| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Atys escribió: | Todavía no ha salido aquí en España ¿no?
A lo mejor, tras el fiasco de la película, han decidido no publicarlo... y sería una auténtica pena. |
Si no lo sacan en España no creo que sea por el poco éxito de la película, pues poca gente sabría identificar este Once upon a time in the North con La brújula Dorada, incluídas editoriales.
A mi no me importa demasiado que no publiquen en español ni este libro ni el hipotético "Oxford de Will", mientras se publique El libro del Polvo en español  _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Xaviselase
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto .... es que hasta hace poco no me dedique a busar foros sobre los libros y gracias a este me he enterado de lo de los otros libros a parte de la triologia ¿ El oxford de lyra salio al español? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Xaviselase escribió: | | ¿ El oxford de lyra salio al español? |
¡Por supuesto que sí! . Lo que no sé es en qué librerías podrás encontrarlo. A lo mejor te interesa más comprarlo por Internet. En La Casa del Libro lo tienen. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Xaviselase
|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues entonces lo voy a tener chungo ..... No es que tenga muy permitida l compra por internet |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Xaviselase escribió: | Pues entonces lo voy a tener chungo ..... No es que tenga muy permitida l compra por internet |
Hombre, siempre te puedes patear las librerías de tu ciudad, encargarlo si no lo tienen, etc como hice yo xD Fue difícil, pero al final lo conseguí ¡Ánimo! _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Xaviselase
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
¡ Empìeza la maraton : ¨En busca del libro perdido !  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
Sigue sin saberse nada de la edición en España de éste libro ¿no?
Vaya caca... _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 6:32 am Título del mensaje: |
|
|
ultimamente todo es una caca, como la pelicula no fue bien pues todo se para _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 2:12 am Título del mensaje: |
|
|
Recaca pues... xD
Esque manda cojones, con perdón de la expresión, porque Philip Pullman acaba de sacar un nuevo libro hace bien poquito, que lo vi en la Fnac (y que a ver si compro), lógicamente posterior a éste... ¡y sale antes!
Parece que ahora todo lo que huela a LMO van a pasar de ello. Al final me lo compro en inglés, ya verás. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 7:31 am Título del mensaje: |
|
|
pues si tienes ganas harías muy bien _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | | Al final me lo compro en inglés, ya verás. |
| Cita: | | pues si tienes ganas harías muy bien |
La verdad es que sí. Mi experiencia propia me dice que leerlo en inglés es lo mejor que puedes hacer, Atys.
Y a mi también me da muchísima pena que todo lo relacionado con LMO esté siendo progresivamente olvidado y condenado a estar de capa caída para siempre... .
Por cierto, Atys, ¿cuál es ese libro nuevo de Pullman del que hablas? Que me has dejao muy descolocada Debe ser que últimamente estoy descuidando mi frikismo xDD _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
Es éste:
He tenido que buscarlo, porque no me acordaba del nombre, jejeje. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Aaaaaajá
Ok, buscaré información sobre él. A lo mejor lo encuentro por ahí y me lo leo, quién sabe. Últimamente en mi vida literaria me he topao con un bodrio tras otro, tengo un poco de "mono" de Mr.Pullman XD
Gracias por la información, Atys. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Dom Abr 12, 2009 12:48 am Título del mensaje: |
|
|
De nada ;)
Si te aburres y no lo conoces, te recomiendo a Terry Pratchett, es un descojone y mola un montón :) _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Jeshua
|
Publicado: Dom Jun 13, 2010 8:24 pm Título del mensaje: Once Upon a Time in the North edicion en español??? |
|
|
| Hola a todos!!! Soy de Argentina y soy nuevo en esto, me gustaria que sepan que ya he leido la trilogia unas cuantas veces asi como tambien "El Oxford de Lyra" (este último lo consegui digitalizado en español via internet). Sin embargo mi principal inquietud en este momento es acerca del libro "Once Upon a Time in the North". Leí en internet que se publicó en 2007 y me gustaría saber si existe una versión en español para descargar... si es en inglés sera tb bienvenido. En mi país solo se ha publicado la trilogía debido al estreno de la peli hace un tiempo y es imposible encontrar el resto. MUCHISIMAS GRACIAS y espero sus respuestas!!! Aguante LA MATERIA OSCURA!!![/b] |
|
|
|