| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 2:06 pm Título del mensaje: vuestro diario sobre la película |
|
|
Bueno... mañana la mayoría de vosotros verá la película... y para cuando termine el fin de semana casi todos la habrán visto ya...
este post es para comentar vuestra experiencia al verla, vuestras anécdotas... los comentarios más básicos sobre la película...
en fin... yo de momento..: ayer ya fui a comprar mis entradas, me regalaron un poster gigante!!! no entra en mi habitación pero bueno... por cierto... me sobra un poster... asi que si alguien se anima y se pasa por salamanca se lo regalo jeje.
volviendo al tema... me salio la entrada barata (4,5) porque me sirvió el descuento con el carné universitario a pesar de ser vispera de fiesta.
voy a ir por la noche, a las 22:45 porque tengo clase por la tarde. la echan en la sala grande del cine y por lo menos ayer solo había 3 entradas compradas y otras tres reservadas... asi que espero que no haya mucho jaleo...
pes na'... que os sea leve la espera.... y disfrutad de la película _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Joé yo también quiero un póster!!
A ver si hay suerte y nos cae a nosotros también porque si no me voy a acabar abriendo la cabeza contra una cristalera de parada de autobús para conseguir uno!!
A ver mañana, el foro se va a llenar de posts de opinión! (espero que buena) _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nathaniel

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no se cuando la veré...
Para verla mañana en Bilbao no me queda gente conocida a quien arrastrar... Y en el pueblo de al lado de donde vivo no creo que la echen... Además con eso de que es puente, hasta la semana que viene no vuelvo a la capital...
¡¡Que desesperación!!
Y a esto se le suma que aún no me han traido ''La Daga''  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Anto_309

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo la vere mañana con 2 amigos para desquitarme despues de un examen de griego jeje y la entrada me sale a 4,50€ por el carnet joven el cine nose como sera la sala pero me conformo con verla y si no es muy buena la sala siempre podre verla otra vez en otro cine jeje  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 10:16 pm Título del mensaje: uff |
|
|
Que suerte tienen todos ustedes!! Yo tendré que esperar hasta el proximo viernes 14 para verla Qué lastima que al final aquí en Chile la peli estrenará mas tarde... Pero bueno, cuando la haya visto comentaré por aquí, ya no pienso pasarme más por este tema hasta verla, así no me entero de nada...
Ya quiero que lleguee!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
h3rms

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 1:08 am Título del mensaje: |
|
|
q suerte la suya....
puxa Chile es como al final de todo el mundo...
pues, traten de no decir nada de la peli, solo aqui en este tema
no nos arruinen nuestras iluciones
jejej
resien estap rox semana la podre ver..hyu q mala suerte la nuestra _________________
Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Becky
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
Yo la veré esta tarde con una amiga, aunque no podré comentarla hasta mañana. Así que nada chicos, a disfrutar de la peli  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ly&Neko

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 123 Ubicación: En un mundo paralelo al tuyo
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo,pese a parcer "niña de Mamá,ire con mi madre".... ¡Es que quiere verla! le encanta la triologia....y la quiero demasiado para cedirle no,despues de todo,ademas de mi madre, es una de "mis mejores amigas"
Y despues ire (otra vez) con otras amigas si me ha gustado.
Espero poder ir mañana,que ganas tengo....  _________________ Me cachis en los mengues....¿Estoy loca por tener un Daimonion? O_O ¿O Neko esta loco por tener que aguantarme a mi? XD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno... yo ahora en un poquito me voy a clase y ya no colvere hasta la noche... asi que supongo que hasta mañana no comentaré nada...
voy con una amiga y mi novio. mi amiga no es de aquí y su madre quiere verla jejej pero sin su hija... _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | | Pues yo,pese a parcer "niña de Mamá,ire con mi madre".... |
¡Yo también! jajaja...Mi madre es casi tan friki como yo xD (bueno, tal vez exagero).
Voy a un cine pequeñito (iba a ir a los del centro comercial, que molan más, pero en este otro hay menos lío), entrada relativamente barata, sala pequeña pero sonido envolvente (disfrutaré así de la traducción: "aletómetro", Iorek "Barnison", "Laira"...xD).
Mañana comentaré mi opinión y eso. ¡¡Disfrutad de la peli, chicos!! . _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
LAS MADRES AL PODER!!
No sois los únicos, moi aussi XD!!
Pero aquí practicamente porque a la mayoría de la gente no le va el género fantástico y de mis amigos, a los que he convencido, no pueden venir conmigo porque son de otros pueblos...
Por otro lado el cine (al que iré dentro de 1 h y 45 mins.) tiene dos salas para la película (siendo una de ellas la más grande), por lo que habrá 8 sesiones hasta el día 13.
Me limito a decir lo mismo que Stelmaria, ¡a disfrutarla! _________________ RATOS DE CINE.
¡Sapere Aude! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ada

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas! Vengo de verla y decir que me esperaba más pero está muy bien.
La pelicula es algo caotica pero dentro de lo que cabe fiel al libro ( menos una cagada garrafal que no logro entender por que antes Svalbard que Bolvangar )
Creo que se desarrolla muy rápido y no desarrollan cosas que se quedan en el aire. El doblaje 0.
Decir que me ha gustado y no me ha defraudado tanto como pensaba. La actuación de Lyra es impresionante al igual que su caracterización ( es la Lyra del libro xD), Nicole Kidman cumple su función de atraegente y la verdad es que el papel de mala malota le va como anillo al dedo. La verdad es que el reparto está muy bien escogido al igual que la música en ciertas partes de la peli xD.
Lo mejor: Dakota Blue Richards, momentos calcados del libro.
Lo peor: El doblaje ( pero esto tiene arreglo) y el final |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Supongo que si tengo que calificar el día de hoy con un adjetivo, diría PRODUCTIVO
xD
7:00 ¡¡Riiiiing!! Suena el despertador... uff!! ¡¡Qué pocas ganas de madrugar!!
7:30 Delante del armario dudo entre vestirme con algo parecido a la ropa de Lyra Belacqua y maquillarme como ella, o ir como yo. Decido que para ir al instituto iré mejor vestida como siempre xD
8:30 1º hora de la mañana en clase, pensando en la Brújula Dorada y preguntándole a todo el mundo por qué no venían al cine a verla. La gente, durmiendo todavía, pasa de mí xD
11:35 Examen de inglés, ¡Lástima que la redacción no era sobre cine!
12:45 Examen de filosofía, la verdad es que podía haber puesto la concepción del universo de Pullman en contraste, pero me he quedado sin folios.... ¬¬
14:00 Prácticas en el laboratorio, histérica sabiendo que en 3 horas estaría en el cine, ¡¡hasta los profesores se han enterado de que iba a ir!! xDDD
15:30 Al salir del instituto logro convencer a un amigo para que se vuelva a leer los libros, lo hizo cuando era pequeño y después de toda la mañana dándole el follón me dice que lo hará xD
16:00 Como con una amiga en el Foster, no sé si por mi entusiasmo o porque no tenía nada mejor que hacer decide entrar al cine conmigo!! :P
17:00 Llega el 3º amigo, (juanjo :)) con el que había quedado para verla. Nos acercamos a la taquilla, sacamos las entradas, un vagabundo nos pide dinero, entramos al cine y... ¡¡nos sentamos!!
17:30 Con los nervios típicos antes de la película... me concentro en la pantalla mientras le cuento a mi amiga toooodos los detalles xDD
19:15 salimos del cine, no puedo evitar sonreir :D |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 8:51 am Título del mensaje: |
|
|
Yo salí bastante disgustada del cine. Yo creo que es lo que dice Ada. El tema tema de la traducción es horrible, yo creo que si la hubiera visto en versión original pensaría otra cosa.
Han cambiado UN MONTÓN de cosas, se han cargado a UN MONTÓN de personajes cruciales SPOILER¿Y Grumman?Ya sé que sale en los fotogramas que les enseña Asriel, pero si es que ni siquiera dicen que es Grumman. Y lo siento en el alma, pero sin Grumman no hay DagaFIN SPOILER. Todo pasa muy deprisa. Pero vamos, era de esperar.
VEREDICTO: como película está bastante bien. Yo creo que para alguien que no se haya leído los libros será una pasada. Claramente no está orientada para los frikis xD (cosas mal explicadas, capítulos alterados...). En defiinitva: la película está guay, pero la adaptación es bastante birria. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ada

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 9:10 am Título del mensaje: |
|
|
| Stelmaria escribió: | Yo salí bastante disgustada del cine. Yo creo que es lo que dice Ada. El tema tema de la traducción es horrible, yo creo que si la hubiera visto en versión original pensaría otra cosa.
Han cambiado UN MONTÓN de cosas, se han cargado a UN MONTÓN de personajes cruciales SPOILER¿Y Grumman?Ya sé que sale en los fotogramas que les enseña Asriel, pero si es que ni siquiera dicen que es Grumman. Y lo siento en el alma, pero sin Grumman no hay DagaFIN SPOILER. Todo pasa muy deprisa. Pero vamos, era de esperar.
VEREDICTO: como película está bastante bien. Yo creo que para alguien que no se haya leído los libros será una pasada. Claramente no está orientada para los frikis xD (cosas mal explicadas, capítulos alterados...). En defiinitva: la película está guay, pero la adaptación es bastante birria. |
A ver muchas cosas de las que han hecho tienen sentido, ya que es cine no un libro. Pero hay errores imperdonables:
1. Este doblaje con el cambio de nombres y la sobreactuación del personaje de Lyra. Dakota lo hace genial pero el doblaje le quita hasta mérito a su papel. No sé de donde habrán sacado a la persona que la dobla.
2. Cambios innecesarios del paso del tiempo. Por que antes Svalvard que Bolvangar? Si al fin y al cabo hacen lo mismo. Podrían haberlo puesto el orden.
3. Por qué ese final teniendo uno rodado igual que en el libro que hubiese quedado mejor? Me he quedado con las ganas de ver la escena de :I'm not yours, I'll never be yours.
4. Un metraje excesivamente rápido y con demasiadas cosas en el aire. ( aunque tengo que volver a verla por que la vi con los ojos de una friki lectora y ahora que ya se como es tengo que verla con los ojos de una persona normal xD )
Y nada más, también decir que nos han hecho guiños muy buenos a los lectores, como el principio y muchos detalles del libro. Decir también que han descubierto a una Lyra perfecta, es lo que más me ha gustado de la película. No me cansaré de repetir que Dakota se sale con el papel y te lo crees. Esperando ver la V.O :D
Saludos!! |
|
|
|