Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Personaje favorito
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Cual es tu personaje favorito?
Lyra y Pan
22%
 22%  [ 14 ]
Will y Kirjava
21%
 21%  [ 13 ]
Lord Arsiel y Stelmaria
4%
 4%  [ 3 ]
Sra Coulter y ..
3%
 3%  [ 2 ]
Serafina y Kaisa (brujas)
6%
 6%  [ 4 ]
Iorek (osos acorazados)
21%
 21%  [ 13 ]
Lee y Chester
11%
 11%  [ 7 ]
Malone y ..
0%
 0%  [ 0 ]
Tialys y Salmakia (galivespianos)
3%
 3%  [ 2 ]
Baruch, Balthamos (angeles)
4%
 4%  [ 3 ]
Total de votos : 61

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yasirel, la verdad es que de los ángeles podemos hablar un buen rato, porque son unos de los personajes más curiosos, intrigantes y conmovedores de Pullman. Cada cual tiene su personalidad, pero son sobretodo Baruch y Balthamos los más cercanos. Creo que la realidad que Pullman expone con ellos es más clara que el resto de la trilogía, aún con una trama tan desarrollada y perfilada. Es una metáfora simplemente genial, aunque muy atrevida.

Autor Mensaje
Marina

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi personaje favorito Iorek, me encanta su lealtad y su cariño a Lee y Lyra.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Mila

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

I love Lyra y Pan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
jarr

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi personaje favorito seria Will por tener un gran coraje, ser muy fuerte ya que su vida ha sido muy dura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

jarr escribió:
Mi personaje favorito seria Will por tener un gran coraje, ser muy fuerte ya que su vida ha sido muy dura...

Hola jarr, bienvenido al foro xd haver si te pasas por el hilo de presentaciones pa conocernos un poco mas y que conozcas a los otros... xd Tongue Seguro que te reciben muy pero que muy bien... Tongue

Yo también creo que su vida ha sido muy dura, con eso de que su padre desapareció y su madre no tiene 2 dedos de frente xd no esta perfecta, podríamos decir.

Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro

Escuchame en last.fm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
jarr

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

fauri13 escribió:
jarr escribió:

Hola jarr, bienvenido al foro xd haver si te pasas por el hilo de presentaciones pa conocernos un poco mas y que conozcas a los otros... xd Tongue Seguro que te reciben muy pero que muy bien... Tongue

Yo también creo que su vida ha sido muy dura, con eso de que su padre desapareció y su madre no tiene 2 dedos de frente xd no esta perfecta, podríamos decir.

Muchas gracias por recibirme por lo que soy nuevo no se donde queda cada tema y estaba buscando uno para presentarme pero primero quise opinar sobre mi personaje favorito...

Autor Mensaje
mariane_lorens

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no me he leido la daga ni el catalejo lacado,pero la ke mas me gusta es sin duda Lyra y Pantalaimon.

Autor Mensaje
mariane_lorens

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no me he leido la daga ni el catalejo lacado,pero la ke mas me gusta es sin duda Lyra y Pantalaimon.

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 11:57 pm    Título del mensaje: yo.. Responder citando

Yo tambien vote por Lyra y Pan... Son muy valientes y rebeldes, y por eso se podria decir que son mis personajes favoritos...pero aun así me costo mucho decidirme, porque para mi en la historia todos los personajes son igual de geniales e importantes Sweating

Autor Mensaje
~Master~

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero a Iorek, un oso "terrible" que cambia por Lyra pq la quiere! Es el mejor!!!!!!!! Es noble, fuerte, grande , listo, mata incluso a Ioufr que tiene una armadura MUY superior a la suya!

Autor Mensaje
Roke

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando

~Master~ escribió:
Yo prefiero a Iorek, un oso "terrible" que cambia por Lyra pq la quiere! Es el mejor!!!!!!!! Es noble, fuerte, grande , listo, mata incluso a Ioufr que tiene una armadura MUY superior a la suya!

Si precisamente lo mató por que tenía una armadura peor que la de Iorek, ya que se las hacía con metales preciosos y to eso; lo que pasaba es que Iofur era mucho más fuerte y grande que Iorek. (Perdona si me equivoco pero eso es lo que creo recordar).

Ahh, Bienvenido Master!! Espero que lo pases bien posteando!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

~Master~ escribió:
mata incluso a Ioufr que tiene una armadura MUY superior a la suya!

Muy superior en precio ^^ como dice Roke, pero en cuanto a proteger, protege más la de Iorek, porque el otro solo la tiene para adornar ^^

Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro

Escuchame en last.fm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 1:53 am    Título del mensaje: Responder citando

además Iofur es un oso que no quiere ser oso... y no tiene una buena causa por la que luchar... el lucha porque le retan. Iorek tiene mucho que ganar y poco que perder... y defiende su verdadero lugar en el mundo!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Yahmenslo

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi personaje favorito es Iorek!! Y x supuesto los osos acorazados!!...Son leales y viven para y por el honor...Aunk pueden tener gran aprecio (En el kaso de Iorek x Lyra)...Sin dudarlo son los mejores!

Mi querido Theron!!!

Autor Mensaje
nakita

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

WILLLLLLLLLL! es mi personaje preferido ^^ (aunk compite muy de cerca con lyra). Yo lo veo uno de los personajes mas interesantes e importantes de la historia n_n

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> General Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: