| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Creeis que saldrá publicitado la brujula dorada en burguer king con muñecos y todo? |
| ¡Por supuesto que si! |
|
17% |
[ 3 ] |
| Lo mas normal |
|
41% |
[ 7 ] |
| No se, podria ser |
|
23% |
[ 4 ] |
| No creo |
|
11% |
[ 2 ] |
| ¡Ni soñando! |
|
5% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 17 |
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 1:29 am Título del mensaje: |
|
|
Solo tres palabras:
Tengo el aletiómetro.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAAAAAAA....
*se desmaya porque ahora no solo su daimonion se parece a la forma de Pan, sino que tiene un aletiómetro de plástico (que pone por detrás "Burguer King") y se siente totalmente inoriginal*
Los juguetes son bastante feos, a decir verdad. Si los hubiera hecho Mc Donalds serían mejores. En serio.
Todos puro plástico, incluso los daimonions, y yo esperaba unos peluchitos.
Anécdota: El carro en que Lyra y Coulter van por Londres fue el que me tocó, pero el novio de mi amiga, que es un sol, se puso a trapichear con los niños pequeños para que me lo cambiaran por el Aletiómetro, que acababa de agotarse cuando pedí mi menú diverking (y por todo esto, entrando por 2º vez en mi vida en un burguer).
Es un artilugio de plástico, pero que debe ser el único al que le queda bien ser así, bastante detallado, con unos 8 símbolos; cuesta un mundo abrirlo, y tiene una pestañita para que se encienda una bombillita por la cual, si das a una palanca la luz gira y señala un símbolo con luz roja. Es simple de narices. Mañana si tal hago fotos ^^
Ah, que recuerde los juguetes son: Mosca espía, mono dorado, Pan-gato, Iorek, Coche, Zepelín, Globo Scoresby y Aletiómetro. Pero con las prisas (me odio y odiaré a mi misma eternamente) olvidé cojer el catálogo que venía con el juguete.
Pero es el único merchandaising que habrá por lo pronto. Me han dicho en varias jugueterías que no saben nada de juguetes de la Brújula Dorada, y pueden tardar meses.
Me retracto: esto y el videojuego. _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
Rester (daimonion): Marta japonesa. El invisible del dúo.
La página de los Daimonions |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
ah si... el que faltaba era el de la mosca espia... voy a editar mi mensaje con la lista entera _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Yugi
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
Y en esta sus fantásticos atributos (la final no había tirado el papelín):
Juguetes Burguer
Estoy enamorada de mi aletiómetro de plasticurry pequeñin. Esto es nuevo para mi. Hasta me he cargado una falda para ponerle un retal de terciopelo azul como en el libro... _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
Rester (daimonion): Marta japonesa. El invisible del dúo.
La página de los Daimonions |
|
|
|