Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
La cultura del mundo

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Off Line
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Keahl

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 12:03 am    Título del mensaje: La cultura del mundo Responder citando

bueno, esto no es muy importante como un tema, pero les agradeceria y me ayudarian mucho si me respondieran.
necesito averiguar sobre la cultura africana, sus mitos, sus costumbres etc... hasta nombres comunes me sirven y no solo de los africanos, tambien de los asiaticos, y de muchas otras partes del mundo, como europa o australia.
la unica cultura que si no necesito con mucha urgencia porque ya la conosco, es la americana, y parte de europa

les agradeceria mucho su ayuda, y disculpen las molestias

pd: el que me de por completo la cultura rusa, la china o la japonesa le hago una estatua....... y es en serio, esas tres son las que mas necesito con urgencia

Shades Shades Shades Shades Shades Shades Shades Shades
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este tema es más bien para la zona offline.

Busca por el google y por otros buscadores. Tiene que haber miles de páginas que hablen sobre culturas a modo general o específico. Luego es un cortar y pegar.
De la cultura rusa no lo sé, pero de la china y japonesa tiene que haber bastante documentación por la red.

Autor Mensaje
Keahl

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 12:38 am    Título del mensaje: Re: La cultura del mundo Responder citando

sorry.... me equivoque de zona, pero bueno... yo he estado vbuscando y lo que me sale son estupideces, como que es lo que hacen en navidad o sus comidas tradicionales, pero de todas formas gracias por la ayuda.

Shades Shades Shades Shades
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo te puedo contar algo de mitología japonesa de lo que me ha enseñado mi profe ^.^ pero es algo largo no sé si buscas exactamente mitología o costumbres...

http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Off Line Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: