| Autor |
Mensaje |
valinor
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 10:35 pm Título del mensaje: Firmas y avatares Tamaños |
|
|
Bien, yo de momento pongo la firma que tengo en otros foros y de la cual nadie se ha quejado, si es excesiva la cambiaré.
La pongo ya que si despues la elimino este mensaje tenga sentido.
Actualmente es de 400x230 pixels
Cuando encuentre mi dirección del avatar (la he perdido) editaré este post y preguntaré por el ya que mide algo mas que 80x80, aunque no demasiado. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
see, la firma está bien xDDD
Respecto a los avatares pueden ser del tamaño que la gente quiera siempre que no dificulte la lectura del foro. Un avatar de 100x100 ó 150x150 está bien. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
valinor
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale, pronto golgaré mi avatar, ya que ahun no me he encontrado con el link y lo tendré que buscar.
De todas formas tu avatar también esta mu chulo y la medida (89x89) la encuentro acertada. Me parece que el mio es mas grande :roll:
He estado practicando con el paint y me parece que provisionalmente me quedo con la del oso y el aletiometro (o como se llame eso). Me parece que es lo mismo de alto pero se ajusta a la longitud de la pagina.
No se, es para hacer pruevas. Si no hos gusta ya la hago mas peque No problem _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, está way, la firma mola... Yo es ke cambio de firma y avatar como de ropa, por eso casi nunk me tiro demasiado tiempo buscandolas, si me gusta una imagen me la pongo y ya está...^^ _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 8:28 am Título del mensaje: |
|
|
yo me tengo que crear las dos aun
en algun foro tengo alguna pero me he de crear una guapa pa ponermela y k se kede siempre
ya la veris kuando la ponga |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo las creo con el Photoshop, que tiene letras y herramientas muy chulas. Si alguien quiere una manita, yo retoco fotos en un periquete. Para meterlas en internet, uso www.photobucket.com _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
Rester (daimonion): Marta japonesa. El invisible del dúo.
La página de los Daimonions |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo ya se modificar imagenes, el problema es k no tengo tiempo o k me olvido kuuando estoy en el ordenador de acerlo |
|
|
| Autor |
Mensaje |
valinor
|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 1:04 am Título del mensaje: |
|
|
Hoye nas esa que tienes ahora de donde has sacado el oso, porque el mio lo tube que recortar de una foto promocional mu mala.  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Hadhara

Registrado: 03 Ene 2007 Mensajes: 40 Ubicación: asuncion-paraguay
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 7:04 am Título del mensaje: |
|
|
yo estoy aprendiendo ..ja! creo q me quedo con este avatar  _________________ "ToDay Is The First Day Of The REst Of Your LIfe" |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno, a mi me parece k lo tendre listo dentro de poco, aun no lo e empezado pero ya intentare acerlo,
a ver si me acuerdo!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno, ya cierro esto porke hacemos off...u.u si alguien hace firmas, podría poner una firmería...ejem, ejem...awyyy...  _________________
 |
|
|
|