| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 12:03 am Título del mensaje: La cultura del mundo |
|
|
bueno, esto no es muy importante como un tema, pero les agradeceria y me ayudarian mucho si me respondieran.
necesito averiguar sobre la cultura africana, sus mitos, sus costumbres etc... hasta nombres comunes me sirven y no solo de los africanos, tambien de los asiaticos, y de muchas otras partes del mundo, como europa o australia.
la unica cultura que si no necesito con mucha urgencia porque ya la conosco, es la americana, y parte de europa
les agradeceria mucho su ayuda, y disculpen las molestias
pd: el que me de por completo la cultura rusa, la china o la japonesa le hago una estatua....... y es en serio, esas tres son las que mas necesito con urgencia
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Este tema es más bien para la zona offline.
Busca por el google y por otros buscadores. Tiene que haber miles de páginas que hablen sobre culturas a modo general o específico. Luego es un cortar y pegar.
De la cultura rusa no lo sé, pero de la china y japonesa tiene que haber bastante documentación por la red. _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 12:38 am Título del mensaje: Re: La cultura del mundo |
|
|
sorry.... me equivoque de zona, pero bueno... yo he estado vbuscando y lo que me sale son estupideces, como que es lo que hacen en navidad o sus comidas tradicionales, pero de todas formas gracias por la ayuda.
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno yo te puedo contar algo de mitología japonesa de lo que me ha enseñado mi profe ^.^ pero es algo largo no sé si buscas exactamente mitología o costumbres... _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
|