Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
El oxford de lyra
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> El Oxford de Lyra
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Micaela y Lixius

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien que viva en Argentina; Mar del Plata me puede decir si encontró "El Oxford de Lyra"
Es que hace un año que lo busco y no lo encuentro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que eso de que "la ciudad les protege" se refiere a que el curso del Polvo fue restaurado y están conectados unos con otros o similar.
Por cierto, para todos aquellos que no puedan encontrarlo en su ciudad, país, etc recomiendo que lo compren via internet:
[url]
http://tienda.cyberdark.net/el-oxford-de-lyra-n1771.html[/url]

http://www.unilibro.es/find_buy_es/libro/ediciones_b_s_a_/el_oxford_de_lyra.asp?sku=581530&idaff=0

http://www.librerialuces.com/libro/El_Oxford_de_Lyra/isbn/978-84-666-1663-8

Me parece que no ha sido publicado en Argentina, pero no me hagáis mucho caso Sweating

http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Xaviselase

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo he leido y me gusto bastante aunque me decepciono que fuese tan corto....

Pd : ¿ Y que pinta en todo esto la carta de Mary a su amiga , y las imagenes y textos sobre el cruzero Zenobria ?

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me leí ayer por la noche el libro, lo encuentro muy interesante y entretenido, pero demasiado corto, y no entiendo eso de que la ciudad les protege.

SI ALGUNO DE VOSOTROS SIGUE SIN ENCONTRAR EL LIBRO, YO LO TENGO EN FORMATO PDF, QUE ME MANDE UN PRIVADO CON SU CORREO Y SE LO PASO

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias!!un veterano aparece jejej!!

Autor Mensaje
roken_7

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 3:31 am    Título del mensaje: Responder citando

hola recien terminé de leer el oxford de Lyra version descargada de la red porque aca en Argentina no se editó y no entoendo esa parte de jERICO que esta en letras apaisadas...es un error no entiendo....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="roken_7"]no entoendo esa parte de jERICO que esta en letras apaisadas...quote]

No sé qué parte es... ¿me refrescas un poco la memoria? Es que ahora que veo tantos posts me estoy dando cuenta de que no me acuerdo absolutamente de nada... Lo tengo todo lejaníiiiisimoooo xD

Autor Mensaje
mago14

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 10:50 pm    Título del mensaje: Saludos Responder citando

Hola... me acabo de inscribir pero bien,
quisiera saber si alguna de las personas que aqui participa es de mexico o sabe donde conseguir el libro en mexico (El oxford de lyra), ya que no me apetece descargarlo y deseo mucho leerlo, ojala puedan responderme, gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

creo que ahora mismo no hay nadie de México activa en el foro. lo siento mucho. Yo te animo a descargarlo (es feo animar a la piratería en un foro, pero si no lo encuentras... es mejor leer y culturizarte por mucho que los "autores" se quejen)

Autor Mensaje
mago14

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 8:19 pm    Título del mensaje: .. Responder citando

rayos.... con lo bien que se siente tener el libro en tus propias manos.... gracias de igual manera.... =)
mi ultima opcion sera descargarlo.... gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 11:33 pm    Título del mensaje: Re: .. Responder citando

Yo te lo puedo mandar, lo tengo en mi ordenador, ya se lo he pasado a otros, no es problema para mí

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 6:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Stelmaria escribió:

No sé qué parte es... ¿me refrescas un poco la memoria? Es que ahora que veo tantos posts me estoy dando cuenta de que no me acuerdo absolutamente de nada... Lo tengo todo lejaníiiiisimoooo xD

XD comlpetamente en la misma, Stel XD no puedo acordarme de casi nada, y recien vuelvo para ver si habia novedades ...

parece ser que el foro se reanimo Happy HaHaHa Happy HaHaHa
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
germanene

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 6:10 pm    Título del mensaje: Re: Saludos Responder citando

mago14 escribió:
Hola... me acabo de inscribir pero bien,
quisiera saber si alguna de las personas que aqui participa es de mexico o sabe donde conseguir el libro en mexico (El oxford de lyra), ya que no me apetece descargarlo y deseo mucho leerlo, ojala puedan responderme, gracias

Compatriota!! Shout Pues te tengo malas noticias, aquí en México no se editó "El Oxford de Lyra" ni se importó, lo estuve buscando meses por todos lados, incluyendo comprarlo en otro país y pagar el envío pero no se pudo. Hasta que por fin lo encontré en línea (para descargar) y fue la solución. Ahorita te mando por MP el link :)

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> El Oxford de Lyra Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: