| Autor |
Mensaje |
Micaela y Lixius

|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Alguien que viva en Argentina; Mar del Plata me puede decir si encontró "El Oxford de Lyra"
Es que hace un año que lo busco y no lo encuentro |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
Xaviselase
|
Publicado: Dom May 24, 2009 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya lo he leido y me gusto bastante aunque me decepciono que fuese tan corto....
Pd : ¿ Y que pinta en todo esto la carta de Mary a su amiga , y las imagenes y textos sobre el cruzero Zenobria ? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Me leí ayer por la noche el libro, lo encuentro muy interesante y entretenido, pero demasiado corto, y no entiendo eso de que la ciudad les protege.
SI ALGUNO DE VOSOTROS SIGUE SIN ENCONTRAR EL LIBRO, YO LO TENGO EN FORMATO PDF, QUE ME MANDE UN PRIVADO CON SU CORREO Y SE LO PASO |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias!!un veterano aparece jejej!! _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
roken_7
|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 3:31 am Título del mensaje: |
|
|
| hola recien terminé de leer el oxford de Lyra version descargada de la red porque aca en Argentina no se editó y no entoendo esa parte de jERICO que esta en letras apaisadas...es un error no entiendo.... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="roken_7"]no entoendo esa parte de jERICO que esta en letras apaisadas...quote]
No sé qué parte es... ¿me refrescas un poco la memoria? Es que ahora que veo tantos posts me estoy dando cuenta de que no me acuerdo absolutamente de nada... Lo tengo todo lejaníiiiisimoooo xD _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
mago14
|
Publicado: Vie Dic 31, 2010 10:50 pm Título del mensaje: Saludos |
|
|
Hola... me acabo de inscribir pero bien,
quisiera saber si alguna de las personas que aqui participa es de mexico o sabe donde conseguir el libro en mexico (El oxford de lyra), ya que no me apetece descargarlo y deseo mucho leerlo, ojala puedan responderme, gracias |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Sab Ene 01, 2011 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
creo que ahora mismo no hay nadie de México activa en el foro. lo siento mucho. Yo te animo a descargarlo (es feo animar a la piratería en un foro, pero si no lo encuentras... es mejor leer y culturizarte por mucho que los "autores" se quejen) _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
mago14
|
Publicado: Dom Ene 02, 2011 8:19 pm Título del mensaje: .. |
|
|
rayos.... con lo bien que se siente tener el libro en tus propias manos.... gracias de igual manera.... =)
mi ultima opcion sera descargarlo.... gracias |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Lun Ene 03, 2011 11:33 pm Título del mensaje: Re: .. |
|
|
| Yo te lo puedo mandar, lo tengo en mi ordenador, ya se lo he pasado a otros, no es problema para mí |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 6:38 am Título del mensaje: |
|
|
| Stelmaria escribió: |
No sé qué parte es... ¿me refrescas un poco la memoria? Es que ahora que veo tantos posts me estoy dando cuenta de que no me acuerdo absolutamente de nada... Lo tengo todo lejaníiiiisimoooo xD |
XD comlpetamente en la misma, Stel XD no puedo acordarme de casi nada, y recien vuelvo para ver si habia novedades ...
parece ser que el foro se reanimo  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
germanene

Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 27 Ubicación: Tuxtla Gutierrez Chiapas, México
|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 6:10 pm Título del mensaje: Re: Saludos |
|
|
| mago14 escribió: | Hola... me acabo de inscribir pero bien,
quisiera saber si alguna de las personas que aqui participa es de mexico o sabe donde conseguir el libro en mexico (El oxford de lyra), ya que no me apetece descargarlo y deseo mucho leerlo, ojala puedan responderme, gracias |
Compatriota!! Pues te tengo malas noticias, aquí en México no se editó "El Oxford de Lyra" ni se importó, lo estuve buscando meses por todos lados, incluyendo comprarlo en otro país y pagar el envío pero no se pudo. Hasta que por fin lo encontré en línea (para descargar) y fue la solución. Ahorita te mando por MP el link :) _________________ [size=150]Nessie - Jacob Vs. Nahuel (+18) Una Profesía Vampirica...[/size]
 |
|
|
|