Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Batman contra el tiburón(surrealismo 100000%)

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Humor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 11:53 am    Título del mensaje: Batman contra el tiburón(surrealismo 100000%) Responder citando

Un IMPRESIONANTE fragmento de la pelicula de Batman de 1966.Muchos vimos la serie en la que se inspiraba, al menos forma parte de mis recuerdos de infancia, fue la primera serie con actores de carne y hueso a la que me aficione.Un situación de lo mas surrealista, y en su tiempo iba totalmente en serio jajajaja

http://es.youtube.com/watch?v=eNk0kPTvB0w

COMENTARIO DEL VIDEO
Normalmente pongo solamente el video, pero hoy voy a hacer una excepcion, y a comentar las estupideces que podemos ver en minuto y medio:
- ¿un tiburon aguantando minuto y medio FUERA del agua y a 20 metros de altura? debe ser uno de esos peces raros que desarrollan pulmones para la temporada de sequia.Si alguien estudia o sabe biologia que me lo aclare por favor.
- me gustaria conocer la direccion de la bat-farmacia, porque si vemos los botes de "repelente oceanico", hay para tiburones, barracudas, ballenas y mantas. Falta el de medusas, un grave descuido de los productores
-Cuando Batman le atiza al escualo, faltan los "splash!" y "tumb!" que salian en la serie cuando le daban a alguien.
-¿alguien puede explicar porque Robin se detiene a 2 metros de Batman para darle el srpay? mejor baja a su altura para darselo norma
-¡menudos tiburones los de antes, explotaban al contacto con el agua! no me extraña que se esten extinguiendo.
-Batman tiene un tiburon mordindo su pierna minuto y medio, y al librarse NO ESTA HERIDO

MOMENTOS DE LA PELI
el resto de la peli es del mismo estilo, con estupideces a tutiplen:
-relacionan a la Mujer Gato con un crimen en un barco porque Mar y Mujer... empiezan por M!!!
-El juego de las adivinanzas no se queda corto:
"que pesa doce onzas y es peligroso en un arbol?" contestación del astuto Robin: "un gorrion con una metralleta" Batman a Robin: "exacto Robin". O lo que es aun mejor: "Que tiene la piel amarilla y escribe?" Robin:"Un platano boligrafo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

si es que con todos los efectos especiales de hoy en dia nos hemos vuelto muy tiquismiquis... esto en su día sería lo mejor de lo mejor...

pero en serio... que tiburón... vas a la pescadería y hay peces que dan más miedo que él...

Autor Mensaje
AxxeL

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

diosmioooo, pero si el tiburon estaba tieso. Esto es lo que me faltaba XD y las adivinanzas son buenisimas (de donde sacaron los productores esas ideas?¿preguntando en un manicomio?

¿que cuentan las ovejas para dormirse?

El fin del mundo al fondo a la derecha
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

esos chiste-adivinanza me recuerdan a las clases de matematicas del colegio ocn un profesor que siempre contaba chistes malos... aggg

PEro... en la peli son de humor? o es en serio?

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

xana escribió:

PEro... en la peli son de humor? o es en serio?

Totalmente en serio, aunque se desprestigio tanto al persaonaje que hasta la pelicula de 1989 que hizo Tim Burton, Batman practicamente no existio en el mundo de la television.

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que no me has entendido bien, me refiero a los chistes, es decir: los cuenta en plan: eh tio robin, mira un chiste... jiji jaja

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, no va en plan de chiste, se suponia que eran para obtener pistas sobre los crimenes que deben resolver

Autor Mensaje
AxxeL

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

oO diosmio que es enserio? asta donde hemos llegado? con estas adivinanzas malas. Deberian de usarlas los presidentes del gobierno, ya que son bastante payasos, que nos agan reir a lo grande XD

¿que cuentan las ovejas para dormirse?

El fin del mundo al fondo a la derecha
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

No puedo evitar acordarme de cuando Cruz y Raya hacian las parodias de pelis

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

es ocmo el chiste del tomate con capa = supertomate

Autor Mensaje
ness

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno... hablando en serio. en respuesta a la pregunta de si un tiburon es capaz de aguantar tanto.... NO¡¡¡¡¡¡¡ los tuburones no pueden respirar fuera del agua, e incluso bajo ella deben estar en continuo movimiento para seguir respirando (otra cosa en cuando vemos que en el zoo les cambian a otra piscina... se supone que les tienen al aire libre durante poco tiempo, para que no se asfixien...)

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Era con tono irónico, lo puse de lo absurdo que es el video

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Humor Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: