| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
i'm sorry... pero es que mi ordenador pues yo no le he dao a enviar tres veces jo... mi ordenador está bobo.
no sé como se borra... en editar/borrar no encuentro dónde está para borrar, sólo veo el mensaje normal
acabo de ver en Corazón de otoño la noticia sobre la brújula dorada. textualmente dice Anne. :Nicole Kidman estrenó ayer su última pélícula en la que interpreta a una bruja malísima. comparte protagonismo con una pareja que se vuelve a juntar después de la última pélícula de James Bond, Daniel Craig y Eva Green.
en este momento da paso al video. y en el video se centran en hablar de la vida privada de cada uno y en televisar una pregunta. La más larga por lo menos es la de Dakota, la primera de la que hablan. Después de esta parte ya dicen algo de la peli. algo así como: La película se llama la brújula dorada y viene a ponerle las cosas difíciles a Harry Potter. Fin de la historia. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Pan

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias azthe. Y k es eso de ke va a kitar protagonismo a harry potter??? JAMAS!!!! va a tener tanto exito pero las dos sagas seran igual de famosas (o eso espero) pero nunca una superara a la otra.
Y otra cosa más. Para borrar el mensaje tienes que darle al tercer botoncito que aparece (una x) y no a editar/borrar. eso namas que s para editar, nsoe porke tambien aparece borrar. _________________ Usted oye, pero no escucha. No se trata de ver para creer sino de creer para ver. Crea, entonces escuchara.
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Shanaide

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Azthe, sorry^^ k nos emocionamos y tal y salió al final aquí el tema con fotos incluídas (q hacen muxa ilu, x certo )
Ya stoy empancinándome a Chocapic para acabarlos y comprar Cheerios... si si... que el q me tocó se lo a quedado mi hermano...
Alguien sabe si al final en Burguer King habrá regalos de la peli?
Un beso¡¡ _________________ "En un tiempo anterior al tiempo, donde éste cae perdido bajo sus propias arenas, comienza mi historia..." |
|
|
| Autor |
Mensaje |
mariane_lorens

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo en kuanto vea los chocapic con la promocion me los comproxD. _________________ Lyra Belacqua,la niña elegida para salvar el mundo.  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
hombre.... hablaremos de merchandising azthe, pero como el título era publicidad... pues creí que se podía hablar de publicidad en general... _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Pan

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
eso a sido error mio sorry lo ke pasa eske no sabia nada de que no se podia hacer. Igualmente me parece bien que hablemos sobre el merchandisin o como se diga  _________________ Usted oye, pero no escucha. No se trata de ver para creer sino de creer para ver. Crea, entonces escuchara.
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
justo hoy he visto en una libreria el primer libro en la vitrina de fuera, en la que siempre tienen best-sellers, porque entran poquitos libros. ha surtido ya efecto el estreno _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
|