Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Daniel Craig como Lord Asriel
Ir a página Anterior  1, 2

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada-
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Qué opináis sobre Lord Asriel interpretado por Daniel Craig?
Me encanta
36%
 36%  [ 9 ]
No está mal
32%
 32%  [ 8 ]
Ni fu ni fa
8%
 8%  [ 2 ]
Podría haber sido otro
12%
 12%  [ 3 ]
No me gusta nada
12%
 12%  [ 3 ]
Total de votos : 25

Autor Mensaje
ceciliamalone

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Blink Blink Happy jajaja yo en cambio nunca lo hubiera imaginado asi... Tiene las cejas demasiado espesas HaHaHa

En cuanto a Craig... No me convence para nada, yo me imaginaba a Lord Asriel mas alto y con el pelo negro, pero buee puede pasar
"Un libro debe ser un hacha de hielo para romper los mares congelados dentro de nuestra alma, ya que si no nos despierta, como un puño que nos martilla la cabeza, entonces no vale la pena leerlo."- Franz Kafka
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Zajhra

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Peter Gallagher?? La verdad es que no me cuadra, es demasiado... ancho? HaHaHa No sé, supongo que les sacaré fallos a todos los actores, lo siento muuuucho, soy así... Sweating

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no me lo imaginaba así, si no de otra manera que no sé explicar, más estricto de lo que aparenta, peeeroo, ahora lo que importa es cómo interprete a lord Asriel.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Hadhara

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 4:25 am    Título del mensaje: Responder citando

y a la señora Coulter me la imaginaba como Mindy Clarke..la que hace de Julie Cooper ! Tongue jaja

Autor Mensaje
Red Shadow

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad me lo imaginaba con el pelo y los ojos oscuros, y sin barba, pero el caso es que me parece que Daniel Craig no va del todo mal con el papel... Ademas, en las pocas pelis que he visto de el, el tio se mete mucho en el personaje y hace que te lo creas, asi que habra que ver que tal lo hace...

Por cierto, lei en una revista que casi cogieron para Lord Asriel a Jason Isaacs (Lucius Malfoy en las pelis de Harry Potter). Que os habria parecido?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Nebur

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uy no, creo que se queda mejor asi, ya me parece bien este tipo para hacer de Lord Asriel, no me gustaría ir a ver la peli y ver a Lucius, me recordaria a pelis de Harry, seria una mezcla rara, no, thanks

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

De inicio sinceramente no me gusta para nada la elección de Daniel Craig, no lo veo para nada acorde con el personaje. Yo imaginaba a Lord Asriel como un tipo severo e imponente y para mi gusto Craig no da esa apariencia...de todas formas hasta que no se vea la película todos son especulaciones. Puede que al final resulte que lo hace genial y todos acabemos con esa imagen de Craig como Lord Asriel. Pero por el momento no me gusta para nada.

En cuanto a la posible elección de Jason Isaacs me pasa como a Nebur: lo vería como Lucius. Ya me pasó algo semejante en Alatriste...cuando salía el conde duque de olivares(Javier Cámara) yo veía a Paco de 7 vidas. De todas formas Jason Isaacs no me pega con mi idea que tenía de Lord Asriel, demasiada cara de malo tiene ese hombre. Y Asriel es duro y severo, pero no malo.

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí me pasó como con Kidman, al principio dije: "QUÉEEEE!!!???" pero después les he visto cosas buenas (a parte de sus indudables dotes interpretativas). Desde luego Daniel Craig tiene una expresión de las más severas y duras que he visto en el cine y, aunque no concuerde con la descripción de Asriel en el libro, puede dar mucho juego.

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

De todo esto saldremos de dudas en Diciembre. ¿Por qué tienen que estrenarla tan tarde? Yo quiero verla ¡¡ya!! Pinch

Autor Mensaje
Saphy

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejeje!
Creo que soy de las pocas personas de aquí a las que no le parece mal la idea de Daniel Craig como Lord Asriel Happy

Quitando el hecho de que sus ojos son azules, fisícamente sí le encuentro parecido a la imagen que tenía de él. Y la forma de actuar determinará mucho sí me gusta o no, pero en principio creo que si Yes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
yeyo
baneado
baneado

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues pa mi seria perfecto, era tal como me lo imaginaba (salvo los ojos, que en el libro pone ke son oscuros) y eso ke no me gusta daniel craig.

Autor Mensaje
ksesknarph

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me lo imaginaba completamente diferente y no me gusta ese acotor para el papel de Lord Asriel... No le pinta. Pinch

Autor Mensaje
h3rms

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 3:31 am    Título del mensaje: Responder citando

pues yo voy a ser la que contradice a todos
desde es principio me gusto
y el actor me gusta muxisimo^^
genial como lord asriel y hay que penar que nunca son iguales a los personajes

Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy contigo H3rms. cuando pensaba en quien podria ser Lord Asriel me imaginaba un hombre de ese estilo, muy masculino, fuerte... aunque no se me ocurrio en concreto ese actor. Pero cuando dijeron que iba a ser él me gusto y dije... Yes esta bien, me pega

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ahora que muchos de nosotros ya hemos visto la peli, ¿qué os parece Daniel Craig? ¿Es lord Asriel o no? Happy .

Pequeños SPOILERS de la peli:
Teniendo en cuenta que no sale ni diez minutos, yo creo que LO BORDA. Craig siempre me ha parecido un tío que impone mucho, y eso en su Asriel se nota Yes . Elegante, masculino, inteligente, osado... Yo creo que lo hace fenomenal. Es una pena que hayan cortado el final, porque entonces podríamos haber visto a lord Asriel en todo su esplendor xD.Fin SPOILERS.

En fin, el caso es que cada vez que le veo en la tele, solo veo a lord Asriel...¿os pasa lo mismo? ¿Qué pensáis de su interpretación?

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada- Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: