Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Galería del videojuego en X360

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Ada

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 8:45 pm    Título del mensaje: Galería del videojuego en X360 Responder citando

Buenas!!

Es que os habeis equivocado. Pone que es la consola de nueva generación de Nintendo y Xbox 360 es de Microsoft

Ah, y lo de tercera generación tampoco es correcto. Estamos en la séptima xD . Lo que mucha gente tiende a contar las generaciones de consolas a partir de la PlayStation.

Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al principio me ha costado saber a qué te referías. He ido buscando por varias secciones de la web y, por fín, vi que te referías a la galería. Fue una errata, ¡Si yo tengo la XBOX 360! :P

gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Juegos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: