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Saphy

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Aún no he visto la serie.... >.< Pero eres la segunda persona que me habla bien de ella ^^

Ultimamente he dejado la tele muy abandonada... y aunque pensaba que en verano remontaba... no ha sido así! xD Así que tampoco puedo opinar mucho...

Pero decirte a favor de la serie que mi mum tb está enganchada... y para las series tenemos los mismos gustos, así que creo que me gustaría!! jejejejej! :P

A ver si el martes que viene la veo y ya puedo comentar con más objetividad Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
stb

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues... la vais a terminar de ver rápido... debido a su baja audiencia T5 emitirá 4 capítulos nuevos el martes que viene, tres más el siguiente y probablemente los dos últimos se emitan a partir de las 00.00 de la noche...´eso si deciden emitirla entera, que no es la primera vez que se cargan una serie.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jope, ahora todos los martes hasta las tantísimas viendo la tele...

¡¡¡¡ Shout QUÉ MAAAAAAAAAAAAAAAAAL Shout !!!! SIEMPRE ME ACABAN QUITANDO TODAS LAS SERIES QUE ME GUSTAN...

Sad Sad Sad

Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant Rant

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

en verano es muy mala fecha para estrenar una serie...

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

aissss todas las series a las que me engancho las quitan TT Perdidos y ahora jericho! Bah, bueno, ya les he cogido cariño a las VO y a los subtítulos en español de series gracias a perdidos... y de jericho ya está la primera temporada subtitulada asi que nada, allá que vamos.... xDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
juanjo

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

yo al principio tambien la vi y me gusto mucho Happy Watsup Tongue pero con lo que si playa y tal y cosas por el estilo deje de verla , por cierto informaros de que jericho fue cancelada en eeuu en su primera temporada debido a su baja audiencia ,pero los fans no se quedaron quietos , aqui os dejo un articulo cortesia de formula tv :pin Cuando CBS anunció la cancelación de 'Jericho' el pasado mes de mayo, los fans de la serie se lanzaron a una espectacular campaña de apoyo para lograr darle un final digno. Además de las miles de peticiones y firmas recibidas, los seguidores de Jericho enviaron 20 toneladas de cacahuetes a las puertas de la cadena de la televisión americana-en referencia a una escena del último capítulo- pidiendo su continuación. En respuesta, la cadena ha renovado por, al menos, ocho capítulos másch: Pinch : Tongue Turned

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Televisión Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: