Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Firmas y avatares Tamaños

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Ayuda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
valinor

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 10:35 pm    Título del mensaje: Firmas y avatares Tamaños Responder citando

Bien, yo de momento pongo la firma que tengo en otros foros y de la cual nadie se ha quejado, si es excesiva la cambiaré.

La pongo ya que si despues la elimino este mensaje tenga sentido.
Actualmente es de 400x230 pixels

Cuando encuentre mi dirección del avatar (la he perdido) editaré este post y preguntaré por el ya que mide algo mas que 80x80, aunque no demasiado.

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

see, la firma está bien xDDD

Respecto a los avatares pueden ser del tamaño que la gente quiera siempre que no dificulte la lectura del foro. Un avatar de 100x100 ó 150x150 está bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
valinor

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale, pronto golgaré mi avatar, ya que ahun no me he encontrado con el link y lo tendré que buscar.
De todas formas tu avatar también esta mu chulo Wink y la medida (89x89) la encuentro acertada. Me parece que el mio es mas grande :roll:

He estado practicando con el paint y me parece que provisionalmente me quedo con la del oso y el aletiometro (o como se llame eso). Me parece que es lo mismo de alto pero se ajusta a la longitud de la pagina.

No se, es para hacer pruevas. Si no hos gusta ya la hago mas peque Wink No problem

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí, está way, la firma mola... Shades Yo es ke cambio de firma y avatar como de ropa, por eso casi nunk me tiro demasiado tiempo buscandolas, si me gusta una imagen me la pongo y ya está...^^

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 8:28 am    Título del mensaje: Responder citando

yo me tengo que crear las dos aun
en algun foro tengo alguna pero me he de crear una guapa pa ponermela y k se kede siempre
ya la veris kuando la ponga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Lio y Rester

Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo las creo con el Photoshop, que tiene letras y herramientas muy chulas. Si alguien quiere una manita, yo retoco fotos en un periquete. Para meterlas en internet, uso www.photobucket.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya se modificar imagenes, el problema es k no tengo tiempo o k me olvido kuuando estoy en el ordenador de acerlo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
valinor

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Hoye nas esa que tienes ahora de donde has sacado el oso, porque el mio lo tube que recortar de una foto promocional mu mala. Blink

Autor Mensaje
Hadhara

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 7:04 am    Título del mensaje: Responder citando

yo estoy aprendiendo ..ja! creo q me quedo con este avatar Tongue

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, a mi me parece k lo tendre listo dentro de poco, aun no lo e empezado pero ya intentare acerlo,
a ver si me acuerdo!!

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, ya cierro esto porke hacemos off...u.u si alguien hace firmas, podría poner una firmería...ejem, ejem...awyyy... Whistle

Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Ayuda Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: