Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
votaciones X mensaje

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Quejas y Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

lee el tema y contesta: ¿Que t parece?
bueno
57%
 57%  [ 4 ]
malo
42%
 42%  [ 3 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
tonomac3

Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 8:15 pm    Título del mensaje: votaciones X mensaje Responder citando

esto es hasi: yo armo un tema o contesto un tema, esaz respuesta le gusta a un usuario, me pune 1 punto a favor, si no le gusta me pone un punto encontra... esto se puede hacer con : estrellas, karma, o lo que les venga a la mente al padre Az The y al espiritu santo Nas ...y me falta el mesias Turned Turned (disculpen si no les gusto la broma y perdon por el off.)

bueno, tomen la idea original
gracias =

"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

che, che, cheee!!! nada de compararnos con dios ni leches, eh? XD que akí yo sólo parezco un espíritu por mi ausencia, ke ultimamente casi no me paso! bueno, no es mala idea, ponla en práctica y después ya veremos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
tonomac3

Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

che nas yo lo voy a hacer = pero me referia a una opcion en el comando no se si me explico?

(\__/)El es Bunny.

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

sí, te he entendido perfectamente, por eso decía que pruebes y si la gente participa y tal ya lo veremos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

No he entendido muy bien la idea. ¿Te refieres a que a partir de ahora puntuar cada respuesta escrita en cualquier tema o tan sólo en un tema específico? Es que si es así puede ser todo muy...estresante.

Por dios, por dios que a le gente le guste lo que escriba Pinch

Puede ser una buena idea para acabar con el spam, muajajaja. Cuando alguien llegue a los -100 igual o le da igual o intenta mejorar.

Autor Mensaje
Saphy

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jelou!

Estoy con Alas... sí te refieres a puntuarnos en todos los temas... ¡¡va a ser un poco estresante!! Pinch

Pero si lo hacemos en temas específicos no podría estar mal. Aunque no sé si me gusta eso de que me puntúen... y menos ahora que ya hemos terminado las clases, los exámenes y las notas... xDD Pero bueno, muchas veces se leen buenas respuestas que sí que se merecen una buena nota ;)

((Aish... qué estoy diciendo... que ahora tendremos que currarnos más los post.... xDDD))
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
tonomac3

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

si , yo digo en TODOS los mensajes, pero no nesaesariamente TODOS ... a ver si me explico vos podes votar en TODOS los mensajes, pero no tenes que hacerlo

(\__/)El es Bunny.

Autor Mensaje
Serafina_pekkala

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mmmmmmm vaya estoy confundida Blink, realmente no entiendo la tematica, osea que se va a puntuar los mensajes que escribamos? Sorry

Días de filmación @.@
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
tonomac3

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

si asi, se va a votar por los mensajes, si les gusto lo que dijo, premio!!!!!,si no le va ni le viene no lo hacen nada.al final estro se complico demaciado, Wacko

(\__/)El es Bunny.

Autor Mensaje
Keahl

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

sería muy fastidioso, porque si quieres una evaluación simplemente hacen una regulacion de los usuarios y ya estuvo.... como evaluar al usuario en lugar del mensaje... sería igualmente afanoso, pero es una mejor idea si lo que quieren es evaluarnos, a cada quien le toca cada tres meses... algo ásí, y dependiendo de como nos hayamos comportado en el foro nos dan un premio o un castigo... aunque lo sigo diciendo seria una gran lala
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 8:00 pm    Título del mensaje: Re: votaciones X mensaje Responder citando

Me parece bien eso de la votación, ya que los usuarios nos tendríamos que cuidar + en las palabras que ponemos en los mensajes, y si se toca algun tema específico hacia alguien del grupo (usuarios y merodeadores), como insultos y esas cosas.

Shades Shout Phone HaHaHa
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Quejas y Sugerencias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: