Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
"Érase una vez el norte"
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros sin publicar-rumores y teorías
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Atys escribió:
Todavía no ha salido aquí en España ¿no?
A lo mejor, tras el fiasco de la película, han decidido no publicarlo... y sería una auténtica pena.

Si no lo sacan en España no creo que sea por el poco éxito de la película, pues poca gente sabría identificar este Once upon a time in the North con La brújula Dorada, incluídas editoriales.
A mi no me importa demasiado que no publiquen en español ni este libro ni el hipotético "Oxford de Will", mientras se publique El libro del Polvo en español Happy

http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Xaviselase

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto .... es que hasta hace poco no me dedique a busar foros sobre los libros y gracias a este me he enterado de lo de los otros libros a parte de la triologia Sweating ¿ El oxford de lyra salio al español?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xaviselase escribió:
¿ El oxford de lyra salio al español?

¡Por supuesto que sí! Happy . Lo que no sé es en qué librerías podrás encontrarlo. A lo mejor te interesa más comprarlo por Internet. En La Casa del Libro lo tienen.

Autor Mensaje
Xaviselase

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues entonces lo voy a tener chungo ..... Sorry No es que tenga muy permitida l compra por internet

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xaviselase escribió:
Pues entonces lo voy a tener chungo ..... Sorry No es que tenga muy permitida l compra por internet

Hombre, siempre te puedes patear las librerías de tu ciudad, encargarlo si no lo tienen, etc como hice yo xD Fue difícil, pero al final lo conseguí Yes ¡Ánimo!

http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Xaviselase

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡ Empìeza la maraton : ¨En busca del libro perdido ! Happy

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Sigue sin saberse nada de la edición en España de éste libro ¿no?

Vaya caca...

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 6:32 am    Título del mensaje: Responder citando

ultimamente todo es una caca, como la pelicula no fue bien pues todo se para

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Recaca pues... xD

Esque manda cojones, con perdón de la expresión, porque Philip Pullman acaba de sacar un nuevo libro hace bien poquito, que lo vi en la Fnac (y que a ver si compro), lógicamente posterior a éste... ¡y sale antes!

Parece que ahora todo lo que huela a LMO van a pasar de ello. Al final me lo compro en inglés, ya verás.

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 7:31 am    Título del mensaje: Responder citando

pues si tienes ganas harías muy bien

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Al final me lo compro en inglés, ya verás.

Cita:
pues si tienes ganas harías muy bien

La verdad es que sí. Mi experiencia propia me dice que leerlo en inglés es lo mejor que puedes hacer, Atys.
Y a mi también me da muchísima pena que todo lo relacionado con LMO esté siendo progresivamente olvidado y condenado a estar de capa caída para siempre... Sorry .

Por cierto, Atys, ¿cuál es ese libro nuevo de Pullman del que hablas? Que me has dejao muy descolocada Blink Debe ser que últimamente estoy descuidando mi frikismo xDD

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Es éste:

He tenido que buscarlo, porque no me acordaba del nombre, jejeje.

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aaaaaajá Happy

Ok, buscaré información sobre él. A lo mejor lo encuentro por ahí y me lo leo, quién sabe. Últimamente en mi vida literaria me he topao con un bodrio tras otro, tengo un poco de "mono" de Mr.Pullman XD

Gracias por la información, Atys.

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

De nada ;)

Si te aburres y no lo conoces, te recomiendo a Terry Pratchett, es un descojone y mola un montón :)

Autor Mensaje
Jeshua

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 8:24 pm    Título del mensaje: Once Upon a Time in the North edicion en español??? Responder citando

Hola a todos!!! Soy de Argentina y soy nuevo en esto, me gustaria que sepan que ya he leido la trilogia unas cuantas veces asi como tambien "El Oxford de Lyra" (este último lo consegui digitalizado en español via internet). Sin embargo mi principal inquietud en este momento es acerca del libro "Once Upon a Time in the North". Leí en internet que se publicó en 2007 y me gustaría saber si existe una versión en español para descargar... si es en inglés sera tb bienvenido. En mi país solo se ha publicado la trilogía debido al estreno de la peli hace un tiempo y es imposible encontrar el resto. MUCHISIMAS GRACIAS y espero sus respuestas!!! Aguante LA MATERIA OSCURA!!![/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros sin publicar-rumores y teorías Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: