Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Vuestros daimonions
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions((
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
AEsahAEttr

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 8:29 pm    Título del mensaje: Vuestros daimonions Responder citando

Como han puesto en el foro de pora rriba, en la web de la peli hay una opción para averiguar tu daimonion. Luego te dan un código, un avatar, etc... Ahí va el mío es un gato salvaje, un ocelote, Hermestra se llama....
Edito: jopetas no va, activar el código html que si no no funciona... os dejo la dirección de todos modos: http://www.goldencompassmovie.com/?217
Ademas del daimonion sale una descripción de la relaidad (bastante acertada en mi caso)

http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Lio y Rester

Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, lo he visto. Está muy chulo el test. Me dijo que era una rata que se llamaba Rómulo.
Conozco gente de daimonion rata, buenas personas, pero creo que al mío no le ha sentado muy bien la comparación xD y en lo de nombre, acertaron solo en la R.
De todos modos, lo repetí y me salió un conejo Pinch Aunque hay que reconocer que impone bastante con esos super gráficos, y la musiquilla, y la descripción de los daimonions...

Respecto a lo de la descripción, solo son dos lineas de nada. Los análisis de formas que conozco ocupan hojas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, yo hice el test hace poco y me dio un Daimonion cuervo. Se llama Andreas (que nombre más original, ¿eh? Yes )
Lio tiene razón, solo te dan una descripción de dos líneas de nada... podrían currárselo más, ¿no? Pero bueno, de todas formas está guay conocer la forma de tu Daimonion (y saber cómo se llama, para variar).

P.D.: aparte de ese test, yo hice también el de la página de Reedie Belacqua y me salió gaviota. En fin, cosas de la vida... Happy

Ultima edición por Stelmaria el Dom Ago 19, 2007 8:46 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
tonomac3

Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo para ingles soy un asno XD y no entendi ni jota XD pero me dio lince es decir no se equivoco tan feo XD

"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Lisatiax

Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo hice y me salio un guepardo d las nieves, como Lord Asriel, muy mono llamado Adam (q original XD! Blink )

En cuanto a la descripcion... ejem... solo haciertan cn la mitad. Not Me

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otro ocelote para el grupo, la mia se llama Azaria. Me gusta el nombre Happy

En mi descripción bueno...dice que soy modesto y orgulloso lo cual a mí me parece algo imposible de ser a la vez.

Cuando mi nivel de inglés mejore volveré a repetirlo.

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como ya está en español lo he hecho (por primera vez) y me ha salido estu...

es un gato montés...nunca me lo habíaplanteado...><' creo que es por la mala leche... Whistle

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me sale un lince llamado Delila xDDDD

Oye, esto se contradice un poco, no?
me dice que soy aextrovertido e introvertido, como se come eso?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Keahl

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

OOOHH.... OHHHH, yo se de psicología, te puedo responder esa pregunta, veras cuando un psicologo, o el resultado de un test, te dice que eres dos cosas (que son totalmente lo contrario) a la vez, no es una contradicción, lo que pasa es que aveces lo explican mal, es una forma de indesicion que existe en muchas personas humanas, por ejemplo:

Alas, a ti te dijeron que era modesto y orgulloso a la vez, pues esto se puede referir a varias cosas, es posible que te este diciendo, que la mayor parte del tiempo ete tomas modesto, pero cuando te vuelves experto en algo, empiezas a ser demasiado orgullos, de igual forma tambien se puede referir a que cvon ciertas person as te muestras modesto e humilde, ya sea porque las admiras mucho o porque no le tienes la suficiente confianza, en cambio con otras personas a las cuales les tienes molestia, te gusta mostrarte orgulloso para ser pedante con ellos

en cuanto a ti juggernaut, eol hecho de ser introvertido y extrovertido a la vez implica algo parecido al ejemplo anterior, aveces te gusta mostrarte introvertido, y cauteloso, pero aveces eres extrovertido, como par dar distintas formas de pensar a los que te rodean, eres introvertido para dar una mascara, cuando en realidad te gusta charlar y divertirte sin ninguna razon, o puede ser lo contrario, te muestras extrovertido, port alguna necesidad, o alguin problema que hayas tenido en tu pasado, pero sin embargo lo que realmente te gusta es estar solo para pensar, porque prefieres estar poensando acerca de lo que te sucede, o acerca de distintas cosas, en lugar de estar hablando de estupideces superficiales que no tienen sentido.

resumiendo todo esto, el hecho de este termino implica que te muestras de las dos formas, puesto que tu personalidad, es iundecisas, por necesidad, o por otras causas... en realidad son muchisimas, tantas, que incluso me da ladilla ponerlas todas aquí
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
Lio y Rester

Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

O... también puede ser que el test sea un poco chapuzas y se contradice, o la traducción es más que imprecisa xD
A mi siempre me daba liebre o ratón, pero también coyote y no sé que más. Me aburre.

Autor Mensaje
Cucuruchoman

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

la mia se llama Amantha y es una mariquita Disgust
(Yo que queria un gorrión....) pero que se le va a hacer.

Autor Mensaje
Saphy

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Mi daimonion es un mapache ^^

Y en cuanto a la descripción que dan de mí... en fín... las he visto más aproximadas Pinch

Aún así me gusta el daimonion, jejeje!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
K.Pangeah

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi daimonion se llama Arion, y es un leopardo de las nieves. la descripción dice que soy Solitario, introvertido, enérgico, listo, pasivo (de nada sirvió que pusiera que soy mujer xD)

estoy muy de acuerdo *-* me encantan los felinos y mi perfil si es acertado, excepto en lo de pasiva xD se contradice con Enérgica, pero es una buena estrategia para no dar una respuesta terminante. Así, si fuera pasiva, creería que lo de Enérgica está mal. en resumen, estoy muy contenta con mi daimonion. Arion, comámonos el mundo xD!!!!

Y ya

(P.D.: No se si alguno de aquí conozca Naruto, pero, si hay alguien, notaron que la música que sale cuando te dice tu daimonion es igualita a una de las pizas del soundtrack de la serie? robo, robo!)

Autor Mensaje
Emitch

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 12:53 am    Título del mensaje: Re: Vuestros daimonions Responder citando

hola!
mi daimonion se llama Eamon...acerto en todo, pero no quede muy conforme con el animal; un raton...

supongo que tendre que acostumbrarme...
les dejo la imagen:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Andaluza

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

e leido ... y tamb e buscado el test
no lo e encontrado donde lo puedo encontrar para acerlo?¿ soy nueva comprenderme Unsure

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions(( Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: