Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Sueños de oscuridad

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> FF y Relatos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Lisatiax

Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 10:22 pm    Título del mensaje: Sueños de oscuridad Responder citando

Beno, aqui dejo un sueño que tuve hara unos dos años mas o menos. Alguno veran aqui aquel sueño que me ha ayudado a encontrar a mi daimonion...

Sueños de oscuridad

No había luz ninguna en ese día nefasto, ni pensamiento alegre que diese esperanzas a nuestra gloria. Las banderas de la fortaleza colgaban languidas, muertas, sobre sus grises postes de metal, prudiciendo quejidos agónicos cuando leves ráfagas de aire surcaban nuestros ánimos.

Gruesas nubes oscuras ocultaban el otrora limpido cielo, sumiendolo todo en la mas ambsoluta tiniebla, girando y girando sobre un imbivsible eje, como gigantescos tornados planos allá, a lo lejos, lejos de todo... Las sombras se acumulaban en la baja explanada como un mar dispuesto a engullirnos en su furor: seres tenebrosos y difusus del ejercito enemigo, un ejercito creado para vencernos, humillarnos, aniquilarnos... El Ejercito Oscuro.

No había esperanza...No para nosotros, el Ultimo Batallón...

¿Que eran nuestras fuerzas, insignificantes granos de arena, contra todo un torrente de embrabecidas aguas, contra un río que fluía salvaje y furioso?...

No habia gloria... Solo destrucción...

Y lejos, más allá del cielo, en mitad del negro cosmos, del infinito universo, Él se aproximaba... Un dios de la antigua era, un dios oscuro de las tinieblas, cuyas sombras aguardaban impacientas al borde de nuestra fortaleza... Un dios dispuesto a eliminarnos de la faz de la Tierra? Y nosotros, ¿que podíamos hacer nosotros sin guía, sin divinidad, sin fuerza ni aliento?...

No había animo... Ni calor...

Un extraño sonido me devolvió, como una jarra de helada agua, a la realidad. Allí, a mi lado, sentado cual elegante leon, con la cabeza avicola ergida en digna compostura y las plumiferas alas plegadas a los escamosos costados... ¿Escamosos? Si, así eran, así era él, mi compañero, mi montura... Un ser surgido de las mas olvidadas leyendas, de epocas ancestrales, cuando las grandes criaturas mitologicas aun poblaban el mundo, gobernandolo con su poder y sabiduria... Ese era él, mitad ave, mitad dragón... con la flexible cola enroscada en torno a las azuladas garras traseras... ¿O eran grises? Como podía yo saberlo, si la oscuridad volvía pardo todo a mi alrededor. Apenas recordaba ya el verdor de los árboles, o el rojo de las frutas...

No había recuerdos... Solo olvido.

Y tras él, tras el compañero que me había acompañado a lo largo de aquellos funestos años, cientos de figuras de gris y blanco esperaban señales, esperaban ordenes. Mi ejercito, mis miles de hormiguitas bien entrenadas que tan solo aguardaban una palabra, un mínimo gesto... para adentrarse en su muerte, en su olvido... Miles de hormiguas si, ejercito temible y letal pero ¿que eran en comparacíon con las billones de sombras del enemigo? Nada, nada mas que molestos insectos empeñados en sobrevivir, cuando la superviviencia era un privilegio, no una opción...

No había posibilidades... solo necesidades...

Pero no nos rendiríamos, nosotros mediabamos entre la vistoria y la derrota... Nosotros, quienes sabíamos de antemano la resolución de aquel cruel destino... Nosotros, que lo abrazabamos como amantes entregados, luchando contra fuerzas superiores a cualquier mortal... Nosotros, pobres ilusos que se aferraban a las esquinas de la salvación con deformados dedos y fuerzas menguadas...

No había piedad... solo destino...

Enontonces, la elección se hizo patente. Con mi fiel compañero, aquel animal de la antigüedad, alze el vuelo sin orden, sin señal. Aquellos que me había seguido hasta allí, que decidiesen por si mismos su destino, sin restricciones. Que, por una vez en sus limitadas vidas, fuesen dueños de sus decisiones, de sus vidas... Y ellos alzaron conmigo el vuelo, leales hasta el final por una patria ya desaparecida, condenada...

No quedaba nada... solo destrucción...

Y el oscuro, siniestro cielo de nubes crueles se abrió ante nosotros, esperandonos con los brazos de la muerte estirados, dandonos la bienvenida a nuestro final. En la explanada, nuestro enemigo salió al encuentro: negras figuras aladas sin forma determinada, espantos de pesadilla creados por miedos y terrores de los primeros Existentes... Ejercito de las tinieblas que luchaban por su dios. Y nosotros ¿por que luchabamos? ¿Era por vivir, por honor, por orgullo?

Batalla perdida... Espiritu de libertad...

De repente, mi animal dio un brusco tirón, separandose de la formación, internandose en el espeso mar de negrura sobre nuestras espaldas, dejando atras almas, cuerpos, guerras... La oscuridad dio paso a un panorama gris: el día verdadero se ayaba nublado...

No habría visiones de soles en mi ultimo aliento... Solo sombras grisas cerniendose sobre el alma sobrecogida...

Y el cielo se terminó, y nosotros seguimos avanzando... Hacia nuestro final... Un final incierto, muerte a manos del firmamento... Oscuro universo salpicado de estrellas que mostraban el camino hacia la... muerte...

Batalla final... Destino cruel...

En su mismisimo centro, la mas grandiosa acumulacion de oscuridad giraba como las nubes del mundo, pero de ellas emanaba, como palabras malditas y corrompidas, la fortaleza y el poder de Él, nuestro mayor enemigo. Y solo nosotros, dos inisgnificantes seres, para hacerle frente... No hacía falta más...

No había elección... tan solo accion...

Sin previo aviso, la oscuridad adquirió forma, la forma de un ser que solo aparecía en pesadillas de moribundos y cruelas bandidos: El dragón Negro... Nuestro ejecutor... Grande como una montaña y poderoso como solo un dios podía serlo, se encaró a nosotros, riendose de nuestra suerte... suerte nefasta. Y, con una salvaje mueca en su corrompido rostro, abrió las fauces, dejando ver tras ellas... La muerte, la más dolorosa de las muertes... Muerte y olvido sin final... Sufrimiento y suplicio...

Y nosotros, valientes estupidos, esperamos tranquilos, pues

No había oportunidades... Solo final...

Y aquellos dientes de viente metros se cerraron en torno nuestros, llevandonos en brazos espinosos a la mas absoluta oscuridad... Al mas doloroso destino... Pero no estaba sola, él me acompañaba, él estaba conmigo... Mi animal... Mi compañero... Mi alma de lucha, mi hermano... Y nunca estaríamos solos, fuese cual fuese nuestro destino, ¡Oh, funesto destino! Hemos ganado, hemos triunfado, pues de la soledad a quedado la unidad, somos dos seres que se precipitan a tus entrañas, uno junto al otro, siempre separados, pero no solos...

No hay vuelta a la vida, pero tampoco soledad... Solo agradebale olvido, ahora... sin crueldad...

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero sueños así de épicos. Y para haber pasado un par de años se ve que lo tienes grabado en la memoria. Hay sueños que marcan, este se ve que lo ha echo en tí.

Me ha encantado, y la estructura con frases entre medias le da un toque muy de locura y desesperación ante lo que se avecina.

Muy bueno Lisatiax. Y más sabiendo el tiempo en el que lo has escrito Happy

Autor Mensaje
Mariano

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 3:04 am    Título del mensaje: Muy lindo Responder citando

Que hermoso sueño. Coincido con Alasdair: ¡yo también quiero sueños así!... Es una historia muy bella, con un mensaje muy hermoso... pues se nota que tu daimonion y tu ya son completamente uno pase lo que pase. Me transmitió mucha esperanza pues dice que nunca se esta sólo en esta vida, ni siquiera en la muerte...

ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Litheron

Ubicación: Más allá de visible, donde nuestros caminos se encuentran para siempre...

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado mucho, la verdad. La forma de narrar todo es perfecta con pequeñas pero correctas comparaciones, que a pesar de ralentizar el relato, hacen que su "calidad" aumente.
En definitiva, mis más sinceras felicitaciones ^^

Ahora la parte mala como siempre hay en mis críticas: tal vez me ha recordado demasiado a libros como El último Guardián de Everness, de John C. Wright. El motivo por el que lo ha hecho, justamente la forma de narrar lo que veías, al bando o ejército enemigo, se parece muchísimo a la forma en que lo hacían en el libro. Al menos bajo mi punto de vista. Y la otra pega (más ridicula y esta vez un poco sin sentido) es que al describir tu daimonión, me recuerda bastante a los "sheks" de Memorias de Idhún, de Laura Gallego García. Sin embargo, en ningún momento dices que se trate de serpientes voladoras, sino de "una mezcla entre pájaro y dragón" o algo así...

En definitiva, la historia es impecable, a excepción de estas dos "pegas" que te he dicho y de las faltas de ortografía que cometes (añades letras que no son).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
_lenguadeplata

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno,ya sabes loque opino del sueño, de lo que escribiste..pero obvio lo voy a poner aca.
la cosa es que me gusto mucho... como lo cuentas, como describes todo,como describes tus sensaciones,sentimientos,obsevaciones personales.
es como que yo me meto en el sueño cuando lo leo.
Narras muy bien...
bueno, un gran sueño,, yo tambien tengo sueños asi, peor mas locos. jaja.
mucha suerte :)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Está genial Lis! Happy Siempre he dicho que me encanta la manera como narras tus historias Yes
Se nota que tuviste un sueño muy interesante, y supiste narrarlo a la perfección. Felicidades, sigue así!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Roke

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 2:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Estupendo, me ha encantado. No sé como todavía no he visto libros escritos por tí en la librerías (será por que no conozco tu nombre real XD). Me ha impresionado la forma de narrar y el mensaje que tiene tu breve pero etupefaciente sueño.
Estoy de acuerdo con Alasdair con lo de las frases entre párrafos le dan un punto a favor (aunque es cierto que las comparaciones lo ralentizan).
Sigue así, chapó Lisatiax.

¡Sapere Aude!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Lisatiax

Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pos e deciddio poner qui mis relatos cortos que rara vez superan las tres paginas: Alas ya a liedo unas cuantas ^^

Ilusiones

¿Por qué? ¿por qué?

¿Qué he hecho yo para merecer esto... por qué cada vez que veo la luz en este mundo oscuro, lleno de monstruos que me acosan, me dañan me limitan... regreso a la oscuridad? ¿Quien es el genio maligno, el dios astuto, que me muestra salvaciones cuando son únicamente esperanzas vanas, vacías, fútiles...? ¿Dónde están los sueños del hombre, dónde las ilusiones que antaño movían la Tierra? ¿Qué puedo hacer yo si, cada vez que miro adelante, al futuro, al presente, solo veo miseria, muerte, destrucción...? ¿Estoy condenada a vivir sin amor, sin cariño ni calor? ¿Soy acaso yo un ser extraño, incapaz de apreciar lo que otros tienen, lo que otros ven, oyen, tocan...? ¿Cómo querer las mentiras, los engaños... como confiar en un ser manipulador, corrompido? ¿Cómo vivir si tengo miedo a todo, si abusan de mi propia existencia, si con bellas palabras y sutiles mensajes, logran hacerme dudar de todo...?

El mundo sacude sus cimientos podridos, sus raíces carcomidas por la avaricia, las excusas, el poder... No hay paraíso capaz de hacerme ver la importancia de ser buena, de entregarme a los demás... El mundo sucumbe... y me arrastra con él en su inexorable caída hacia el infierno más profundo... Paredes de piedra envuelvan mi cuerpo, como amantes entregados... Piedras lisas, resbaladizas... No se puede trepar, no puedo aferrarme a nada...

Me hundo, me hundo más y más... Mis esperanzas han volado como cuervos, llevándose con ellos trozos de mi alma, un alma agujereada por los dientes de cientos de ratones que, en su empeño de comer, destrozan los sueños ajenos...

No queda vida real en este planeta, no para mi, no para quienes vemos la realidad, quienes conocemos la verdad... No para quienes somos capaces de evitar contacto impuro, quienes pensamos, planteamos... indagamos...

Y yo, ¿qué puedo hacer yo, una simple chica, perdida en un gran mundo lleno de escoria, de putrefacción y mentes ávidas de más y más poder? ¿Cómo puedo huir, si no puede siquiera mirar en presente cercano?

Son un león enjaulado tras paredes sociales, económicas... Amargas leyes sin sentido, sin ser, sin razón... Soy un pequeño y débil pájaro encerrado tras barrotes invisibles, con las alas cortadas que sueña poder, alguna vez, algún día... remontar el vuelo y ver, bajo él, las nubes viajar en libertad, salvajes... Sus formas envolverán su cuerpo como sedosas mantas, cálidas y amables... No más golpes contra las rejas, no más comida insuficiente, ni agua manipulada... No más dolor, sufrimiento, pesar...

Pero son solo sueños, sueños imposibles... No hay escapatoria, no si cuando mira a mi alrededor solo veo basura amontonándose como cucarachas, si no veo más que orificios horadando mi mundo, mi hermoso mundo...

¿Dónde han quedado las maravillas de mi vida, de la vida terráquea? ¿Dónde la naturalidad, la belleza? ¿Por qué debe todo ser cubierto por metal y garras de acero? ¿Por qué deben alzarse hacia el cielo torres de cristal con puntas afiladas, rasgando las esperanzas, la libertad...?

Caigo, caigo y giro en una espiral sin final, hacia el eterno mar negro que cubrirá mi mente y mataré mis sentidos... Pero mi moribunda alma quedará por siempre... siempre jamás... atrapada bajo capas de humillación, desesperanza...

No hay salvación, ni sueños... La maldición me acompaña como una sombra sobre mi corazón... No voy a morir, no, porque yo... yo ya estoy muerta... y nadie lo sabe ni sabrás jamás...

Mis sueños se han roto, mis esperanzas me han dejado... solo queda entregarme al destino y dejar que alguien se apiade de mi... y me salve...

He tocada fondo... y nunca más podré regresar a la superficie... Se está tan bien aquí abajo, sin preocupaciones, sin visiones amargas de soles falso y lunas burlonas... Solo debo soportar el frió, el helado viento que me susurra todas aquellas cosas que dejé atrás... meros recuerdos de una vida mejor, de una existencia feliz... pero teñidas por la corrupción...

¿Hay alguien ahí...?

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> FF y Relatos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: