Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Personaje favorito
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Cual es tu personaje favorito?
Lyra y Pan
22%
 22%  [ 13 ]
Will y Kirjava
20%
 20%  [ 12 ]
Lord Arsiel y Stelmaria
5%
 5%  [ 3 ]
Sra Coulter y ..
3%
 3%  [ 2 ]
Serafina y Kaisa (brujas)
6%
 6%  [ 4 ]
Iorek (osos acorazados)
22%
 22%  [ 13 ]
Lee y Chester
11%
 11%  [ 7 ]
Malone y ..
0%
 0%  [ 0 ]
Tialys y Salmakia (galivespianos)
3%
 3%  [ 2 ]
Baruch, Balthamos (angeles)
5%
 5%  [ 3 ]
Total de votos : 59

Autor Mensaje
Aditi

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

El mio sin duda alguna es Iorek Byrnison!!

Autor Mensaje
Micaela y Lixius

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros no nos decidimos
.Lyra y Pan:son rebeldes,embusteros,valientes,inteligentes,etc.
.Will y Kirjava:Valientes,protectores,fieles,discretos
.Asriel:fuerte,temperamental,poderoso,apasionado,y hace cualquier cosa para cumplir su objetibo,aventurero
.Coulter:elegante, lista,embustera(al igual que su hija),pasional,misteriosa,poderosa
.Serafina y Kaisa:defensora de la naturaleza,astuta guerrera,sabia,melancolica
.Iorek:noble,fuete,guerrero temerario,fiel a Lee y Lyra
Lee y Hester:aventureros,fieles,estrategicos
.Gallivespianos:sigiloso,escurridisos
.Angeles:sabios,rebeldes

bueno es que las personalidades de los personajes estan bien hechas que la mayoria(pues algunos como Lord Boreal los repugno)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Ka1sa

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi personaje favorito es, sin duda alguna, Serafina y, por ende, Kaisa. La verdad es que el personaje me lo imaginé tal y como salió en la película (creo que Eva Green lo hace muy bien y me encanta el vestuario). Ojalá hubiera salido también Kaisa. Pero bueno, pese a todo, me encanta el carácter de las brujas, su sabiduría, su poco interés por poseer nada que no sea el cariño hacia su hábitat...
Y Kaisa siempre fabuloso, un ganso muy inteligente (un daimonion elegante y a la vez práctico porque los gansos son grandes viajeros)

Autor Mensaje
Iofur

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues, a mi me van mejor los osos. Como que le dan un toque especial a la pelicula. Yo creo que sin ellos, en la primera serie, no tendria ese mismo toque de aventura que le da a la pelicula.

Y aunque mi personaje favorito haya muerto, no importa, Me hubiese haber sido su daimonion. Pero ni modo...

Ya estoy como él. Sin daimonion

Pero, ¿Cuánto tiempo resistiran los osos polares, cuando la contaminación y el calor antinatural se ballan filtrando en su Campo de Batalla?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jolín, si tuviese que quedarme con un personaje de entre todos los que hay... Creo que sería con Will. Desde la primera vez que apareció me enamoré del personaje: Su fortaleza ante la adversidad, su capacidad de decisión a pesar de su edad; me es imposible no adorarle.
"Y puesto que era una bruja, en condiciones normales no se habría asustado de un niño. No obstante Will sí le inspiró miedo. En aquel muchacho herido captó más fuerza y peligro de los que había percibida antes en un humano."

Le sigue muy de cerca la Sra. Coulter, un personaje que no cabe en ninguna casilla, llena de matices, de todo menos plana. Esa mezcla de belleza y peligro es embriagadora.

Lyra fue mi personaje favorito cuando leí Luces del Norte, pero perdió en favor de Will a partir de La Daga.

Y claro, luego estan Asriel, Lee, Iorek, que son personajes que me encantan. Es que hay tantos...y ninguno me disgusta Happy

http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Xaviselase

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Will 4ever!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
roken_7

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 4:39 am    Título del mensaje: Responder citando

mi personaje favorito es lyra sin duda...me encantaria conocer a una chica con su forma de ser...me la imagino de grande tan bella y siempre con esa cuota de humor y muy mentirosa! la verdad la mejor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 6:31 am    Título del mensaje: Responder citando

hmmm... no recuerdo haber comentado este foro... pero sin duda, fuera de Iorek, que es un oso, el Humano con el que mas me siento identificado es Lee Scoresby (perdon al nuevo usuario con el mismo nombre Sweating ) ya que es uno de los mas valientes, leales, e inteligentes de la historia... y me gustaria conocer (hablando de chicas) a alguien como Seraffina pekala... Sorry inteligente, de maneras amables, pero firme valiente y bien dispuesta a ayudar, etc... ahora mismo no recuerdo bien como era su personaje Pinch ... pero, bueno... Eva Green (la actriz) cumple la cuota de belleza Sweating jajajajajajjaja

XD Shades
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Jackozee

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 4:59 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad voté sin pensarlo mucho, obedeciendo a mi primer impulso... y sigo apoyándolo XD
Scoresby fué un muy buen personaje... Scoresby y Iorek la verdad dan para hacer un libro completo o más para ellos solos, al igual que muchos otros personajes...

Me gustó mucho el personaje de Scoresby, después de leer Once ypon a time in the north XD
Es muy recomendable, la verdad.
Al estar en inglés (y sólo en inglés xD) me dió la oportunidad (y me obligó) a leer el estilo "real" de Pullman.
Está muy bien narrado ese libro, para mi gusto :3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> General Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: