| Autor |
Mensaje |
Marina

Registrado: 16 Ago 2007 Mensajes: 40 Ubicación: Mirando el cielo nocturno
|
Publicado: Sab Ago 18, 2007 5:07 pm Título del mensaje: Poster |
|
|
Hola, la verdad no sabía muy bien donde abrir este post, me pareció que debia abrirlo aquí, pero si no es así, decidmelo y lo cerraré.
Mi pregunta es si se sabe si el poster de la pelicula ha salido o saldrá en alguna revista de cine(tipo Acción, que es la que suelo comprar cuando sale alguna peli buena).
Gracias. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues ni idea, ese tipo de propaganda o productos de prensa suelen salir una vez estrenada la película o poco tiempo antes de estrenarla, y no tengo la menos idea de cómo podemos enterarnos de si lo pondrán en la edición de Noviembre, Diciembre o Enero, por ejemplo... Si lo que quieres es un poster de mediano tamaño y poca calidad, espera a ese tipo de revistas, pero si lo que quieres es un poster original, y lo quieres cuanto antes, lo mejor es que lo compres por internet, hay webs dedicadas a ese tipo de ventas, como www.allposters.com |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Marina

|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok, muchas gracias, entonces esperaré, es que por poco pierdo la revista con el de Eragon y como en una de las que compré por entonces...la de diciembre justamente, venia ya algo de informacion de la brújula dorada.
Muchas gracias.  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que saldrán conforme se vaya acercando la fecha del estreno... lo que puedes hacer también es ir de vez en cuando a la biblioteca (o a algún sitio donde puedas ver las revistas) y si ves que aparece pues vas al kiosco y te la compras ;-)
Podrías mirarlas directamente en el kiosco, pero creo que al kiosquero no le hará mucha gracia eso de ver cómo ojeas las revistas y luego no te las llevas... jejeje! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Marina

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
no, por eso no tengo problema, al quiosquero lo conozco de toda la vida, y se lo he dicho, que si ve algo de posters de la brujula dorada que me lo guarde y me ha dicho lo mismo, que no cree que salga nada hasta que se acerquen las fechas.
Muchas gracias  |
|
|
|