| Autor |
Mensaje |
Iofur

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 2:22 am Título del mensaje: Los Significados de los Símbolos de la Brújula Dorada |
|
|
Que tal foro???
Cómo les va...??
Bueno, les traigo estas imagenes en donde se muestran los 3 significados de cada signo de la Brujula, para aquellos que les guste o gustaria aprender a interpretarla.
Aun me quedan algunos por descubrir. Y me ha costado mucho trabajo conseguirlos, ya que si es un poco duro encontrar cada uno de ellos...
Mientras más encuentre, los iré anotando.. y actualizare el tema, según sea nescesario....
Espero les guste . Comenten
Actualización
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya, qué interesante ¿Lo sacaste del juego?
Aunque según el libro cada símbolo del aletiómetro puede tener infinitas interpretaciones. En fin, interesante información  _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Iofur

|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| MaryMalone escribió: | Vaya, qué interesante ¿Lo sacaste del juego?
Aunque según el libro cada símbolo del aletiómetro puede tener infinitas interpretaciones. En fin, interesante información  |
Si, pero nadamas las 4 cuatro imágenes. Las demás las consegui de internet. Además, como dices, puede tener muchos significados, pero solo son esos 108 siginifcados los que se usan en el juego. ¿Sabes lo difícil que fue tratar de leer el aletíometro sin saber los símbolos? _________________
Pero, ¿Cuánto tiempo resistiran los osos polares, cuando la contaminación y el calor antinatural se ballan filtrando en su Campo de Batalla? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Vie Dic 26, 2008 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Iofur escribió: | | ¿Sabes lo difícil que fue tratar de leer el aletíometro sin saber los símbolos? |
Pues no lo sé, la verdad, porque no tengo el juego xD Debería haber un tema sobre él.  _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 1:10 pm Título del mensaje: Re: Los Significados de los Símbolos de la Brújuala Dorada |
|
|
(sin Palabras)
[editado por mod Stelmaria: Æsahættr, macho, cuando comentes en un tema que por lo menos sea para decir algo xD] _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Diamond
|
Publicado: Vie Ene 01, 2010 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya buen trabajo!!!
Te mereces una copa  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
karwenn

|
Publicado: Mar May 18, 2010 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola !!
Qué interesante esta este post.
En Luces del Norte, el Aletiómetro representa lo más importante del argumento.
El simple hecho que el escritor, se haya inspirado en el I Chin (Oraculo chino), hace más emocionante el libro.
El libro de las mutaciones o el cambio en su presente/futuro, donde el analisis tiene que hacerse a partir del discernimiento...Complementa y motiva a su busqueda.
Porque desde ese punto de vista podemos contemplar el hecho, de que el aletiómetro existe, porque los simbolos y las predicciones del I Ching, también existen.
Es cuestión de meditar sobre el tema y luego, luego entender el mecanismo del aletiómetro.
Por cierto, excelente trabajo y muchas gracias por compartilo.
Saludos  _________________ Los seres conscientes crean el polvo, lo renuevan continuamente, mediante el pensamiento, el sentimiento y la reflexión; adquiriendo Sabiduria y transmitiendola>>>LA REPUBLICA DEL CIELO. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie May 19, 2010 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
wauuu me gusta lo que dices jeje. este post creo que era la recopilacion de los que salen en el juego de la película. los creadores del juego si hicieron un buen trabajo oye, porque en el libro no se detallaba tanto _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
aire123
|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
en el primer libro en un momento se refiere a la carta del " forastero"
¿ es el hombre salvaje?
luego dice que hay una que es " no"
y no tiene sentido, ya que son 36.
me refiero a cuando van a buscar a tony makarios y el aletiómetro le decía
" pájaro" y " no " que significaba "sin daimonion", lo cual para ella no tenía sentido. |
|
|
|