| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 8:29 pm Título del mensaje: Vuestros daimonions |
|
|
Como han puesto en el foro de pora rriba, en la web de la peli hay una opción para averiguar tu daimonion. Luego te dan un código, un avatar, etc... Ahí va el mío es un gato salvaje, un ocelote, Hermestra se llama....
Edito: jopetas no va, activar el código html que si no no funciona... os dejo la dirección de todos modos: http://www.goldencompassmovie.com/?217
Ademas del daimonion sale una descripción de la relaidad (bastante acertada en mi caso) _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, lo he visto. Está muy chulo el test. Me dijo que era una rata que se llamaba Rómulo.
Conozco gente de daimonion rata, buenas personas, pero creo que al mío no le ha sentado muy bien la comparación xD y en lo de nombre, acertaron solo en la R.
De todos modos, lo repetí y me salió un conejo Aunque hay que reconocer que impone bastante con esos super gráficos, y la musiquilla, y la descripción de los daimonions...
Respecto a lo de la descripción, solo son dos lineas de nada. Los análisis de formas que conozco ocupan hojas. _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
Rester (daimonion): Marta japonesa. El invisible del dúo.
La página de los Daimonions |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, yo hice el test hace poco y me dio un Daimonion cuervo. Se llama Andreas (que nombre más original, ¿eh? )
Lio tiene razón, solo te dan una descripción de dos líneas de nada... podrían currárselo más, ¿no? Pero bueno, de todas formas está guay conocer la forma de tu Daimonion (y saber cómo se llama, para variar).
P.D.: aparte de ese test, yo hice también el de la página de Reedie Belacqua y me salió gaviota. En fin, cosas de la vida...  _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"

Ultima edición por Stelmaria el Dom Ago 19, 2007 8:46 am; editado 1 vez |
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Jue May 03, 2007 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
yo para ingles soy un asno XD y no entendi ni jota XD pero me dio lince es decir no se equivoco tan feo XD _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Mie May 16, 2007 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo hice y me salio un guepardo d las nieves, como Lord Asriel, muy mono llamado Adam (q original XD! )
En cuanto a la descripcion... ejem... solo haciertan cn la mitad.  _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Mie May 16, 2007 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro ocelote para el grupo, la mia se llama Azaria. Me gusta el nombre
En mi descripción bueno...dice que soy modesto y orgulloso lo cual a mí me parece algo imposible de ser a la vez.
Cuando mi nivel de inglés mejore volveré a repetirlo. _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Mie May 30, 2007 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Como ya está en español lo he hecho (por primera vez) y me ha salido estu...
es un gato montés...nunca me lo habíaplanteado...><' creo que es por la mala leche...  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Jue May 31, 2007 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Me sale un lince llamado Delila xDDDD
Oye, esto se contradice un poco, no?
me dice que soy aextrovertido e introvertido, como se come eso? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Jue May 31, 2007 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
OOOHH.... OHHHH, yo se de psicología, te puedo responder esa pregunta, veras cuando un psicologo, o el resultado de un test, te dice que eres dos cosas (que son totalmente lo contrario) a la vez, no es una contradicción, lo que pasa es que aveces lo explican mal, es una forma de indesicion que existe en muchas personas humanas, por ejemplo:
Alas, a ti te dijeron que era modesto y orgulloso a la vez, pues esto se puede referir a varias cosas, es posible que te este diciendo, que la mayor parte del tiempo ete tomas modesto, pero cuando te vuelves experto en algo, empiezas a ser demasiado orgullos, de igual forma tambien se puede referir a que cvon ciertas person as te muestras modesto e humilde, ya sea porque las admiras mucho o porque no le tienes la suficiente confianza, en cambio con otras personas a las cuales les tienes molestia, te gusta mostrarte orgulloso para ser pedante con ellos
en cuanto a ti juggernaut, eol hecho de ser introvertido y extrovertido a la vez implica algo parecido al ejemplo anterior, aveces te gusta mostrarte introvertido, y cauteloso, pero aveces eres extrovertido, como par dar distintas formas de pensar a los que te rodean, eres introvertido para dar una mascara, cuando en realidad te gusta charlar y divertirte sin ninguna razon, o puede ser lo contrario, te muestras extrovertido, port alguna necesidad, o alguin problema que hayas tenido en tu pasado, pero sin embargo lo que realmente te gusta es estar solo para pensar, porque prefieres estar poensando acerca de lo que te sucede, o acerca de distintas cosas, en lugar de estar hablando de estupideces superficiales que no tienen sentido.
resumiendo todo esto, el hecho de este termino implica que te muestras de las dos formas, puesto que tu personalidad, es iundecisas, por necesidad, o por otras causas... en realidad son muchisimas, tantas, que incluso me da ladilla ponerlas todas aquí |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
O... también puede ser que el test sea un poco chapuzas y se contradice, o la traducción es más que imprecisa xD
A mi siempre me daba liebre o ratón, pero también coyote y no sé que más. Me aburre. _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
Rester (daimonion): Marta japonesa. El invisible del dúo.
La página de los Daimonions |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Cucuruchoman

|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
la mia se llama Amantha y es una mariquita
(Yo que queria un gorrión....) pero que se le va a hacer. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!!
Mi daimonion es un mapache ^^
Y en cuanto a la descripción que dan de mí... en fín... las he visto más aproximadas
Aún así me gusta el daimonion, jejeje!
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
K.Pangeah
Registrado: 12 Jul 2007 Mensajes: 7 Ubicación: En el Otro Lado *o*
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi daimonion se llama Arion, y es un leopardo de las nieves. la descripción dice que soy Solitario, introvertido, enérgico, listo, pasivo (de nada sirvió que pusiera que soy mujer xD)
estoy muy de acuerdo *-* me encantan los felinos y mi perfil si es acertado, excepto en lo de pasiva xD se contradice con Enérgica, pero es una buena estrategia para no dar una respuesta terminante. Así, si fuera pasiva, creería que lo de Enérgica está mal. en resumen, estoy muy contenta con mi daimonion. Arion, comámonos el mundo xD!!!!
Y ya
(P.D.: No se si alguno de aquí conozca Naruto, pero, si hay alguien, notaron que la música que sale cuando te dice tu daimonion es igualita a una de las pizas del soundtrack de la serie? robo, robo!) _________________ Si`le vous plait |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Emitch

Registrado: 20 Jul 2007 Mensajes: 4 Ubicación: En mi mundo...*-*
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 12:53 am Título del mensaje: Re: Vuestros daimonions |
|
|
hola!
mi daimonion se llama Eamon...acerto en todo, pero no quede muy conforme con el animal; un raton...
supongo que tendre que acostumbrarme...
les dejo la imagen:
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Andaluza
Registrado: 22 Jul 2007 Mensajes: 7 Ubicación: andalucia (jaén)
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
e leido ... y tamb e buscado el test
no lo e encontrado donde lo puedo encontrar para acerlo?¿ soy nueva comprenderme  _________________ vive la vida que son 4 dias...3 de fiesta y 1 de resaca... |
|
|
|