Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
CÓMO SUBIR UN AVATAR
Ir a página Anterior  1, 2

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Tutoriales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Micaela y Lixius

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

igual gracias por aclararme
yo casi nunca computadoras y por eso me parece algo nuevo y estoy media desorientada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Micaela y Lixius

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

igual gracias por aclararme
yo casi nunca computadoras y por eso me parece algo nuevo y estoy media desorientada

Autor Mensaje
karwenn

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 12:38 pm    Título del mensaje: Re: CÓMO SUBIR UN AVATAR Responder citando

nasuada escribió:
Para poner un avatar debes tener la url del sitio en el que está colgado, si lo que tienes es una imagen guardada en tu ordenador debes colgarla en imageshack, por ejemplo, o en cualquier otra página como photobucket…
El lugar de tu perfil para añadir un avatar está al final y en él pone “panel de control del avatar” y después un recuadro:
”Vincular a un Avatar fuera de este sitio”
”Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar”: aquí debes poner la url que te dan en imageshack en la que pone “Direct link to image”
Y después sólo pegarla en el recuadro y enviar.

Alguna duda, escribid en este Topic!

Buenas Sweating

Soy nueva por estas tierras y me gustaria mucho colgar mi avatar..Se muy bien que tengo que buscar la imagen, pero por casualidad ¿ustedes en la página tienen listados de AVATARES PREDETERMINADOS, que se puedan agregar? Unsure

Gracias y un saludo Yes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Hola karwenn! ¡Bienvenida!
Pues no, no tenemos avatares predeterminados... Creo que nunca los hemos tenido.
Si tienes alguna duda sobre alguna cosa más no dudes en preguntar Happy .

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

busca una fotito que te guste y cuando ya sepas, te ayudamos a subirla

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Tutoriales Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: