| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Cual es tu personaje favorito? |
| Lyra y Pan |
|
22% |
[ 13 ] |
| Will y Kirjava |
|
20% |
[ 12 ] |
| Lord Arsiel y Stelmaria |
|
5% |
[ 3 ] |
| Sra Coulter y .. |
|
3% |
[ 2 ] |
| Serafina y Kaisa (brujas) |
|
6% |
[ 4 ] |
| Iorek (osos acorazados) |
|
22% |
[ 13 ] |
| Lee y Chester |
|
11% |
[ 7 ] |
| Malone y .. |
|
0% |
[ 0 ] |
| Tialys y Salmakia (galivespianos) |
|
3% |
[ 2 ] |
| Baruch, Balthamos (angeles) |
|
5% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 59 |
|
| Autor |
Mensaje |
Aditi

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
El mio sin duda alguna es Iorek Byrnison!! _________________ A Svalbard!!!!
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Micaela y Lixius

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Nosotros no nos decidimos
.Lyra y Pan:son rebeldes,embusteros,valientes,inteligentes,etc.
.Will y Kirjava:Valientes,protectores,fieles,discretos
.Asriel:fuerte,temperamental,poderoso,apasionado,y hace cualquier cosa para cumplir su objetibo,aventurero
.Coulter:elegante, lista,embustera(al igual que su hija),pasional,misteriosa,poderosa
.Serafina y Kaisa:defensora de la naturaleza,astuta guerrera,sabia,melancolica
.Iorek:noble,fuete,guerrero temerario,fiel a Lee y Lyra
Lee y Hester:aventureros,fieles,estrategicos
.Gallivespianos:sigiloso,escurridisos
.Angeles:sabios,rebeldes
bueno es que las personalidades de los personajes estan bien hechas que la mayoria(pues algunos como Lord Boreal los repugno) |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ka1sa

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi personaje favorito es, sin duda alguna, Serafina y, por ende, Kaisa. La verdad es que el personaje me lo imaginé tal y como salió en la película (creo que Eva Green lo hace muy bien y me encanta el vestuario). Ojalá hubiera salido también Kaisa. Pero bueno, pese a todo, me encanta el carácter de las brujas, su sabiduría, su poco interés por poseer nada que no sea el cariño hacia su hábitat...
Y Kaisa siempre fabuloso, un ganso muy inteligente (un daimonion elegante y a la vez práctico porque los gansos son grandes viajeros) _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Iofur

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues, a mi me van mejor los osos. Como que le dan un toque especial a la pelicula. Yo creo que sin ellos, en la primera serie, no tendria ese mismo toque de aventura que le da a la pelicula.
Y aunque mi personaje favorito haya muerto, no importa, Me hubiese haber sido su daimonion. Pero ni modo...
Ya estoy como él. Sin daimonion _________________
Pero, ¿Cuánto tiempo resistiran los osos polares, cuando la contaminación y el calor antinatural se ballan filtrando en su Campo de Batalla? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Vie Ene 02, 2009 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Jolín, si tuviese que quedarme con un personaje de entre todos los que hay... Creo que sería con Will. Desde la primera vez que apareció me enamoré del personaje: Su fortaleza ante la adversidad, su capacidad de decisión a pesar de su edad; me es imposible no adorarle.
"Y puesto que era una bruja, en condiciones normales no se habría asustado de un niño. No obstante Will sí le inspiró miedo. En aquel muchacho herido captó más fuerza y peligro de los que había percibida antes en un humano."
Le sigue muy de cerca la Sra. Coulter, un personaje que no cabe en ninguna casilla, llena de matices, de todo menos plana. Esa mezcla de belleza y peligro es embriagadora.
Lyra fue mi personaje favorito cuando leí Luces del Norte, pero perdió en favor de Will a partir de La Daga.
Y claro, luego estan Asriel, Lee, Iorek, que son personajes que me encantan. Es que hay tantos...y ninguno me disgusta  _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Xaviselase
|
Publicado: Dom Feb 08, 2009 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¡¡Will 4ever!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
roken_7
|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 4:39 am Título del mensaje: |
|
|
| mi personaje favorito es lyra sin duda...me encantaria conocer a una chica con su forma de ser...me la imagino de grande tan bella y siempre con esa cuota de humor y muy mentirosa! la verdad la mejor |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 6:31 am Título del mensaje: |
|
|
hmmm... no recuerdo haber comentado este foro... pero sin duda, fuera de Iorek, que es un oso, el Humano con el que mas me siento identificado es Lee Scoresby (perdon al nuevo usuario con el mismo nombre ) ya que es uno de los mas valientes, leales, e inteligentes de la historia... y me gustaria conocer (hablando de chicas) a alguien como Seraffina pekala... inteligente, de maneras amables, pero firme valiente y bien dispuesta a ayudar, etc... ahora mismo no recuerdo bien como era su personaje ... pero, bueno... Eva Green (la actriz) cumple la cuota de belleza jajajajajajjaja
XD  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Jackozee
Registrado: 12 Ene 2012 Mensajes: 19 Ubicación: Guadalajara, México
|
Publicado: Sab Ene 28, 2012 4:59 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad voté sin pensarlo mucho, obedeciendo a mi primer impulso... y sigo apoyándolo XD
Scoresby fué un muy buen personaje... Scoresby y Iorek la verdad dan para hacer un libro completo o más para ellos solos, al igual que muchos otros personajes...
Me gustó mucho el personaje de Scoresby, después de leer Once ypon a time in the north XD
Es muy recomendable, la verdad.
Al estar en inglés (y sólo en inglés xD) me dió la oportunidad (y me obligó) a leer el estilo "real" de Pullman.
Está muy bien narrado ese libro, para mi gusto :3 |
|
|
|