| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Cual es tu personaje favorito? |
| Lyra y Pan |
|
22% |
[ 14 ] |
| Will y Kirjava |
|
21% |
[ 13 ] |
| Lord Arsiel y Stelmaria |
|
4% |
[ 3 ] |
| Sra Coulter y .. |
|
3% |
[ 2 ] |
| Serafina y Kaisa (brujas) |
|
6% |
[ 4 ] |
| Iorek (osos acorazados) |
|
21% |
[ 13 ] |
| Lee y Chester |
|
11% |
[ 7 ] |
| Malone y .. |
|
0% |
[ 0 ] |
| Tialys y Salmakia (galivespianos) |
|
3% |
[ 2 ] |
| Baruch, Balthamos (angeles) |
|
4% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 61 |
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Yasirel, la verdad es que de los ángeles podemos hablar un buen rato, porque son unos de los personajes más curiosos, intrigantes y conmovedores de Pullman. Cada cual tiene su personalidad, pero son sobretodo Baruch y Balthamos los más cercanos. Creo que la realidad que Pullman expone con ellos es más clara que el resto de la trilogía, aún con una trama tan desarrollada y perfilada. Es una metáfora simplemente genial, aunque muy atrevida. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Marina

Registrado: 16 Ago 2007 Mensajes: 40 Ubicación: Mirando el cielo nocturno
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mi personaje favorito Iorek, me encanta su lealtad y su cariño a Lee y Lyra. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Mila

|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| I love Lyra y Pan |
|
|
| Autor |
Mensaje |
jarr

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mi personaje favorito seria Will por tener un gran coraje, ser muy fuerte ya que su vida ha sido muy dura... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| jarr escribió: | | Mi personaje favorito seria Will por tener un gran coraje, ser muy fuerte ya que su vida ha sido muy dura... |
Hola jarr, bienvenido al foro xd haver si te pasas por el hilo de presentaciones pa conocernos un poco mas y que conozcas a los otros... xd Seguro que te reciben muy pero que muy bien...
Yo también creo que su vida ha sido muy dura, con eso de que su padre desapareció y su madre no tiene 2 dedos de frente xd no esta perfecta, podríamos decir. _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
jarr

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| fauri13 escribió: | | jarr escribió: | | Mi personaje favorito seria Will por tener un gran coraje, ser muy fuerte ya que su vida ha sido muy dura... |
Hola jarr, bienvenido al foro xd haver si te pasas por el hilo de presentaciones pa conocernos un poco mas y que conozcas a los otros... xd Seguro que te reciben muy pero que muy bien...
Yo también creo que su vida ha sido muy dura, con eso de que su padre desapareció y su madre no tiene 2 dedos de frente xd no esta perfecta, podríamos decir. |
Muchas gracias por recibirme por lo que soy nuevo no se donde queda cada tema y estaba buscando uno para presentarme pero primero quise opinar sobre mi personaje favorito... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
mariane_lorens

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no me he leido la daga ni el catalejo lacado,pero la ke mas me gusta es sin duda Lyra y Pantalaimon. _________________ Lyra Belacqua,la niña elegida para salvar el mundo.  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
mariane_lorens

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no me he leido la daga ni el catalejo lacado,pero la ke mas me gusta es sin duda Lyra y Pantalaimon. _________________ Lyra Belacqua,la niña elegida para salvar el mundo.  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 11:57 pm Título del mensaje: yo.. |
|
|
Yo tambien vote por Lyra y Pan... Son muy valientes y rebeldes, y por eso se podria decir que son mis personajes favoritos...pero aun así me costo mucho decidirme, porque para mi en la historia todos los personajes son igual de geniales e importantes  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
~Master~
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo prefiero a Iorek, un oso "terrible" que cambia por Lyra pq la quiere! Es el mejor!!!!!!!! Es noble, fuerte, grande , listo, mata incluso a Ioufr que tiene una armadura MUY superior a la suya! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 9:59 am Título del mensaje: |
|
|
| ~Master~ escribió: | | Yo prefiero a Iorek, un oso "terrible" que cambia por Lyra pq la quiere! Es el mejor!!!!!!!! Es noble, fuerte, grande , listo, mata incluso a Ioufr que tiene una armadura MUY superior a la suya! |
Si precisamente lo mató por que tenía una armadura peor que la de Iorek, ya que se las hacía con metales preciosos y to eso; lo que pasaba es que Iofur era mucho más fuerte y grande que Iorek. (Perdona si me equivoco pero eso es lo que creo recordar).
Ahh, Bienvenido Master!! Espero que lo pases bien posteando! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| ~Master~ escribió: | | mata incluso a Ioufr que tiene una armadura MUY superior a la suya! |
Muy superior en precio ^^ como dice Roke, pero en cuanto a proteger, protege más la de Iorek, porque el otro solo la tiene para adornar ^^ _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 1:53 am Título del mensaje: |
|
|
además Iofur es un oso que no quiere ser oso... y no tiene una buena causa por la que luchar... el lucha porque le retan. Iorek tiene mucho que ganar y poco que perder... y defiende su verdadero lugar en el mundo! _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Yahmenslo

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi personaje favorito es Iorek!! Y x supuesto los osos acorazados!!...Son leales y viven para y por el honor...Aunk pueden tener gran aprecio (En el kaso de Iorek x Lyra)...Sin dudarlo son los mejores! _________________
Mi querido Theron!!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nakita
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| WILLLLLLLLLL! es mi personaje preferido ^^ (aunk compite muy de cerca con lyra). Yo lo veo uno de los personajes mas interesantes e importantes de la historia n_n |
|
|
|