Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Harry Potter
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Lisatiax

Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lei ya el ultimo traducido, (menos una maldita frase q ni dios sabia q ponia XD) El caso es q no te lo esperas (aunq empieza a matar a todo dios sin motivo, la verdad) SPOILERS Lo mejor, la historia de la varita y como cmabia d emanos. Liante, pero inesperada y completamente logica. FIN

PD: Ala Roke, pues ay voy a postear un nuevo trozo de la hsitpria XD Happy

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Roke

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aaghh!! Eres malvada, perversa, retorcida XD XD XD!!! :P Tongue

Con la pereza que me da leer el libro en el ordenador, ¡¡¡y tú bien que me achuchas!!!! XD

Es broma mujer, aunque retorcida sí eres XD.

El otro día me sentí tentado, comencé a leer el primer párrafo, ¡¡¡Y PORQUE LLAMARON A CASA, QUE SI NO LO TERMINABA DE LEER!!!

¡Sapere Aude!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Mike7

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo el libro en inglés (doble, además) y me lo estoy leyendo por tercera vez xD.

Conseguí la versión filtrada del libro una semana antes de la publicación, y el mismo día que salió publicado lo terminé. Sólo puedo decir que... ¡lo amo!

Por cierto, no se si sabéis que el 21 de febrero lo publicarán en español, Harry Potter y las reliquias de la Muerte".

Un saludo!!!

Mi blog: http://deathlymike.blogspot.com

Te gustan los vampiros? --> http://s1.bitefight.es/c.php?uid=105793
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Mariano

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 7:38 pm    Título del mensaje: HP Responder citando

Ay como me gusta esta saga!! XD! HaHaHa Fue mi iniciación en la literatura fantástica. De no haber sido por Rowling nunca habría llegado a ESDLA, LMO Y La Saga de los Confines, entre otras..
Ya estoy leyendo la versión pirata del 7mo y es genial! Igual no apoyo la piraterí por lo que me lo voy a comprar ni bien salga en español (SE BIEN INGLES PERO CUESTA EL DOBLE$$!!!) Sweating

ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Harry Potter...Pues ya me leí el 7º y creo que fue uno de los que menos me gustó.
Antes, de eso. Yo empecé en este mundillo del niño de la cicatriz cuando tenía aoriximadamente unos 8 años. Mi abuela me regaló a mí La Cámara Secreta y a mi primo La Piedra Filosofal. Sucedió que empecé a leerlo y no entendí ni papa, así que le "tomé prestado" el libro a mi Whistle y de ahí en adelante...me hice una fan incondicional! [a mi abuela le debo mucho, porque también me regaló LdN Happy]
En fin volviendo a las dichosas reliquias de la muerte ¬¬' que contenta me tienen.
[size=18]Atención Spoilers!
En fin empecé a leer las Reliquias de la Muerte...y creo que se pasan mucho con los líos que se trae Ron con Hermione y Harry con la pelirroja y lo que de verdad importa lo dejan de lado hasta muy al final. No tiene tanta emoción como otros libros...
Pero lo peor de todo fue la historia de Dumbledore. Dumbledore era mi personaje favorito, y Rowling consiguió que le odiara...¬¬' en serio, me dio mucha rabia.
Aparte de eso el final me pareció muy soso, con eso de que el rayo rebotó a Voldemort ¿Cómo que rebotó? . Y luego eso de 19 años después...no me gustó nada; hubiese preferido que Harry hubiera muerto (no es por ser cruel) hubiera sido un final de los buenos, de los que te hacen llorar (aun asi lloré con el libro xD)

Y un detalle. Antes de que Ron bese a Hermione, Ron le dice "Debeíamos avisar a los elfos de la cocina" (a algo así) entonces Hermione se emociona, va y le besa. Peeeero si te das cuenta, luego no van a salvar a los elfos...es decir: ¡Lo dijo sólo para llevársela al huerto! xD
[/size]

http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Aenarion

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

hmmmm...yo tambien hubiera preferido que harry muriera...ha quedado un poco raro el libro...en fin, no se que decir...pero si que me gusto mucho
http://www.goldencompassmovie.com/?1021812
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
el monjo de la lluna

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

ke va!
este septimo es el mejor de todos, no lo pude dejar, es impresionante,
es "trepidante" (se dice esto en castellano?) no hay ningun aburrido invierno en hogwarts, sin emocion, salvo algun partido de quiddich o alguna broma de fred y george. es el mejor de todo con diferencia,

(digo cosas acerca del argumento se llama SPOILER eso puede ser?)

solo me sobra lo de los 19 años despues, el mismo libro sin akellas ultiomas paginas ya era suficiente. tambien debo decir que hay algun cosa un poco forzada como la vuelta ala vida de harry, o el rebote del maleficio de voldemort...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

el monjo de la lluna escribió:
el rebote del maleficio de voldemort...

Eso creo yo fue lo más decepcionante, te esperas un duelo intenso y resulta que Voldemort muere como un idiota, por un hechizo rebotado... ahí se cubrió de gloria Rowling

Autor Mensaje
Kirjava

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, el último de Harry Potter me lo leí ya hace casi un mes [Está por ahí tirado, en mi habitación y tal xDDD]

Y sin duda me pareció muy decepcionante¬¬
Quiero decir, no me gustó el final. Me esperaba algo mucho más impactante. Aunque debo reconocer que...
[spoiler]La parte en la que Hagrid llevaba a Harry en brazos hasta el castillo, y entonces saltan todos '¡¡Harry, Harry, nooo!!' me emocioné sin duda Sorry Aunque lo siguiente hizo que mi estado emocional cambiase bruscamente¬¬[Fin del spoiler]

Y es verdad, Voldemort pareció morir como un idiota xDDD
¿Después de todos los maleficios y todas las cosas que le han sucedido, lo bien que puede defenderse, va y le mata el rebote de un hechizo bien simple? Absurdo, sin duda xDDDD

[Sigh, ahora me deprimo... Necesito un abrazo ToT]

Medio ausente, medio activa

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: