Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Y abrimos una ventana... ¡¡al mundo de las vacaciones!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans::
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Saphy

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 3:12 pm    Título del mensaje: Y abrimos una ventana... ¡¡al mundo de las vacaciones!! Responder citando

VERANO 07'

~ La historia de nuestras vacaciones ~

Como cada verano, los fans de LMO se prepararon para desconectar unos días de la rutina del trabajo/estudios/creaciones de webs/obligaciones varias - macabras - peligrosas o divertidas, y decidieron pasar unos días de vacaciones ^^

No todos estuvieron en los mismos lugares, ni en los mismos días, ni hicieron las mismas cosas...

...pero todos tienen una historia que contar HaHaHa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Kuria

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 3:35 pm    Título del mensaje: Re: Y abrimos una ventana... ¡¡al mundo de las vacaciones!! Responder citando

Hola, me parece genial que hayas creado una ventana a las vacaciones. Las vacaciones de este año no an sido de las mejores, pero bueno aqui estan:

Este año me ha tocado ir a mi pueblo , y para que?? si al final lo unico que me he llevado de recuerdo an sido las heridas de los trompazos que me e metido con la bici!! Blink Y después me a tocado ir a Galicia lo unico que hemos echo a sido meterte en una playa en la que el agua estaba como un cubito de hielo Pinch . Tambien me a tocado andar y cargar con las mochilas del vecino, si esk las vacaiones no estan hechas para descansar!! Wacko

Autor Mensaje
AxxeL

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os voy a contar mi super verano super divertidooooo

Estudiar... Estudiar... Despejarme... Estudiar... Estudiar y dormir
eso es todo -.-U que aburrimiento Not Me

¿que cuentan las ovejas para dormirse?

El fin del mundo al fondo a la derecha
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Marina

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmmm vacaciones...que bonita palabra cuando lleguen los exámenes trimestrales......pero como no lo son, a disfrutarlas Tongue !!!

Pues mis vacaciones de este año me han gustado,he estado en la Manga del Mar Menor(Murcia) un lugar precioso desde luego, y menos mal que mis niñas(mis dos perras guapísimas) llevaron bien las 6 horas y media de viaje....iban durmiendo Sleep .
Aquel paisaje es divino, tienes a un lado el mar menor(que eso está mas caliente que una sopita) y al otro el Mediterráneo que el agua estaba estupenda,templadita, y ademas con unos peces enormes en la orilla.
He conocido Cartagena(por 2º vez...la 1º con 2 años y no guardo muchos recuerdos, fotos mas que nada) y Murcia capital.

De vuelta, ya aquí he hecho visita turistica por las exposiciones del casco antiguo, he visto los railes del metrocentro que ha quedado entero precioso peatonal y nada, a disfrutar de lo que queda del verano.

Saludos!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
AEsahAEttr

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo he hecho unas vacaciones astronómicas... estoy montando un radiotelescopio, salir con el telescopio, la lluvia de estrellas, y lo normal, pues estar por mi pueblo. Además me fui a Jaén (concretamente a Martos) a Astromartos 2007... una especia de quedada de los foros de internet a la que va mas gente que no es del foro con charlas y una noche de observación y eso... total que como me gusta me lo pase bastante bien, fui con 3 estudiantes de física/astrofísica... y un día pasamos la noche en un castillo abandonado... (alguno a probado a asaltar un castillo a las 4 y media de la mañana xD?)... y poco mas... soy bastante aburrido.

http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Kuria

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

puff si yo hubiera tenido esas vacaciones no estaria ahora refunfuñando ni diciendo que soy aburrida AEsahAEttr, no te quejes de tus vacaciones!!!!!!!! lo mas divertido de las mias ha sido ha si ver como mis antiguos amigos se reian de mi Pinch

Autor Mensaje
AEsahAEttr

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no eres la única a la que le pasa eso...

http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación

Autor Mensaje
Kuria

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno por lo menos ya no me siento tan mal...... gracias AEsahAEttr
aunk sigo pensando que tus vacaciones han sido mejores que las mias. Blink

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jo, yo todavia no me he ido de vacaciones.... :( pero bueno, me ire con mi chico a santander unos dias como el año pasado en septiembre. De todas formas he disfrutado del descanso del curso (llevo desde el 8 de junio de vacaciones y hasta el 24 de septiembre todavia tengo tiempo para descansar mas!)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Danny Belacqua

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uuuuuuuuuuui vacacioneeees!!!

Yo estuve una semanita de camping en Cantabria, y que gustazo!!
Ni rastro del calor asfixiante de toledo, ni de mis vecinos socio-psicópatas, ni del perro de la huerta de detras de mi casa que nos tiene a todo el vecindario acongojados...

Me lo pase genial, lo único que, mi chica no estuvo conmigo... Pero ahora si, y disfrutare lo que queda de verano a tope!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mis vacaciones de verano...deja que piense. Pues este año solo he ido a tres eventos (el verano pasado me lo pase casi entero viajando):

-A Bilbao, no recuerdo en que fecha al Live Festival Music, solo que yo no iba ese festival sino porque al día siguiente bajábamos a Vitoria que tenemos allí amistades.

-A Galicia en la semana de San Fermín. Que por un pueblo que se llama Ortigueria hacen un festival de música celta que es la hostia. Porque moviliza a muchísima gente. Tiendas de campaña y a disfrutar.

Y el último y casi el mejor de todos:

-De Interrail por Alemania y Suiza: En avion hasta Stuttgart y de allí ya en trenes circunvalando el pais. Entre muchas ciudades visitamos: Friburgo, un poco de la selva negra, Colonia, Munster, Hamburgo, Berlin, Munich, el castillo este famoso que hay en los alpes y que nunca recuerdo como se llama (Nieweschenmister o algo asi. Bueno fue uno de los candidatos a maravilla del mundo). Y por Suiza estuvimos así a bote pronto en: Zurich, Berna, Interlaken y Ginebra. De donde salia de vuelta nuestro avion para España.

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno chicos..... Mañana... bueno... en unas horas... me voy de vacaciones por fin...!! me voy a santander (rezar para que no llueva por favor... aunque sea en "deseos deseosos", aunque el año pasado no nos llovio en estos mismos dias que fuimos). Ya os contare a la vuelta, que no queda muy lejos porque el viernes ya estoy aqui, aunque no se cuando podre conectarme. En son las 2:43 de la mañana segun mi ordenador y acabo de preparar las cosas para irme (ropa, saco, esterilla...). Y mañana a las 8 como mu tarde mi despertador sonara... Sorry
pes nada, pasadlo ben por aqui!!

Autor Mensaje
tonomac3

Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

las vacaciones de verano les cuento en marzo, las de invierno que han pasado no hace poco :P
la primer semana a buenos aires la segunda................. Sorry Sorry ohoho no hice nada mas que Typing Typing Typing Typing y mas Typing

"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo mañana me voy a Asturies una semanita (hasta el día 15). Espero que haga buen tiempo Unsure ... Bueno, así que por lo menos en una semana no volveré a postear ¡¡¡Pasadlo bien en mi ausencia!!! Happy

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos!! ya he vuelto de Santander!!.

No me puedo quejar de nada, el tiempo bastante bueno (nos llovio una noche, pero ya estabamos acostados). He estado en la playita, he andado mucho y me lo he pasado muy bien. Volvi ayer y estoy todavia un poquito cansada, y tengo dolor de garganta y cabeza, pero sarna con gusto no pica no?

Me habeis echado de menos? hehehe, estoy todavia viendo lo que hay de nuevo, y la verdad es que parece que hay bastante (sois malos...jo) , asi que na... a leer! Un beso

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans:: Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: