| Autor |
Mensaje |
Naminé
Registrado: 07 Dic 2006 Mensajes: 55 Ubicación: Meduseld, Edoras, Rohan
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lio y Rester escribió: | | Te agradezco la rápida respuesta, pero no recuerdo haber dicho que dijeras nada de que mantuvieran relaciones o del amor. Solo digo que tiene 12 años, y que con esa edad, no sé, semejantes personajes no me pegan haciendo el amor. En ralidad, solo puntualizo la edad y lo dejo a libre interpretación. |
¿Esto va por mi? He respondido poco después que tú sin leer lo que le has contestado a AzThe .
Y estoy respetando tu opinión tanto como la de los otros, simplemente digo que, aunque no os peguen haciendo el amor, es perfectamente factible que lo hayan hecho. Y aun así, también he dicho que puede haber equivocaciones porque es muy similar "hacer el amor" y "tocar el daimonion de otro con cariño". Pero nada más... .
Por cierto que yo creía que en el Oxford de Lyra ella tenía 16, no 14. ¿Lo pone en el libro o lo has leído en algún lado? _________________ Shiera Seastar |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo información contradictoria. El libro dice que Lyra tiene 11, y su aventura dura 2 años, más o menos: de modo que cumple 13, o solo 12 (Will tiene un año menos que Lyra); y entonces tendría 14-15 en El oxford de Lyra.
Mi guía inglesa no oficial dice que tiene 13 cuando todo empieza, 14 cuando acaba, y 16 en el Oxford de Lyra.
Opino más lo primero que he dicho, porque lo pone en los libros, pero en fin... Habría que preguntarle a Pullman  _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
Rester (daimonion): Marta japonesa. El invisible del dúo.
La página de los Daimonions |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Naminé
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pff, vale, menudo follón. Al menos has mencionado las fuentes, gracias . _________________ Shiera Seastar |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Emm... yo antes no pretendía ser borde...
En fin, siempre interpreté el libro como que algo pasaba con eso del pecado que se me había escapado por completo +_+ _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
|
|
| Autor |
Mensaje |
Naminé
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lio y Rester escribió: | | Emm... yo antes no pretendía ser borde... |
¿¿?? Pero si yo no he dicho nada O.o
Mis "gracias" no iban con sarcasmo ni nada, ¿eh? Ó_ò _________________ Shiera Seastar |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Por favor, ¡no digo que nada de lo que dijeras fuera cons sarcasmo ni nada! Solo que cuando te contesté, fui un poco borde, y me disculpo.
Ay, la diplomacia, que mal se me da... _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
|
|
| Autor |
Mensaje |
Reedie_Belacqua

|
Publicado: Dom Dic 10, 2006 12:34 am Título del mensaje: |
|
|
| Lio y Rester escribió: | | (Will tiene un año menos que Lyra) |
O_O
¿Queee?
Pero si en La Daga mencionan que Lyra tiene 11 y Will 12, claro, despues crecen. Will es mayor que Lyra. No lo estoy afirmando diciendo que lo que dijiste es completamente falso, pero... eso es lo que yo lei.
Cuando leia los capitulos finales, nose porque, pero me daba la sensación de que en algun momento lo.. ejem, hicieron, nose si ese sea el pecado.
No tengo muy claro lo del pecado tampoco, yo diria que fue que se enamoraran / perdieran su inocencia, pero no lo sé '~' _________________ www.LaMateriaOscura.tk
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

|
Publicado: Dom Dic 10, 2006 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi siempre me dio esa impresión, pero digo lo que me aparece en los libros relacionados.
EDIT: Woops! No, me referia a que tuviera un año más Will que Lyra. Lo siento, no me di cuenta al postear. _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
La página de los Daimonions
Ultima edición por Lio y Rester el Dom Dic 10, 2006 3:21 pm; editado 1 vez |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Reedie_Belacqua

|
Publicado: Dom Dic 10, 2006 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
te refieres a que tambien te dio la impresion de que lo hicieron? ._· _________________ www.LaMateriaOscura.tk
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Génesis
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 1:06 am Título del mensaje: |
|
|
lyra de 13 ?? si en el catalejo lacado dice que tiene 12 al final, mas o menos , osea que will tiene 13.
y bueh ... mmm.... yo creo q el pecado es ... como lyra es eva y willl y adan. weno eva le da la manzana a adan y le abre los ojos, no?. Ps Lyra le da lo que le dio a will (no me acuerdo q era :P ) y es algo así como que le quita su inocencia, xque se enamoran. Por esto :p ellos comienzan a atraer el polvo y se restaura todo , vdd? Pero como la iglesia decia que el polvo era malo y tal.. ese es el pecado...
mm.. xD espero haberme explicado |
|
|
| Autor |
Mensaje |
medea
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| me he incorporado un poco tarde pero yo creo que no hicieron el amor.no es que no me peguen,es que en el libro no lo pone!ademas,son demasiado jovenes,porque estoy segura que lyra tiene 13,la mismos que yo,y no me veo haciendo el amor,por mucho que mentalmente seas madura. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Reedie_Belacqua

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| medea escribió: | | me he incorporado un poco tarde pero yo creo que no hicieron el amor.no es que no me peguen,es que en el libro no lo pone!ademas,son demasiado jovenes,porque estoy segura que lyra tiene 13,la mismos que yo,y no me veo haciendo el amor,por mucho que mentalmente seas madura. |
mmmmm
por eso mismo esque estamos discutiendo eso...
es un misterio, que no lo hayan puesto en el libro no significa que no haya pasado...
es como si dijeras "Lyra jamas respiró porque en el libro jamas dijeron que lo hizo" o algo asi
Hay muchas personas que han dejado de ser virgenes incluso antes de los 13 años...
El sexo no tiene porque ir junto a la madurez, mas bien, en muchos casos, va sin ella ^^'
Por eso, porque uno crea que uno no lo haria, no significa quen los demas no, hay que tomar en cuenta que Will y Lyra se amaban con locura, asi que todo es posible.
No estoy diciendo que tuvieron relaciones, ya que no puedo decir que no, asi como no puedo decir que si.
Solo digo que descartar esa opcion por razones de ese tipo no me parece ._.U _________________ www.LaMateriaOscura.tk
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Génesis
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| pero mm.. sonara estupido claro no.. pero si hubieron hecho el amor... nose... no tendria lyra hijos o algo así... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Génesis escribió: | | hijos o algo así... |
Hijos?? Como mucho uno!! xD No veo posible eso de hacer el amor, sigo pensando igual que antes:
Puede que tocar el daimonion del otro signifique solo eso, amor. No que hayan hecho o no el amor, antes o después de eso. Creo que es como un beso cargado de sentimiento. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Génesis
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
si!!... osea es que ellos son niños allí todavia para hacer eso y no creo que ellos esten pensado en eso .. xD ... se dieron besos y abrazos , claro,.... pero no creo q llegaran a eso..
y tocar el daimonion de otra persona .. yo habia entendido q era una muestra de amor y tal ... y q se sentian bn entre ellos XD ,,, pero no asi como una masturbación como lei.. xD |
|
|
|