Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Estrenando el subforo: ¿Y si puediera venir a España????

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Una mente maravillosa: Philip Pullman
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Tednría que venir Pullman al estreno?
Si
100%
 100%  [ 7 ]
Si
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
AEsahAEttr

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 5:22 pm    Título del mensaje: Estrenando el subforo: ¿Y si puediera venir a España???? Responder citando

Joder ya que en España es estrena antes que en otros lados (me llena de oggullo y satigfación) porque no se puede hablar con alguno de la peli y hacer que venga al estreno!!!
SI hace falta le busco el hotel la limusine y lo que quiera!!!! Pero que vengaaaa!!! HaHaHa
En fin que me emociono demasiado, seria bonito conocer al creador de esta maravillosa trilogía (que ahora que se estrena la peli saldran de debajo de las piedras a hablar de los libros y tal y tal (cuando algunos nos lo leimos hace 6 años y no los conocia ni Dios).. me revienta xD)

http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 2:08 am    Título del mensaje: Responder citando

yo llevo ocho años diciendo... "na' una trilogía que me he leido... o que me leí yo de pequeña"... y desde qué lei que iban a hacer peli que andaban buscando guionistas... que ya habia guionistas y buscaban director (que en principio iba a ser el mismo que ESDLA), que iban a quitar la trama de la iglesia (imposible...), que ya había guión, que ya había director, que ya había presupuest... luego los posibles actores...

en fin... y pensar que ahora la gente ya dice.. anda mira.. otra de fantasia como HP... cuando es mucho mas original ---

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero mucho mucho mucho...

A mí también me gustaría que viniera... eso sí: iba a flipar porque me iba a firmar hasta en el reverso de los vaqueros!

La verdad es que el tema de que nuestra quierida trilogía vaya a masificarse jode mucho. Ahora bien, los que la conocemos desde hace tanto siempre seremos devotos del original, y eso no se puede comparar con conocerla ahora que viene la moda.

Shades

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Aesa en la encuesta has puesto dos opciones pero ambas son sí. ¿Fallo adrede para que nadie vote negativamente? xDD

Vendrán como mucho alguno de los actores a promocionarla , ¿lo han echo ya? No creo que venga el escritor, no vendería de la misma manera (porque de eso trata una promoción) que Nicole Kidman o cualquier otro miembro del elenco de actores. Aunque ojalá que viniese.

Tengo 5 libros que me tiene que firmar, jeje

Autor Mensaje
AxxeL

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hay manera de poder contactar con el? estaría bien que viniese XD

¿que cuentan las ovejas para dormirse?

El fin del mundo al fondo a la derecha
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

A lo mejor desde www.philip-pullman.com ...
Yo lo intenté cuando compuse el disco para comunicárselo pero creo que lo lleva un equipo y no él...

Autor Mensaje
Legolas

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy leyendo sus libros y no me parece una mente maravillosa, es más esta muy influenciado por su ideología politica
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
AEsahAEttr

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me mola mas lo de matar a dios... eas que me cae mal.
Aparte de un contexto cultural como es la religión no veo ninguna tendnecia política (fascismo, comunismo, pasotismo, rastafarismo, pastafarismo y todo lo que acabe en ismo, como esto mismo)

http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaw Drop 2009 y recien me entero que el directorque hubieran elegido para LMO era el mismo que de ESDLA Jaw Drop

Ir a topic Gritale al Mundo Rant
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Una mente maravillosa: Philip Pullman Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: