Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
greenhouse

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 2:05 pm    Título del mensaje: greenhouse Responder citando

bueno, greenhouse es el tandem formado por las películas PLANET TERROR y DEATH PROOF, de rober rodrígez y tarantino respectivamete.
En España las estrenaron con varias semanas de diferencia, pero están preparadas para ver los trailers y las pelis seguidas.

me quedé con ganas de ir a verlas al cine pero al final no fui.
por reyes regalé a mi novio las dos. hasta el sábado pasado no tuvimos tiempo de ver ninguna. vimos planet terror y este sábado veremos death proof.

ya os puedo comentar la de planet terror... es genial!!! es muy divertida y surrealista os la recomiendo para pasar un buen rato.

Comienza con un falso trailer de una película llamada MACHETE, y la van a rodar al final!

Es un homenaje-parodia a las pelis de zombis cutres y, como en ellas, exageran la sangre, las muertes... La imagen está trucada como si estuvieramos viendo un antiguo VHS y en una escena la imagen se "estropea".
Una de las partes más divertidas es en la que sale actuando Tarantino en un papel de los suyos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Roke

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me han gustado muchísimo, pero aún más Death Proof.
¿Llegaste a ver la de Tarantino, xana?

¡Sapere Aude!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaj, se me habia olvidado esto. si si, la he visto ya... pero el sabado pasado, siempre me pasaban cosas y no la lograba ver. de hecho el sabado estuve a punto de no verla porque no iba el dvd... asi que al final tras una hora de intentonas la vimos en el portatil, colocado delante del sofa en la mesita...

son diferentes y cada una me ha gustado en su estilo. En la de death proof no hay mucha trama sólo están los dos episodios con las chicas, las dos horas son de diálogos, pero diálogos muy entretenidos, como soy chica... jajaja, quizá a un chico le aburra más.

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer, yo me quedé bocas con Death Proof... me estaba gustando la peli y el final no me moló nada (no digo el por qué porque podría considerarse un spoiler).
Planet Terror no la he llegado a ver, aunque mi hermano la tiene en DVD original. Me han dicho que está bastante entretenida pero, tras ver Death Proof, como que se me quitaron las ganitas... igual me la veo esta noche leyendo lo que leo por aquí :)

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

son completamente diferentes. con planet terror te partes... es una completa parodia, pero bien hecha, sin ser como scary movie y estos tipos de parodias (que a mi no me gustan demasiado).

hablando de estas parodias, ver superhero movie, jajaja parodia de spiderman superheroes... etc... una hora de pelicula para hacer el tonto.

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya he visto "Planet Terror" y... la verdad es que es una cachondada xDDD. Ciertamente como película es una caquilla, pero como está hecha así a posta cumple su función. Me ha gustado :)

Anda que la escena de la pistola y el niño... por lo visto es el propio hijo de Robert Rodríguez y le hizo rodar dos ecenas: una en la que moría y otra en la que no y luego le puso la peli con el final bueno para que no se asustara xDDD.

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 5:54 am    Título del mensaje: Responder citando

jajjaja, da igual... con el padre que tiene ya está marcado para toda su vida para ser un degenerado, jajaja esperemos que su locura la muestre en cine como su padre y tarantino y no haciendo cosas ... malas jajaja

es una peli entretenidísima, una parodia en toda regla, pero sin exagerar el humor, de hecho no tiene humor propiamente dicho jeje, incluso habría gente que se lo podría tomar en serio como una peli serie b de verdad.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Cine Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: