Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
ESCRIBIR MENSAJES

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Tutoriales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 1:29 pm    Título del mensaje: ESCRIBIR MENSAJES Responder citando

Yo creo que esto no hace mucha falta, ¿no? u.u

También se les llama post (en inglés). Si lo que quieres es escribir en el foro, el primer topic (tema) en el que deberías escribir es en Presentación. Aquí los nuevos usuarios podéis presentaros.

Para ello sólo tenéis que ir a la parte de arriba de la página o a la de abajo. Donde pone “post reply”.
Se abre un cuadro en el que escribirás y pondrás emoticonos, imágenes, etc…Das a enviar y ya está. ^^

Si lo que quieres es abrir un tema sólo tienes que dar tras entrar en el subforo a new topic.

Autor Mensaje
heber

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 1:35 am    Título del mensaje: alguien que siga la materia oscura Responder citando

hola a todos
Quisiera que me pudiera ayudar, necesito gente que conosco la materia oscura perfectamente, estoy haciendo una tesis sobre la trilogia de pullman y necesito diversas opiniones
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Tutoriales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: