Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Poster

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Anuncios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Marina

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 5:07 pm    Título del mensaje: Poster Responder citando

Hola, la verdad no sabía muy bien donde abrir este post, me pareció que debia abrirlo aquí, pero si no es así, decidmelo y lo cerraré.
Mi pregunta es si se sabe si el poster de la pelicula ha salido o saldrá en alguna revista de cine(tipo Acción, que es la que suelo comprar cuando sale alguna peli buena).

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ni idea, ese tipo de propaganda o productos de prensa suelen salir una vez estrenada la película o poco tiempo antes de estrenarla, y no tengo la menos idea de cómo podemos enterarnos de si lo pondrán en la edición de Noviembre, Diciembre o Enero, por ejemplo... Si lo que quieres es un poster de mediano tamaño y poca calidad, espera a ese tipo de revistas, pero si lo que quieres es un poster original, y lo quieres cuanto antes, lo mejor es que lo compres por internet, hay webs dedicadas a ese tipo de ventas, como www.allposters.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Marina

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, muchas gracias, entonces esperaré, es que por poco pierdo la revista con el de Eragon Sweating y como en una de las que compré por entonces...la de diciembre justamente, venia ya algo de informacion de la brújula dorada.

Muchas gracias. Happy

Autor Mensaje
Saphy

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que saldrán conforme se vaya acercando la fecha del estreno... lo que puedes hacer también es ir de vez en cuando a la biblioteca (o a algún sitio donde puedas ver las revistas) y si ves que aparece pues vas al kiosco y te la compras ;-)

Podrías mirarlas directamente en el kiosco, pero creo que al kiosquero no le hará mucha gracia eso de ver cómo ojeas las revistas y luego no te las llevas... jejeje!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Marina

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

no, por eso no tengo problema, al quiosquero lo conozco de toda la vida, y se lo he dicho, que si ve algo de posters de la brujula dorada que me lo guarde y me ha dicho lo mismo, que no cree que salga nada hasta que se acerquen las fechas.
Muchas gracias Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Anuncios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: